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Cone Valve Wp

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tonigas

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hace 23 minutos, Oni90 dijo:

Si ya lo vi si, con la bombona plateada , pero aparte del diseño estético, hay alguna modificación aparte que se sepa? mecachis en la mar....

Ni idea, es lo que me comento el de la tienda, que esperan para octubre una actualización pero lo que te dije, qur no hay mucho cambio, quee comparten muchos componentes. Seras mejoras minimas entiendo.

Editado por enduracing
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Esta a la venta, tu mismo lo puedes comprar tambien si quieres, pero ojo, no estamos hablando que tener buen material signifique bajar los tiempos de Josep Garcia, no en mi caso. Estoy hablando d

Yo le he preguntado si vale la pena gastar ese dinero por unas horquillas top. Le he dicho que me tira un poco para atrás gastar tanto y que no me encuentre agusto luego.   Él me ha pro

Ricky de TNT me ha comentado que llegaría a casa llorando y echando de menos las mías.? Que por poco dinero se pueden mejorar por dentro. Que me deje de chuminadas. Jajaja

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Buenas!

 

Pues aquí la tengo:

 

IMG-20200723-WA0042.jpeg.67e71bdf45b4b9e0c4cbdbf8fca7a631.jpeg

 

 

He estado andando por donde suelo hacer una crono bastante lenta. Me ha llamado quizás más la atención el amortiguador, me ha sorprendido en unas subidas donde hay piedras y raíces que hacen que subas arriba algo descontrolado, que se te mueva algo la moto, y con este amortiguador no se mueve nada en comparación. Cojes una de estas piedras de pizarra en diagonal y salgas recto, no lo entiendo la verdad. También me da la impresión de traccionar algo más. 

 

La horquilla la verdad, sabía que eran duras, pero me la esperaba más blanda, (lleva muelle 4.0, en la xplor llevo 4.2 y hago muchos topes.

Y como decía el compañero kekidox, te pide caña, pero es que no entiendes como puedes ir por determinados sitios a tal velocidad, por qué lo que con la xplor sería una "librada" por un error, aquí no es nada, solo sigues avanzando y tan tranquilo. Los sustos que te llevas al ver algo inesperado, dejan de serlo, se lo tragan todo, y eso mi muñeca izquierda con un tornillo dentro me lo va a agradecer muchísimo.

Las bajadas? Esas de piedras que vas cagao? Relaaaaajate, lo puedes bajar como quieras, y lo mejor es que vas en la moto y ya lo vas sabiendo , con una confianza total.

 Bastante sorprendido aunque la verdad, me esperaba algo diferente. Estoy muy contento.

Editado por Oni90
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1 hour ago, Oni90 dijo:

Buenas!

 

Pues aquí la tengo:

 

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He estado andando por donde suelo hacer una crono bastante lenta. Me ha llamado quizás más la atención el amortiguador, me ha sorprendido en unas subidas donde hay piedras y raíces que hacen que subas arriba algo descontrolado, que se te mueva algo la moto, y con este amortiguador no se mueve nada en comparación. Cojes una de estas piedras de pizarra en diagonal y salgas recto, no lo entiendo la verdad. También me da la impresión de traccionar algo más. 

 

La horquilla la verdad, sabía que eran duras, pero me la esperaba más blanda, (lleva muelle 4.0, en la xplor llevo 4.2 y hago muchos topes.

Y como decía el compañero kekidox, te pide caña, pero es que no entiendes como puedes ir por determinados sitios a tal velocidad, por qué lo que con la xplor sería una "librada" por un error, aquí no es nada, solo sigues avanzando y tan tranquilo. Los sustos que te llevas al ver algo inesperado, dejan de serlo, se lo tragan todo, y eso mi muñeca izquierda con un tornillo dentro me lo va a agradecer muchísimo.

Las bajadas? Esas de piedras que vas cagao? Relaaaaajate, lo puedes bajar como quieras, y lo mejor es que vas en la moto y ya lo vas sabiendo , con una confianza total.

 Bastante sorprendido aunque la verdad, me esperaba algo diferente. Estoy muy contento.

El amortiguador se nota tanto?que dureza de muelle te a puesto atrás?

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hace 1 hora, Oni90 dijo:

Buenas!

 

Pues aquí la tengo:

 

IMG-20200723-WA0042.jpeg.67e71bdf45b4b9e0c4cbdbf8fca7a631.jpeg

 

 

He estado andando por donde suelo hacer una crono bastante lenta. Me ha llamado quizás más la atención el amortiguador, me ha sorprendido en unas subidas donde hay piedras y raíces que hacen que subas arriba algo descontrolado, que se te mueva algo la moto, y con este amortiguador no se mueve nada en comparación. Cojes una de estas piedras de pizarra en diagonal y salgas recto, no lo entiendo la verdad. También me da la impresión de traccionar algo más. 

 

La horquilla la verdad, sabía que eran duras, pero me la esperaba más blanda, (lleva muelle 4.0, en la xplor llevo 4.2 y hago muchos topes.

