Saltar a contenido

Cone Valve Wp

Puntuar este tema:


tonigas

Recommended Posts

vincent black shadow
hace 12 minutos, teamkt dijo:

Tonigas lleva razón, cuanto más bajas las tijas y sobresalen las barras por arriba más aplomo delantero, eso sí, hay que buscar un equilibrio y también a los gustos del piloto. A mi me gusta equilibrada, muchas veces 1mm hace más de lo que nos pensamos

 

Negativo. Cuanto más sobresalgan las botellas por encima de la tija más reduces el avance  y más inestable se vuelve la moto. 

 

 

  • Mola 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 628
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonigas

    80

  • Palmer1

    46

  • teamkt

    33

  • juaneloy

    27

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta a la venta, tu mismo lo puedes comprar tambien si quieres, pero ojo, no estamos hablando que tener buen material signifique bajar los tiempos de Josep Garcia, no en mi caso. Estoy hablando d

Yo le he preguntado si vale la pena gastar ese dinero por unas horquillas top. Le he dicho que me tira un poco para atrás gastar tanto y que no me encuentre agusto luego.   Él me ha pro

Ricky de TNT me ha comentado que llegaría a casa llorando y echando de menos las mías.? Que por poco dinero se pueden mejorar por dentro. Que me deje de chuminadas. Jajaja

Posted Images

 
Negativo. Cuanto más sobresalgan las botellas por encima de la tija más reduces el avance  y más inestable se vuelve la moto. 
 
 

Yo creo que también es asi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es así en pistas o zonas rapidas las botellas abajo  pero en tramos rebirados entra mejor en las curvas bajandolas  osea que salgan las botellas por arriba  al igual que un manillar bajo en los tramos de enduro o cronos lentas mejor un poco bajo todo ayuda a entrar mejor .

Editado por frodito
  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, teamkt dijo:

 

Si bajas las tijas y dejas más barra arriba, metes más peso delante.

Si subes las tijas y arriba dejas menos barra se vuelve más ligera de delante, no?.

También depende mucho de como lleves el amortiguador trasero.

Y si las dejo en medio?.?

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Abejorro de balsa

Aparte de poner peso lo que se hace con eso es hacer la moto mas larga o corta (modificar geometria)

 

si pones las barras mas abajo, a ras de tijas, moto tipo choper, mas estable de delante, buena para correr, entra peor en curva, a pesar de que estas poniendo mas peso atras

 

si subes las botellas asi como estan en las fotos, moto mas ratonera, entra mejor en curvas pero si te pasas se cierra de delante

 

la precarga o sag trasero influye, los cambios atras en el sag se parecen un poco a tocar la altura de la horquilla aunque tienen otros efectos secundarios

 

para cambiar peso de delante a atras hay otras cosas que se pueden hacer sin variar la geometria de la moto tanto, un pequeño cambio aqui  se nota muchisimo

Editado por Abejorro de balsa
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, vincent black shadow dijo:

 

Negativo. Cuanto más sobresalgan las botellas por encima de la tija más reduces el avance  y más inestable se vuelve la moto. 

 

Si con probar a subir y bajar sales de dudas y la pones a tu gusto, es ir probando

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, tonigas dijo:

Si bajas las tijas y dejas más barra arriba, metes más peso delante.

Si subes las tijas y arriba dejas menos barra se vuelve más ligera de delante, no?.

También depende mucho de como lleves el amortiguador trasero.

Y si las dejo en medio?.?

ja ja ja, ya te hemos liado. Paellas, tijas abajo, rieras y pistas , tijas arriba, para evitar sheemes, luego buscar el punto intermedio a TU gusto. El SAG de horquilla, con la dureza del muelle, tambien influye. Tengo una sxf 350 con muelles y tarados duros y una excf con todo lo contrario, y disfruto mucho cambiando de una a otra segun los dias y estado de animo. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Abejorro de balsa dijo:

, un pequeño cambio aqui  se nota muchisimo

Pues por los comentarios no todos lo aprecian igual... jajajaja 

La estabilidad y la agilidad nunca iran de la mano,  lo importante es buscar un punto intermedio en función de lo que vayas a hacer. 

 

  • Like 2
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 3 horas, teamkt dijo:

Si con probar a subir y bajar sales de dudas y la pones a tu gusto, es ir probando

 

hace 46 minutos, bulija dijo:

 Conclusión ,probar probar y más probar 

 

A ver, que probar está muy bien. Pero si lo haces teniendo en cuenta ciertos conceptos básicos de Física General sale más a cuenta. De lo contrario estarás probando a tontas y a locas sin extraer ninguna conclusión lógica. 

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, vincent black shadow dijo:

 

 

A ver, que probar está muy bien. Pero si lo haces teniendo en cuenta ciertos conceptos básicos de Física General sale más a cuenta. De lo contrario estarás probando a tontas y a locas sin extraer ninguna conclusión lógica. 

Probar por probar hace muchos años .

Probar sabiendo lo que uno quiere y las consecuencias de la modificación .

Ay que tener tacto y mano 

Ay que cagarla un montón de veces

Ay Algunas salidas te cagas en tu p... por tocar 

Pero seguimos con las pruebas.....

 

 

 

Editado por bulija
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 13/11/2019 at 20:00, Edu55 dijo:

De mano de obra 230 € hora? ufff  creo que por aquí la mano de obra de mercedes no llega a los 100€ la hora ni de lejos.

Esta claro cada cual que se gaste su dinero en lo que quiera, como si se quiere comprar un Ferrari para circular solo por autopista a 120.

Ese precio es material mano de obra , comprad un kit de doble regulacion  para montar en unas xplor , por menos de 400€ no lo encuentras, mas aceite mas montarlo.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, morant550 dijo:

Ese precio es material mano de obra , comprad un kit de doble regulacion  para montar en unas xplor , por menos de 400€ no lo encuentras, mas aceite mas montarlo.

Es evidente  que el CERO se coló ...  lo mas frecuente es que sea de 20 a 30 €

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...