Saltar a contenido

Que neumáticos me aconsejais?

Puntuar este tema:

designer88

Recommended Posts

hace 10 horas, designer88 dijo:

Muy buenas peña! Voy a cambiarme los neumáticos y me aconsejan Mitas con una Raya Verde. Como lo veis?

Y luegO iría bien poner delante un neumático más grueso que el que viene de serie??

GAASS

Hola!

El Mitas (raya verde) es un gran neumático. También te puede interesar el Michelin Enduro Medium, que es súper polivalente y dura bastante. 

Delante pues casi igual, tanto el Michelin Enduro Medium como el Mitas C19, van muy bien. Yo actualmente llevo montados los de serie (Michelin Enduro Medium) y tiene 50h y 1100 km. 

Un dato a tener en cuenta es la zona por la que habitualmente te muevas. Igual te conviene un neumático más duro o más blando...

• Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Beterox dijo:

Hola!

El Mitas (Raya Verde) es un gran neumático. También te puede interesar el Michelin Enduro Medium, que es súper polivalente y dura bastante. 

Delante pues casi igual, tanto el Michelin Enduro Medium como el Mitas C19, van muy bien. Yo actualmente llevo montados los de serie (Michelin Enduro Medium) y tiene 50h y 1100 km. 

Un dato a tener en cuenta es la zona por la que habitualmente te muevas. Igual te conviene un neumático más duro o más blando...

Muchas gracias  por la ayuda.  ?

Enlace al post

Tienes que poner neumatico mas gordo delante si o si.

Si encuentras uno de 110 mejor, si no un 100/80/21, el geomax mx71 dura mucho y el dibujo mola.

Para atras 140 o 150, el mitas c42 doble raua verde que agarra bien.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...