Saltar a contenido

Problema con las bujías en gas gas 2019

Puntuar este tema:

Minmi23

Recommended Posts

hace 2 horas, rasago dijo:

No uses la NGK BR8EG, usa la BR8ES.

Y eso porque? Yo uso la EG, llevo usandola desde 2009 en diferentes gas gas y NUNCA me rompio una bujia, cada año las cambio por mantenimiento nada mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Minmi23

33

• rasago

18

• manpe30

11

• pepe palotes

3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Un 40 puede ser mucho o poco...eso depende de muchos factores. En todo caso, mi recomendacion es que: si el taller donde las has llevado no ha resuelto un problema que parece que es algo básico d

Pues ahí tienes el problema, en baja está metiendo demasiada gasolina para el oxígeno que aspira, por la razón que sea, es raro sea de chiclé porqué lo deberían de tener controlado, verifica esté bien

Pues la misma situación estuve sufriendo en la Sherco nuevecita hasta que di con un conce que de verdad sabia como trabajar. Una bujía comunicada, si la sacas, la cepillas y la limpias con limpiaconta

Posted Images

hace 9 horas, jotax dijo:

Y eso porque? Yo uso la EG, llevo usandola desde 2009 en diferentes gas gas y NUNCA me rompio una bujia, cada año las cambio por mantenimiento nada mas.

Por qué esas bujías se comunican mucho más fácil, no toleran nada bien mezcla rica y bajas vueltas.

Enlace al post

Creo que los compañeros tienen razón con lo de la carburación 

También puedes probar otro aceite al dos por ciento que sea para usar en ese porcentaje 

Es lo más barato de probar y por hacerlo no pierdes nada

Porque el moterx a ese porcentaje es más probable que te pase eso

Enlace al post
hace 1 hora, kenan dijo:

Creo que los compañeros tienen razón con lo de la carburación 

También puedes probar otro aceite al dos por ciento que sea para usar en ese porcentaje 

Es lo más barato de probar y por hacerlo no pierdes nada

Porque el moterx a ese porcentaje es más probable que te pase eso

Lo bajaré el porcentaje al 1,2% aver si se soluciona

Enlace al post

Pruébalo, pero bajar el porcentaje de aceite no es la solución, aunque algo puede ayudar. Bajo mi opinión, no es la solución porque lo que sobra no es aceite, sino gasolina en la mezcla aire/aceite que está suministrando el carburador.

Enlace al post
hace 20 minutos, manpe30 dijo:

Pruébalo, pero bajar el porcentaje de aceite no es la solución, aunque algo puede ayudar. Bajo mi opinión, no es la solución porque lo que sobra no es aceite, sino gasolina en la mezcla aire/aceite que está suministrando el carburador.

Entonces si tengo puesto un chicle de 40 cual debo poner? 

Enlace al post

Si va gorda el anterior seria un 38

Pero depende de mas factores como te han dicho

Posicion de la aguja , tipo de aguja y el tornillo del aire

Imformate bien aqui en el foro tienes mucho sobre carburar

Enlace al post
hace 2 minutos, kenan dijo:

Si va gorda el anterior seria un 38

Pero depende de mas factores como te han dicho

Posicion de la aguja , tipo de aguja y el tornillo del aire

Imformate bien aqui en el foro tienes mucho sobre carburar

Si le subo un clic a la aguja me des configurará la carburación? 

Enlace al post

Si lo quieres hacer por tu cuenta, en plan rápido (sin tener en cuenta el proceso que ya te hemos aconsejado) para ver algún cambio...yo haría esto: pon la bujía que marca el manual, cambia el chiclé de bajas a un 38, no toques la aguja, y revisa el tornillo de aire (que esté abierto 1 vuelta y media desde cerrado). Haz una prueba durante un buen rato con el gas entre 1/8 y 1/6 del recorrido (ese es el rango del circuito de bajas). Seguidamente desmonta la bujía y mira el color que tiene...si es avellana perfecto, y si no cuéntanos y a ver si lo podemos ajustar...

Enlace al post
hace 2 minutos, manpe30 dijo:

Si lo quieres hacer por tu cuenta, en plan rápido (sin tener en cuenta el proceso que ya te hemos aconsejado) para ver algún cambio...yo haría esto: pon la bujía que marca el manual, cambia el chiclé de bajas a un 38, no toques la aguja, y revisa el tornillo de aire (que esté abierto 1 vuelta y media desde cerrado). Haz una prueba durante un buen rato con el gas entre 1/8 y 1/6 del recorrido (ese es el rango del circuito de bajas). Seguidamente desmonta la bujía y mira el color que tiene...si es avellana perfecto, y si no cuéntanos y a ver si lo podemos ajustar...

Vale gracias lo are aver 

Enlace al post
hace 14 minutos, pepe palotes dijo:

Con respecto a la bujía, el manual pone 8EG... Que diferencia hay con la ES del mismo número o la 7 y 8?

Disculpad, ya lo he encontrado en el foro técnico. Gracias 

Enlace al post
hace 8 horas, Minmi23 dijo:

Ahora pille la br6es alguien sabe como va? 

La 6 es poco, más en Andalucía, es demasiado caliente y no merece la pena el riesgo, tú problema no parece de limpieza de la bujía (para eso es el grado).

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...