Saltar a contenido

Gas gas 300 hp

Puntuar este tema:

Adrianv

Recommended Posts

Del termocontacto? O del termostato, si es del termostato. Simplemente porque la caja del termostato es de plastico y se deforma con el calor extremo y hay que saber que tapon llevas en el radiador porque les han ido subiendo de presion

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, ponchi dijo:

Del termocontacto? O del termostato, si es del termostato. Simplemente porque la caja del termostato es de plastico y se deforma con el calor extremo y hay que saber que tapon llevas en el radiador porque les han ido subiendo de presion

Hola ponchi, revento la junta del termocontacto el ventilador ya no funcionaba muy bien o empezaba hacer algun ruido, el tapon del radiador es el de serie y los niveles no parecian estar mal.  Imagino que lo suyo es cambiar ventilador y termocontacto 

IMG-20191031-WA0031.jpeg

Enlace al post

Revisa el tipo de refrigerante que llevas no sea que no sea compatible con la goma de la junta, parece descompuesta, y luego los tapones antiguos del 2001 eran de 1.2bares y luego quitaron vaso de expansion y subieron a 1.6 y 1.8 bares, por eso lo decia

Enlace al post

Como dice Antonio, esa goma no se ha reventado, se ha deteriorado. A mi me ha pasado ya en dos ocasiones, y lo malo es que no encuentras repuesto(de esa goma solo). Lo suyo es poner un nuevo  portatermocontacto, (de los modernos que van roscados), y se acaba el problema. 

Enlace al post
1 hour ago, Antonio GAS GAS dijo:

Que sea del 2007 no tiene nada a ver, los tapones se joden igualmente, las gomas se pasan y no hacen su función 

Digo el año porque dijo ponchi que en 2001 salian unos  tapones y luego otros

Enlace al post
hace 44 minutos, reyes68 dijo:

Como dice Antonio, esa goma no se ha reventado, se ha deteriorado. A mi me ha pasado ya en dos ocasiones, y lo malo es que no encuentras repuesto(de esa goma solo). Lo suyo es poner un nuevo  portatermocontacto, (de los modernos que van roscados), y se acaba el problema. 

Miestras rompa por ahi y no le meta calentones al cilindro casi lo prefiero jajja ahora que hablas del portatermocontactos me fije por dentro y esta bastante deteriorado tambien y le falta un cacho donde asienta la torica, debe venir de ahi el problema.

Enlace al post
Juha Salminen

Da igual sea 2001 o 2007,piensa q son 12 años, eso está más q pasado

No obstante si rompe por ahí no hace buena presión en el circuito y el agua no circula como debe, y eso lleva a calentones 

No imaginas lo q puede dañar un simple tapón en mal estado 

Enlace al post
hace 15 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Da igual sea 2001 o 2007,piensa q son 12 años, eso está más q pasado

No obstante si rompe por ahí no hace buena presión en el circuito y el agua no circula como debe, y eso lleva a calentones 

No imaginas lo q puede dañar un simple tapón en mal 

Sera mejor levantar la culata entonces!!, gracias por el dato del tapon la verdad que nunca imagine que fuera para tanto.  Sabeis de algun electro economico y de buena calidad?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...