Saltar a contenido

Neumático 19'para ENDURO

Puntuar este tema:

Masterjosema

Recommended Posts

hace 7 horas, EC1450 dijo:

A ti lo que te escuece es que vas de listo,respondiendo cuando no se te pregunta y el que metes la pata eres tú ya que no inicias el tema y sales dando clases de moral.Pero no pasa nada el estar escribiendo en todos los posts es lo que pasa.

Creí haber entendido que por ti el tema ya estaba cerrado... jajajaja 

Lo dicho, esto es un foro público,  cualquiera puede escribir sin tener ni más ni menos derecho que los demás...

Alguien preguntó que qué moto venía de serie con llanta 19' y yo le dije que las de motocross, y no le gustó mi respuesta, tu entiendes algo?

Un saludo. 

P.D. me vas a decir también cuando tengo que dejar de contestarte a tus citaciones hacia mi o en cuantos temas puedo escribir al día??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, paz para todos. Tengo una KTM EXCF 350 DEL 2015, 44 cv  con la que le he hecho enduro de trialeras, paellas, escalones, COPA 4 ESTACIONES, CAMPEONATO DE ESPAÑA ENDURO, etc. con unos 25000 km. y que a los 15000 hice motor. En esas un amiguete en un circuito de cross country que estabamos rodando, me deja probar una husqvarna 350 TE de motocross, y quede enamorado de la respuesta del motor. Me compre una 350 SXF KTM DE CROSS, 54 cv, que parecen mas por menos inercias,, y cambiando la plastica y la rueda trasera fui a correr la copa 4 estaciones en Portugal, en condiciones de lluvia y barro y tramo EXTREMO de calificacion ya conocidos. El resultado fue bueno, me lo pase super bien.La moto sube por todas partes facilmente. Previamente con la llanta original de 19 y neumatico de cross estuve penando una mañana con los amigos haciendo subidas rotas de piedras cortantes y piedra suelta. Los tacos TODOS con trozos arrancados, y muchisimas dificultades para subir. Si en la Copa 4 Estaciones EN PORTUGAL empuje 4 metros, con mis amigos empuje 200, y lo peor, me tuvieron que ayudar.Los comentarios TERRIBLES.,claro. Debido a la dureza del taco y de la calota. Ninguno de mis amiguetes ha hecho enduro con rueda trasera de 19 y neumatico blando. Me dicen que es imposible. Yo erre que erre. Ya os contare. de momento cambiare el neumatico que puse de anchura 100 por otro de anchura 120.

• Mola 1
Enlace al post

Si quieres correr enduro con llanta 19" debes saber que no es lo mejor ya que al tener menos balon el naumetico se adapta menos a la irregularidades del terreno (rocas especialmente).

Yo buscaria una llanta de 18 usada, pero sino puedes/quieres el fabricante Mitas hace la c-18 raya verde en llanta 19 que es un neumatico con un compuesto mucho mas pegajoso y carcasa mas blanda que cualquier neumatico de motocross puro. Si necesitas que sea fim tambien hace el ef05 en llanta 19 raya amarilla (algo mas dura que la verde de compuesto).

• Gracias 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...