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Gas Gas 125 3 bujías en un día

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Kiyotak

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Buenas, vuelvo de nuevo a molestar un poco, he vuelto a romper 4 bujías mas intentando carburarla con los nuevos chicles subiendo y bajando clips y nada de nada siempre me ratea en medios y sale la bujia pringada de aceite negro.. Ya por última digo pues buena voy a ver la Caja de láminas la he abierto y perfecta, he mirado el carburador por todos lados y tampoco... Hen pensado ya en el mecanico para la carburación pero es que creo que va a hacer lo mismo que yo por que he ido probando de media vuelta en media vuelta  en el tornillo del aire y nada de nada... Os dejo fotos a ver que más puedo hacer aparte de tirarla por un barranco

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Si yo me encuentro a uno por el campo con la bujía frita le dejo la mia y me dice que me carbura la moto... salgo corriendo.   Si no quieres gastar dinero ya estas tardando en desmontar el c

Prueba, la lógica dice que se quedará algo corta arriba del todo, sobre todo ahora que llega el invierno. La bujía me parece correcta, para el verano en Andalucía a nada que le des caña a una 125

Vale pues voy a regularlo como me has dicho y mañana lo pruebo a ver que tal si sigue igual la llevaré al mecánico, la cosa que donde vivo hay 2 o 3 pero no tienen muy buena reputación y con motos de

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Añado algo más.. He llamado al vendedor se lo he comentado y total al rato me ha llamado y me ha dicho que su mecanico le ha dicho que si llevaba un 33 que le pongo un 25.. Que ese mecanico es un crack el mejor tal tal.. 

Yo lo veo una locura si aconsejan 40 o 45...

Que opináis? 

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Tú moto iba demasiado seca y ahora demasiado gorda, es cuestión de chiclers y aguja, siempre puedes volver a la situación anterior.

Esa aguja cambia la carburación y es lógico no le sienten los chiclers que le sientan a la otra, puedes poner lo que tenías con la aguja un punto más alta de lo que estaba a ver que pasa y cuando llegue su aguja poner esos chiclers.

Con esa temperatura el 175 posiblemente te quede bien para la otra aguja.

Que se cargase bujía con la carburación seca no es normal y apunta a encendido.

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