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Problema con las bujías en gas gas 2019

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Minmi23

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Un 40 puede ser mucho o poco...eso depende de muchos factores. En todo caso, mi recomendacion es que: si el taller donde las has llevado no ha resuelto un problema que parece que es algo básico d

Pues ahí tienes el problema, en baja está metiendo demasiada gasolina para el oxígeno que aspira, por la razón que sea, es raro sea de chiclé porqué lo deberían de tener controlado, verifica esté bien

Pues la misma situación estuve sufriendo en la Sherco nuevecita hasta que di con un conce que de verdad sabia como trabajar. Una bujía comunicada, si la sacas, la cepillas y la limpias con limpiaconta

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  El 30/10/2019 at 22:44, jotax dijo:

Y eso porque? Yo uso la EG, llevo usandola desde 2009 en diferentes gas gas y NUNCA me rompio una bujia, cada año las cambio por mantenimiento nada mas.

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Por qué esas bujías se comunican mucho más fácil, no toleran nada bien mezcla rica y bajas vueltas.

 

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Creo que los compañeros tienen razón con lo de la carburación 

También puedes probar otro aceite al dos por ciento que sea para usar en ese porcentaje 

Es lo más barato de probar y por hacerlo no pierdes nada

Porque el moterx a ese porcentaje es más probable que te pase eso

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  El 31/10/2019 at 9:30, kenan dijo:

Creo que los compañeros tienen razón con lo de la carburación 

También puedes probar otro aceite al dos por ciento que sea para usar en ese porcentaje 

Es lo más barato de probar y por hacerlo no pierdes nada

Porque el moterx a ese porcentaje es más probable que te pase eso

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Lo bajaré el porcentaje al 1,2% aver si se soluciona

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Pruébalo, pero bajar el porcentaje de aceite no es la solución, aunque algo puede ayudar. Bajo mi opinión, no es la solución porque lo que sobra no es aceite, sino gasolina en la mezcla aire/aceite que está suministrando el carburador.

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  El 31/10/2019 at 11:51, manpe30 dijo:

Pruébalo, pero bajar el porcentaje de aceite no es la solución, aunque algo puede ayudar. Bajo mi opinión, no es la solución porque lo que sobra no es aceite, sino gasolina en la mezcla aire/aceite que está suministrando el carburador.

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Entonces si tengo puesto un chicle de 40 cual debo poner? 

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Si va gorda el anterior seria un 38

Pero depende de mas factores como te han dicho

Posicion de la aguja , tipo de aguja y el tornillo del aire

Imformate bien aqui en el foro tienes mucho sobre carburar

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  El 31/10/2019 at 13:30, kenan dijo:

Si va gorda el anterior seria un 38

Pero depende de mas factores como te han dicho

Posicion de la aguja , tipo de aguja y el tornillo del aire

Imformate bien aqui en el foro tienes mucho sobre carburar

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Si le subo un clic a la aguja me des configurará la carburación? 

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Si lo quieres hacer por tu cuenta, en plan rápido (sin tener en cuenta el proceso que ya te hemos aconsejado) para ver algún cambio...yo haría esto: pon la bujía que marca el manual, cambia el chiclé de bajas a un 38, no toques la aguja, y revisa el tornillo de aire (que esté abierto 1 vuelta y media desde cerrado). Haz una prueba durante un buen rato con el gas entre 1/8 y 1/6 del recorrido (ese es el rango del circuito de bajas). Seguidamente desmonta la bujía y mira el color que tiene...si es avellana perfecto, y si no cuéntanos y a ver si lo podemos ajustar...

 

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  El 31/10/2019 at 17:21, manpe30 dijo:

Si lo quieres hacer por tu cuenta, en plan rápido (sin tener en cuenta el proceso que ya te hemos aconsejado) para ver algún cambio...yo haría esto: pon la bujía que marca el manual, cambia el chiclé de bajas a un 38, no toques la aguja, y revisa el tornillo de aire (que esté abierto 1 vuelta y media desde cerrado). Haz una prueba durante un buen rato con el gas entre 1/8 y 1/6 del recorrido (ese es el rango del circuito de bajas). Seguidamente desmonta la bujía y mira el color que tiene...si es avellana perfecto, y si no cuéntanos y a ver si lo podemos ajustar...

 

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Vale gracias lo are aver 

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