Saltar a contenido

Sanciones en Barcelona para enduro

Puntuar este tema:

xdg

Recommended Posts

Hola a tod@s!

El caso es que quiero ponerme en el peor de los casos en el tema de las sanciones ya que acabo de empezar y es algo que no tuve mucho en cuenta la verdad ??

Como sabemos en Barcelona, circular en moto de campo está prohibido; teniendo esto claro y llevando la moto lo mas legal posible (de enduro, con carnet de conducir, seguro, itv en regla, intermitentes, espejo, etc), cuáles son las cuantías de las multas?

Lo comento porque en la página de AMVER veo que a finales del 2015 hubo una modificación en la legislación de la ley de montes (las infracciones leves son de 100 a 1000 euros), pero en concreto para barcelona desconozco si la cuantía de las sanciones o la anterior ley en sí misma se han actualizado o no.

Si a alguien le han multado recientemente en Barcelona, de qué gravedad y cuantía era la sanción?

Gracias!! Un saludo a tod@s y GGGAASSSS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me apunto, hace poco se abrio un debate parecido pero ahi quedo, seguramente se abra comentado varias veces pero cada uno tiene la antiguedad en el foro que tiene. El aporte de propias experiencias y saberes seguro que seria muy positivo por los demas, ya no solo en Barcelona sino tmb en el resto del territorio. A mi parecer cada vez abra que apostar por las distintas competiciones que se organizan aunque sea simplemente para entrenar y dar gas tranquilamente. Tengo otros pensamientos mas radicales pero aqui no toca? Lo que si pienso es que nos conviene como todo colectivo estar unidos y compartir..

salut!!

Enlace al post

No soy de Barcelona pero me imagino que será como en todos lados, el importe biene acorde con el estado mental del suso dicho pikoleto o agente que te quiera encular pero bien de bien, así que yo creo que lo del importe es muy relativo aunque generalmente no suele ser poco.

Enlace al post
No soy de Barcelona pero me imagino que será como en todos lados, el importe biene acorde con el estado mental del suso dicho pikoleto o agente que te quiera encular pero bien de bien, así que yo creo que lo del importe es muy relativo aunque generalmente no suele ser poco.
Si es referente a cualquier cosa de la moto es un tema de la DGT y tráfico...ahí está claro ,pero si es por circular por campo las sanciones las gestiona Medio Ambiente y ahí depende de cuántas llevas ,de dónde te han pillado y que estabas haciendo...en general creo que empezaban en 301 euros y de ahí para arriba...aconsejable recurrir [emoji28][emoji137]
  • Like 1
Enlace al post

Hola a tod@s!

El caso es que quiero ponerme en el peor de los casos en el tema de las sanciones ya que acabo de empezar y es algo que no tuve mucho en cuenta la verdad [emoji28][emoji28]

Como sabemos en Barcelona, circular en moto de campo está prohibido; teniendo esto claro y llevando la moto lo mas legal posible (de enduro, con carnet de conducir, seguro, itv en regla, intermitentes, espejo, etc), cuáles son las cuantías de las multas?

Lo comento porque en la página de AMVER veo que a finales del 2015 hubo una modificación en la legislación de la ley de montes (las infracciones leves son de 100 a 1000 euros), pero en concreto para barcelona desconozco si la cuantía de las sanciones o la anterior ley en sí misma se han actualizado o no.

Si a alguien le han multado recientemente en Barcelona, de qué gravedad y cuantía era la sanción?

Gracias!! Un saludo a tod@s y GGGAASSSS!!!

En Cataluña son 300, 600, 1200, por reincidencia. Aprox 50 % dto. I pronto pago. Te recomiendo salir con veteranos que conozcan las zonas menos sensibles. Nada de monte a través. Mejor entre semana. Nada de parques Naturales. Mejor no cruzar caminos particulares con cadenas. Y SUERTE.

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...