Saltar a contenido

forma de evitar que se arranque la moto

Puntuar este tema:

metropolitano21

Recommended Posts

Hola muy buenas. Tengo una KTM exc 250 del 13 y este finde me la quiero llevar a otra casa, la tendria que guardar en un garaje comunitario del edificio y no quiero que cualquiera la pueda rrancar porque no tengo sistema de encendido con llave. La cosa es, sabeis si se puede hacer algo para evitar que se pueda ararncar y cuando la vaya a usar que lo pueda poner todo en su sitio rapido? gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Más fácil todavía, quita la pipa de bujía y ponle cinta aislante para que no haga contacto, ponla de nuevo, no la arrancarán en la vida, ni sabrán que le pasa.

Otra buena solución es un hombre a tierra o al agua escondido detrás del faro.

Lo malo es que se la lleven entera.

Coloca en el suelo una chapa gruesa de esas que ponen en los baches de las ctras. y coloca tantos candados, pasadores de acero y cadenas como puedas, que sean dificiles de cortar con la radial, es decir, lo mas inaccesible posible y reza mucho.....

Dependiendo de lo que cueste la moto, (medio riñón, seguro) yo haría una caja de chapa metálica (un mini contenedor vaya) así no pueden toquetear.

https://www.ebay.es/itm/Dispositivo-de-paro-Hombre-al-agua-tipo-de-motos-modelo-iman-/253830217013

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...