Saltar a contenido

Husqvarna wr 125 no corre

Puntuar este tema:

Alberto2111

Recommended Posts

Buenas, tengo un problema con mi Husqvarna wr 125 del 2008. Se supone que esta moto de fábrica corre 110-140 como mucho, con un plato de 50 y un piñón de 13. Además he preguntado amigos que tienen esta moto y dicen que les pilla esta velocidad con desarrollo (50-48/13). Mi moto tiene un plato de 48 y piñón de 13 dientes, y no pilla más de 85 ni de coña; falta de fuerza no es porque la velocidad la pilla súper rápido, lo que veo que tiene las marchas muy cortas y las termina muy rápido, y me gustaría saber como puedo solucionar esto o saber la causa del problema. Si alguien me puede ayudar... gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es una enduro no una R,saca tus propias conclusiones,si esta totalmente de origen siempre vienen algo capadas por el tema de las homologaciones ,vas a practicas enduro a 85 Km/h. ,tu veras.....

Editado por bocanegra-
  • Like 1
Enlace al post
Juha Salminen

Como te dice el compañero es una moto de enduro, esas velocidades no las coge ni de coña, es más, lo único q vas a coger es un guarrazo cuando la gripes por ir a fondo en carretera jajajajaja

Para que coja más deberías cambiar y alargar el desarrollo 

• Gracias 1
Enlace al post
El 9/11/2019 at 11:54, juan_blv dijo:

Abría que ver si es una wr o una wre. La última es la que venía homologada para el carnet A1 y venia muy capada.

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk

El 9/11/2019 at 11:54, juan_blv dijo:

Abría que ver si es una wr o una wre. La última es la que venía homologada para el carnet A1 y venia muy capada.

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk

Es una wr

Enlace al post
El 9/11/2019 at 7:18, Antonio GAS GAS dijo:

Como te dice el compañero es una moto de enduro, esas velocidades no las coge ni de coña, es más, lo único q vas a coger es un guarrazo cuando la gripes por ir a fondo en carretera jajajajaja

Para que coja más deberías cambiar y alargar el desarrollo 

Yo esque he visto que esa moto si coje esas velocidades, incluso en la propia ficha tecnica de la moto, aunque ya se que para hacer enduro no voy a necesitar llegar a 85 ni mucho menos jajaja, pero es por saber porque otra moto que ees el mismo modelo con el mismo desarrollo corre mas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...