Saltar a contenido

Fantic en colaboración con yamaha. Vuelta a la competición

Puntuar este tema:

Pohjamo

Recommended Posts

¿Qué os parece la moto presentada por fantic en el eicma?

Es una yz pasada a enduro.

Para mí la gran pega es que no tendra arranque eléctrico.

Por el resto una gran moto.

Saludos

• Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Juha Salminen

9

• Vicente23

4

• jeffward

4

• Endu31

3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues ya de entrada, no saben ni las especificaciones de lo que pretenden vender, arriba dicen que son las de la 125, que el motor es monocilindrico de 4t?, que la cilindrada es 249, y el diametro por

¿Qué os parece la moto presentada por fantic en el eicma?     Es una yz pasada a enduro.   Para mí la gran pega es que no tendra arranque eléctrico.   Por el re

¿Nadie se acuerda de las Fantic con motor Gas Gas de hace unos años? No me extraña, se vendieron tantas....   Los salones y las ferias son para lo que son.Prudencia.

Posted Images

1 hour ago, Vicente23 dijo:

Muy buena pinta tiene, en las especificaciones pone la Fantic 125 pero después pone 250 y 96Kg que mola, si es la 250... suspensiones KYB.

A mi me gusta.

Pues ya de entrada, no saben ni las especificaciones de lo que pretenden vender, arriba dicen que son las de la 125, que el motor es monocilindrico de 4t?, que la cilindrada es 249, y el diametro por carrera que son 54x54,5 mm, lo cual es de una 125,asi que yo no me fiaría mucho de los datos que aportan. 

• Jajaja 3
Enlace al post
hace 14 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Esta chula pero para eso merece la pena directamente una yz endurizada 

Bueno , lo mismo lo que si que cambia son los precios porque la "yz endurizada" creo que se subía mucho ¿no?

Enlace al post
Juha Salminen
hace 41 minutos, Vicente23 dijo:

Bueno , lo mismo lo que si que cambia son los precios porque la "yz endurizada" creo que se subía mucho ¿no?

Si, pero si rompes un plástico de la yamaha o cualquier tontería vas y la compras sin problema, o si se rompe algo en garantía también, con esta pues todo está en el aire 

Yo es q soy muy mal pensado y no me fio de pillar nada q no tenga un conce cerca de mi casa que me pueda solventar los problemas sin tener la moto parada un par de meses 

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...