Saltar a contenido

GAS GAS EC 250 2003

Puntuar este tema:

Alebermudez16

Recommended Posts

Buenas pues el casi es que el sabado me traen esta moto, el preciones 1500 (con itv) y se ve en buenas condiciones,plasticos originales y pocos arañazos.Se que ya tiene sus años pero creo que para elpezar puede ir bien.

Que opinan de esta moto?

Tengo 19 años y he tenido motos de trial,va a ser mi primera enduro ,me vendra larga?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la misma de 2005 y no la cambio por nada del mundo. También ha sido mi primera moto. Antes de tener coche tuve una Derbi Senda y entre medios he estado diez años sin moto. 

En ningún momento he tenido la sensación de no ser capaz de controlarla. De igual modo se que nunca seré capaz de apurar ese motor. 

Desde lo atrevido de la ignorancia, no he probado otras motos, se la recomiendo a todo el mundo. 

Enlace al post

Yo tuve una 2001 si esa lleva la horquilla white power de 43 mm la única recomendación que te hago es que le pongas unas botellas con su eje y rodamientos de la rueda de una 2005 en adelante una Marzocchi de 45 en las mismas tijas sirve perfectamente y mejora muchísimo la suspensión delantera

• Mola 1
Enlace al post

Buena moto a pesar de los años que tiene, sigue siendo mejor que una 125  4T a un que sea del año 2012. Y no es por nada pero tu ortografía no te cuesta nada estar un poco mas atento, estas en un foro. Un saludo. 

Enlace al post

yo despues de un paron de años pille una del 2001 y me hice a ella en seguida ,debes aprender tus limites frente a la moto por que parece dulce pero no te la acabas,no se si me explico ,si te pasas te enseña su lado oscuro ,bueno empieza con tacto y disfruta con cabeza ,ya contaras tus experiencias,un saludo desde Bcn.

Enlace al post

Yo tuve esa misma moto,  con horquillas marzocchi, y estaba contento con ella,  algo pesada y en subidas largas si cortabas gas te quedabas, pero por otro lado súper estable y desde que le puse los discos Galfer, frenaba que era una delicia. Además de dura como una piedra. 

Un saludo y a disfrutarla con cabeza. 

Enlace al post
hace 2 horas, andreas dijo:

Buena moto a pesar de los años que tiene, sigue siendo mejor que una 125  4T a un que sea del año 2012. Y no es por nada pero tu ortografía no te cuesta nada estar un poco mas atento, estas en un foro. Un saludo. 

Que error ortografico he cometido? Habra sido un despiste

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...