Saltar a contenido

Ruido raro AYUDA!! Ktm 200 exc 2007

Puntuar este tema:

yoni

Recommended Posts

a mi me suena como cuando el embrague no está cogido. ¿Podrías hacer el mismo vídeo embragando y desbragando? Tambien te digo, del sonido de la realidad al que capta el móvil va un trecho, y para estos casos no es ningún favor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Movi el encendido pa dentro y pa fuera y no tiene holgura y pa alante y patras movimiento del motor en algunos puntos donde esta el piston bien sin nada y otros puntos muevo rapido alante y atras y lo que es el encendido no tiene holgura pero adenteo algo suena pero poco nose si es normal o son rodamientos cigueñal jodidos

Enlace al post

Tu dices que habían cambiado el pistòn, pero a mi me suena a CAMPANEO DEL PISTÓN, por desgaste. puede ser verdad que el pistón sea nuevo, pero si lo pusieron cuando el cilindro ya estaba ovalizado, es como si tienes tos y te rascas.............

Enlace al post
hace 17 minutos, reyes68 dijo:

Tu dices que habían cambiado el pistòn, pero a mi me suena a CAMPANEO DEL PISTÓN, por desgaste. puede ser verdad que el pistón sea nuevo, pero si lo pusieron cuando el cilindro ya estaba ovalizado, es como si tienes tos y te rascas.............

Alguna manera de comprobar si es campaneo???

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...