Saltar a contenido

gas gas 250ec ¿buena eleccion?


JoseLuisCeV

Recommended Posts

Hola a todos! tengo un pequeño problema, y es que voi a cambiar de moto y nose si comprarme una gas gas 250ec, el problema es que mucha gente me a dicho que gas gas no es una buana marca y me va a dar muchos problemas y os lo queria comentar para que me ayudarais y me comentarais los que tienen esta moto coma va y si es una buana eleccion.

muchas gracias y saludos!!! :wink: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ombree uno nunca se puede fiar de lo que le digan xk siempre te diran opiniones de todo tipo, la moto no es de mala calidad ni mucho menos, es buena y aciendole una revision tu mismo en casa cada mes o cada dos meses la moto va de lujo y te dara muy pocos problemas. pero si lo que kieres es trucarla y cambiarle algunas piezas para que tire mas, pues te costara bastante xk ai pocas marcas que fabriquen piezas para esta moto.

saludoss 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ombree uno nunca se puede fiar de lo que le digan xk siempre te diran opiniones de todo tipo, la moto no es de mala calidad ni mucho menos, es buena y aciendole una revision tu mismo en casa cada mes o cada dos meses la moto va de lujo y te dara muy pocos problemas. pero si lo que kieres es trucarla y cambiarle algunas piezas para que tire mas, pues te costara bastante xk ai pocas marcas que fabriquen piezas para esta moto.

saludoss 8)

¿Para que quieres que ande más una 250 2t?

Yo no conozco a nadie que haya "trucado" una 250 a no ser que la haya subido a 300 cc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira las gas gas se averian al igual que cualquier otra marca, todo depende de como la trates y de que seas consciente del tipo de moto que llevas, porque si a un motor de 2T le das mucha leña en pistas abiertas o en carretera pues se fundira, siempre hablando de motos de campo, pero a poco que la cuides dejando que el motor se caliente un poco antes de iniciar la marcha y tengas cuidado con la mezcla y el mantenimiento normal te durara mucho, yo tengo una del 2001 y la tengo muy trillada y ningun problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mala marca¿ Hay gente que no tiene gas gas y nunca ha tenido y dicen que es mala para que te compres Ktm, yo creo que deberias de hablar con gente que tenga gas gas, y que ellos te digan. Yo lo que te puedo decír esque todas mis motos han sido gas gas, y jamás ningun problema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ombre joke. ya se save que las 250 2t de serie ya sale con mucha potencia, pero ai jente que la gusta acerle tonterias en el motor, como cambiarle las laminas o ponerle una culata con compresion regulable. no se le puede acer mucho mas a estas motos por que salen muy bn preparadas de serie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa moto es muy buena elección. Sirve para enduro, cross, para pistas, ...

Además, no pesa nada, los recambios son económicos y nueva te sale muy bien de precio.

A mi, no me gusta ni que sea 2 tiempos ni el arranque a patada.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tenia y una honda cr 250 y la cambie por una gas gas del 98,vengo ahora de hacer ruta y no sabes la sonrisa y la satisfaccion que tengo ahora mismo,eso vale mas que cualquier experto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas Jose luis¡¡k tal??yop me compre unas gas gas 250 ec y la verdad k estoy mas feliz k una perdiz jejeje no e dejado ni un solo sabado y domingo desde entonces sin salir con eya y la verdad esk va de maravilla la moto.

Respecto a los k hablais de trucarla un pokillo mas, mi opinion es k tienes k pilotar muchisimo para aprovechar bien la potencia k tiene de serie, creo k no hace falta trucarla al menos yo voy sobrado de moto y como yo mucha gente,pero a gustos colores jejeje un saludo y muxo gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gas Gas 250?? Ni lo dudes es una muy buena moto yo la compre de segundamano, en septiembre y desde entonces saliendo todos todos los fines de semana dandole caña y me va de maravilla!!

Es una de las mejores marcas, ya que no tiene nada que envidiar a KTM bajo mi punto de vista!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...