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Cone Valve Wp

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tonigas

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El 6/12/2019 at 8:22, teamkt dijo:

 

Pues ya las he probado. Otra moto, parece que lleves una moto oficial.

Desde el km 1 ya notas diferencia.

Nada que ver con las X plor y preparadas incluso.

Lo filtra todo, más cómoda y puedes ir más rápido.

Ya pondré videos.

Dalsoggio.

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Yo le he preguntado si vale la pena gastar ese dinero por unas horquillas top. Le he dicho que me tira un poco para atrás gastar tanto y que no me encuentre agusto luego.   Él me ha pro

Ricky de TNT me ha comentado que llegaría a casa llorando y echando de menos las mías.? Que por poco dinero se pueden mejorar por dentro. Que me deje de chuminadas. Jajaja

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hace 13 minutos, tonigas dijo:

Pues ya las he probado. Otra moto, parece que lleves una moto oficial.

Desde el km 1 ya notas diferencia.

Nada que ver con las X plor y preparadas incluso.

Lo filtra todo, más cómoda y puedes ir más rápido.

Ya pondré videos.

Dalsoggio.

El amortiguador también te lo a rehecho?

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Aquí estaba muy resbaladizo.

Se ve como el guardabarros no tira ni para izda ni derecha a pesar de estar con mucho barro y muy mojado cuando vas entrando por las rocas y piedras.

 

Editado por tonigas
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hace 5 horas, salvanavarro dijo:


cuenta más cosas Toni !! Que me estás poniendo canino 

Para lo que cuesta y cómo cambia la moto, recomendación 100 por 100.

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Puede que los cartuchos vayan de lujo, pero en el vídeo no lo veo, a esa velocidad la horquilla a mi no me termina de convencer. 

Hace falta una buena bajada con piedras, subida con gas y piedras y una rambla o río comiendo bolos de esos que no te esperas. Al tran tran va casi todo bien.Que nadie se moleste, pero es mi impresión, o yo no las pruebo así.

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hace 7 horas, juaneloy dijo:

Puede que los cartuchos vayan de lujo, pero en el vídeo no lo veo, a esa velocidad la horquilla a mi no me termina de convencer. 

Hace falta una buena bajada con piedras, subida con gas y piedras y una rambla o río comiendo bolos de esos que no te esperas. Al tran tran va casi todo bien.Que nadie se moleste, pero es mi impresión, o yo no las pruebo así.

La próxima vez me apunto a una como esta. Así las pruebo bien. ?

He pasado muchas veces por ahí y el comportamiento ha cambiado.

Poco a poco.

También no estoy del todo bien de pié.

Hice algún vídeo más, zonas con más piedra. En Youtube están.

El terreno ayer estaba que parecía que habían pasado pomada por el suelo de lo que resbalaba.

 

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Es normal q se note una mejoría importante, además de tener más calidad y sobre todo mucho más rango de ajuste q la Xplor de serie.
Ya no es material standar para piloto de 75kg,  y te las dan ajustadas a tu peso, gustos y tipo de terreno.

 

Pero eso sucede con cualquier cartucho, esos, los ohlins o los Kayaba.

 

Poner horquilla entera seria el siguiente escalón, con el consiguiente sobreprecio y la comodidad de quitar una y poner otra sin tener q abrir, ni quitar punteras.

 

Lo de q van mejor esos cartuchos q una Cone Valve, pues como q no....pero q con esa preparación nos sobra?  seguro q si.

 

Para mi el dinero mejor gastado en una moto de campo

 

A disfrutarlas Toni.

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Juha Salminen
1 hour ago, tonigas dijo:

Mirar cómo lo tenía el sábado y con esas salí el domingo.

No podía esperar más.?

IMG_20191205_111726.jpg

 

 

Eso es mejor q te tomes un descanso y dejes la moto hasta estar  al 100% q como te golpees o algo no veas

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hace 3 horas, tonigas dijo:

Mirar cómo lo tenía el sábado y con esas salí el domingo.

No podía esperar más.?

 

Lo primero mejorate, que ese pie necesita un descanso, ya probaras bien, gracias por el video.

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Carlos, si q he probado las cone valve y tambien he tenido la WP CC factory de barras tratatadas, he tenido cartuchos ohlins y horquilla ohlins completa.
 

Cualquier cartucho q pongas en la Xplor,  Dalsoggio, kayaba, ohlins o incluso los WP mejora notablemente el funcionamiento de esa horquilla, ya q su funcionamiento es bastante simple y no tienen mucho rango de regulación.

 

Yo con los cartuchos he notado mucha mejoría y cuando he montado horquilla completa, más mejora todavía.

 

Por q? 
Pues por q tanto la horquilla ohlins como la cone valve, tienen más rigidez tanto en botellas como en barras, llevan las punteras mecanizadas y también tienen menor fricción q la Xplor, por el tratamiento de las barras por el guiado interno o por ambas cosas.

 

Por tanto por muy buenos q sean los cartuchos Dalsoggio, la horquilla sigue siendo la Xplor,

Una horquilla no es solo la parte hidráulica.

 

Es mi humilde opinión, pero dentro de lo q yo he experimentado, no de lo q diga ni lea por ahí.

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