Y como decía el compañero kekidox, te pide caña, pero es que no entiendes como puedes ir por determinados sitios a tal velocidad, por qué lo que con la xplor sería una "librada" por un error, aquí no es nada, solo sigues avanzando y tan tranquilo. Los sustos que te llevas al ver algo inesperado, dejan de serlo, se lo tragan todo, y eso mi muñeca izquierda con un tornillo dentro me lo va a agradecer muchísimo.

Las bajadas? Esas de piedras que vas cagao? Relaaaaajate, lo puedes bajar como quieras, y lo mejor es que vas en la moto y ya lo vas sabiendo , con una confianza total.

 Bastante sorprendido aunque la verdad, me esperaba algo diferente. Estoy muy contento.

 

Oni, he repetido por activa y por pasiva, lo que estas diciendo, pero la gente ni caso, que si no vale la pena gastar tanto dinero, que si son para pro, que si no vas rápido no sirven de nada, que si esto, que si lo otro...

No hace mucho estuve de ruta de 2 días con Joan Pedrero, cuando vio que llevaba cone  y trax, me dijo, esto es una inversión, sus palabras me quedaron grabadas, en el sentido que pensé, que razón que tienes. Es una inversión en seguridad, en que vas a caer menos veces de las que caes habitualmente, incluso yendo más rápido, en que si caes menos, vas a tener menos lesiones......en definitiva, es una  INVERSIÓN, en seguridad y en disfrute.... Y cuando hablo de disfrute, ya sabéis a lo que me refiero...... cuando disfrutas? pues cuando ves que en lugar de  ir arrastrándote, ves que vas  tirando con el perno por fuera y tan tranquilo....

Pero vaya, que puedes ir cambiando de moto cada año y perder 2500 euros, pero si te gastas 4500 en cone y trax estas zumbado !!! en fin, que cada uno haga lo que quiera. A mí me ha quedado claro donde tengo que meter la pasta .....

 

 

 

 

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hace 46 minutos, breil44 dijo:

El amortiguador se nota tanto?que dureza de muelle te a puesto atrás?

 

El amortiguador, se nota y mucho, muchas veces el problema que achacamos a la horquilla, viene de atrás...

De todas maneras, no quieras compensar con una pierna, lo que le falta a la otra, lo suyo es que vayas bien de las dos...

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hace 8 horas, breil44 dijo:

El amortiguador se nota tanto?que dureza de muelle te a puesto atrás?

 

Todavía tengo que probar más y más, pero realmente pensaba que el trax sería parecido al de origen pero con el sistema trax y punto, y de eso nada, no sé que es, ni entiendo cómo funciona, pero no me desequilibro en determinadas subidas donde normalmente llegó arriba bien, pero otras no se ni cómo no me he caído. 

 

Me puso muelle 69, es el mismo que ya llevaba en el de origen (puse 69 lineal) y me mandó en la caja 72 y 75 lineales también

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hace 59 minutos, Oni90 dijo:

 

Todavía tengo que probar más y más, pero realmente pensaba que el trax sería parecido al de origen pero con el sistema trax y punto, y de eso nada, no sé que es, ni entiendo cómo funciona, pero no me desequilibro en determinadas subidas donde normalmente llegó arriba bien, pero otras no se ni cómo no me he caído. 

 

Me puso muelle 69, es el mismo que ya llevaba en el de origen (puse 69 lineal) y me mandó en la caja 72 y 75 lineales también

Gracias oni 90,estoy barajando poner un trax por eso te lo preguntaba,en que peso estas sin equipo?

Gracias

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hace 6 minutos, breil44 dijo:

Gracias oni 90,estoy barajando poner un trax por eso te lo preguntaba,en que peso estas sin equipo?

Gracias

 

 

Estoy en 67 kg en bolas. 

 

Realmente si vas a mantener la moto (o la marca) es una muy buena inversión. Yo no me esperaba que el amortiguador me sorprendiese, pero como estaba con los ojos inyectados en sangre con gastar mis ahorros, fui a por el kit entero, y si, si que , posiblemente por no tener tantas expectativas, sorprende bastante.

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hace 1 hora, Oni90 dijo:

 

 

Estoy en 67 kg en bolas. 

 

Realmente si vas a mantener la moto (o la marca) es una muy buena inversión. Yo no me esperaba que el amortiguador me sorprendiese, pero como estaba con los ojos inyectados en sangre con gastar mis ahorros, fui a por el kit entero, y si, si que , posiblemente por no tener tantas expectativas, sorprende bastante.

Es que tampoco sé si seguiré con la marca,aparte KTM cada x tiempo cambio medidas en el amortiguador,por eso me echa para atrás la compra y el desembolso.Que SAG sin piloto y con piloto llevas ?

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hace 47 minutos, breil44 dijo:

Es que tampoco sé si seguiré con la marca,aparte KTM cada x tiempo cambio medidas en el amortiguador,por eso me echa para atrás la compra y el desembolso.Que SAG sin piloto y con piloto llevas ?

