Saltar a contenido

Cone Valve Wp

Puntuar este tema:


tonigas

Recommended Posts

hace 2 horas, Palmer1 dijo:

 

No se refiere a esto que comentas, se supone que llevas los muelles a tu peso.

A lo que se refiere @teamkt, es que en este mismo hilo, se ha comentado que son suspensiones "duras" para pros que van a mango y que sino estas como un toro, tanto tecnicamente como fisicamente no son aconsejables. Evidentemente eso lo dice uno al que se lo ha dicho el amigo de un amigo que tiene un colega que es preparador..........

Repito,  lo mismo las suspensiones van mas o menos duras según los muelles que montes y van mas o menos secas según los sims que montes, por que las Cone Valve solo llevan válvula cónica en la compresión creo que de alta velocidad(*) pero no lo recuerdo bien, luego lleva sims normales para baja compresión (*) y para la extensión o rebote.

 

La válvula cónica también podría tener mas o menos conicidad para variar la progresividad de la retención en compresión, pero no se si eso lo contemplan en WP, o solo tienen un tipo de conicidad.

 

(*) No recuerdo si la compresión de alta velocidad lleva la válvula cónica y la de baja velocidad los sims o es al revés.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 628
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonigas

    80

  • Palmer1

    46

  • teamkt

    33

  • juaneloy

    27

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta a la venta, tu mismo lo puedes comprar tambien si quieres, pero ojo, no estamos hablando que tener buen material signifique bajar los tiempos de Josep Garcia, no en mi caso. Estoy hablando d

Yo le he preguntado si vale la pena gastar ese dinero por unas horquillas top. Le he dicho que me tira un poco para atrás gastar tanto y que no me encuentre agusto luego.   Él me ha pro

Ricky de TNT me ha comentado que llegaría a casa llorando y echando de menos las mías.? Que por poco dinero se pueden mejorar por dentro. Que me deje de chuminadas. Jajaja

Posted Images

hace 11 horas, Palmer1 dijo:

 

No se refiere a esto que comentas, se supone que llevas los muelles a tu peso.

A lo que se refiere @teamkt, es que en este mismo hilo, se ha comentado que son suspensiones "duras" para pros que van a mango y que sino estas como un toro, tanto tecnicamente como fisicamente no son aconsejables. Evidentemente eso lo dice uno al que se lo ha dicho el amigo de un amigo que tiene un colega que es preparador..........

Lo dicen los de TNT ,

Pero no sé si se lo a dicho un amigo jejeje .

En su caso lo que comentan es que para un piloto amateur no son necesarias que con otras suspensiones más normales bien puestas apunto consigues mejores resultados o los mismos .

Pero claro para gustos y con su dinero cada uno hace lo que quiere faltaría más .

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 49 minutos, davidv dijo:

@tonigas Si no he leído mal, primero se las llevaste a "preparar" a TNT las wp xplor normales (¿el amortiguador también?) y como no seguían yendo como esperabas te compraste unos cartuchos a los que te las habían preparado, es así?

Por lo que comentó, creo que con la preparación le mejoraron mucho y andaba bien, pero no es lo mismo un revalvulado que cambiar los cartuchos enteros, es el siguiente escalón jeje

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

 

 

hace 7 horas, frodito dijo:

para un piloto amateur no son necesarias que con otras suspensiones más normales bien puestas apunto consigues mejores resultados o los mismos .

 

Mejores resultados no, pero seguro que los mismos  o muy similares , eso seguro y con mucho menos coste

 

hace 7 horas, frodito dijo:

Pero claro para gustos y con su dinero cada uno hace lo que quiere faltaría más .

Y esto es igual de cierto claro.

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, davidv dijo:

@tonigas Si no he leído mal, primero se las llevaste a "preparar" a TNT las wp xplor normales (¿el amortiguador también?) y como no seguían yendo como esperabas te compraste unos cartuchos a los que te las habían preparado, es así?

Vengo de unas de cartucho cerrado, las x plor de origen no van mal, pero con el tiempo empeoran. Las llevé a TNT y mejoró mucho, pero si vas un poco rápido y zonas muy rotas dejan que desear. Lento y por trialeras muy bien. Ahora meto Dalsoggio, hoy las dejé. Ya comentaré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, tonigas dijo:

Vengo de unas de cartucho cerrado, las x plor de origen no van mal, pero con el tiempo empeoran. Las llevé a TNT y mejoró mucho, pero si vas un poco rápido y zonas muy rotas dejan que desear. Lento y por trialeras muy bien. Ahora meto Dalsoggio, hoy las dejé. Ya comentaré.

Hola Toni, pues ya nos contaras el resultado y las diferencias. Yo tambien estoy pensando en poner los cartuchos de TNT.  Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los quería estrenar este finde, pero ayer me caí de un metro y medio y se me dobló el pié en sentido contrario, hacia dentro todo el empeine. Joder joder.

Foto de esta mañana.

Screenshot_20191204-154202.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...