Saltar a contenido

Fallo bomba inyectora sherco

Puntuar este tema:

Ramal

Recommended Posts

Buenas a todos tengo uns sherco 3.0 factory del 2013 y el otro dia por error me conectaron los bornes de la bateria al reves un segundo y desde entonces al darle al contacto la bomba inyectora no actua. He mirado todos los fusibles y estan bien queria saber si solo con ese segundo de tocar el borne en el lado opuesto puedo haberme cargado la centralita de la moto? O lleva mas sistemas de proteccion

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, Catenario dijo:

A un amigo le paso lo mismo exactamente y se estropeo la centralita pero se la arreglaron sin tener que poner otra.

Como se lo arreglaron y sabes mas o menos lo que cuesta una centralita?

Enlace al post

Si ya he visto el rele he pedido uno para comprobarlo y quitandolo comprobe en las terminales k al darle al contacto que ya debe actuar la bomba cambiaba el positivo en los bornes del contActor del rele.   Es puede significar que esa funcionando la centralita?

Enlace al post

Hola buenas.

Buscate el manual de tu moto y busca en el esquema eléctrico todos los fusibles,que no siempre están todos en la caja de fusibles.

Localiza el de la bomba y lo compruebas.Creo que cuando los comprobaste,no diste con el de la bomba.

Saludos..

Enlace al post

Si te sirve de algo en muchos automoviles cuando sucede una inversion de la polaridad lo primero que se frie es la via por la que entra la masa al calculador y en algunos casos poniendo una cable de masa a la carcasa del calculador (siempre y cuando sea metalica) se salva de tener que cambiar/reparar el calculador.

En el automovil hay casas que se dedican a comprobar/reparar calculadores,lo que no sé es si podran hacerlo con estas centralitas.

Pero empieza por fusibles,rele he instalacion y lo ultimo ya ...la centralita.

Editado por flaco250ec
Enlace al post

si inviertes la polaridad ,la electronica la fundes no hay mas,sobre todo los diodos,tu moto tiene el calculador  fundido ,con duerte te lo podran reparar,si no es el caso debes sustituirlo ,lo siento pero es lo que hay,mucho ojo al conectar la bateria ,es una leccion aprendida.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...