 

Los amortiguadores lo bueno es que los vendes en un pestañeo, ya bien ves que en internet no encuentras ni uno.

El SAG sin piloto me venía justo en 4 tal y como me lo mandó augé, y con piloto ni idea, por qué salí del trabajo y casi me llevo por delante la puerta de la emoción que llevaba encima, tengo que mirarlo cuando alguien me pueda ayudar a medir bien y sin malabarismos.

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hace 2 horas, Oni90 dijo:

 

Los amortiguadores lo bueno es que los vendes en un pestañeo, ya bien ves que en internet no encuentras ni uno.

El SAG sin piloto me venía justo en 4 tal y como me lo mandó augé, y con piloto ni idea, por qué salí del trabajo y casi me llevo por delante la puerta de la emoción que llevaba encima, tengo que mirarlo cuando alguien me pueda ayudar a medir bien y sin malabarismos.

ok gracias 

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hace 22 horas, Oni90 dijo:

Buenas!

 

Pues aquí la tengo:

 

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He estado andando por donde suelo hacer una crono bastante lenta. Me ha llamado quizás más la atención el amortiguador, me ha sorprendido en unas subidas donde hay piedras y raíces que hacen que subas arriba algo descontrolado, que se te mueva algo la moto, y con este amortiguador no se mueve nada en comparación. Cojes una de estas piedras de pizarra en diagonal y salgas recto, no lo entiendo la verdad. También me da la impresión de traccionar algo más. 

 

La horquilla la verdad, sabía que eran duras, pero me la esperaba más blanda, (lleva muelle 4.0, en la xplor llevo 4.2 y hago muchos topes.

Y como decía el compañero kekidox, te pide caña, pero es que no entiendes como puedes ir por determinados sitios a tal velocidad, por qué lo que con la xplor sería una "librada" por un error, aquí no es nada, solo sigues avanzando y tan tranquilo. Los sustos que te llevas al ver algo inesperado, dejan de serlo, se lo tragan todo, y eso mi muñeca izquierda con un tornillo dentro me lo va a agradecer muchísimo.

Las bajadas? Esas de piedras que vas cagao? Relaaaaajate, lo puedes bajar como quieras, y lo mejor es que vas en la moto y ya lo vas sabiendo , con una confianza total.

 Bastante sorprendido aunque la verdad, me esperaba algo diferente. Estoy muy contento.

??????

que bien le sientan esas suspensiones, jejeje.

 

Tienes el asiento rebajado?

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hace 2 horas, enduracing dijo:

??????

que bien le sientan esas suspensiones, jejeje.

 

Tienes el asiento rebajado?

 

 

jeje si el de powerparts (más un parche bien feo, por que unas piedras me lo desguazaron XD)

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El 23/7/2020 at 23:31, Oni90 dijo:

Buenas!

 

Pues aquí la tengo:

 

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He estado andando por donde suelo hacer una crono bastante lenta. Me ha llamado quizás más la atención el amortiguador, me ha sorprendido en unas subidas donde hay piedras y raíces que hacen que subas arriba algo descontrolado, que se te mueva algo la moto, y con este amortiguador no se mueve nada en comparación. Cojes una de estas piedras de pizarra en diagonal y salgas recto, no lo entiendo la verdad. También me da la impresión de traccionar algo más. 

 

La horquilla la verdad, sabía que eran duras, pero me la esperaba más blanda, (lleva muelle 4.0, en la xplor llevo 4.2 y hago muchos topes.

Y como decía el compañero kekidox, te pide caña, pero es que no entiendes como puedes ir por determinados sitios a tal velocidad, por qué lo que con la xplor sería una "librada" por un error, aquí no es nada, solo sigues avanzando y tan tranquilo. Los sustos que te llevas al ver algo inesperado, dejan de serlo, se lo tragan todo, y eso mi muñeca izquierda con un tornillo dentro me lo va a agradecer muchísimo.

Las bajadas? Esas de piedras que vas cagao? Relaaaaajate, lo puedes bajar como quieras, y lo mejor es que vas en la moto y ya lo vas sabiendo , con una confianza total.

 Bastante sorprendido aunque la verdad, me esperaba algo diferente. Estoy muy contento.

Que es lo esperabas?

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hace 2 horas, xabidh dijo:

Que es lo esperabas?

 

Me esperaba algo más blando, aún sabiendo que tienen esa fama de duras (estás, el modelo nuevo, son más blandas que las negras ya de origen se supone) pero lo que no esperaba es el ritmo que veo que he ganado, no tengo miedo a nada ahora. 

 

Quiero decir, me esperaba una suspensiones cómodas, y no lo son, son seguras y muy efectivas, pero no son "blandiblu" y dulces.

 

Estoy seguro que en crono voy a bajar bastante, la semana que viene voy a entrenar con uno de por aquí que corre el nacional (no es de los punteros) a unas cronos y voy a ver lo que bajo, pero creo que bastante la verdad.....

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