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Problema en ktm300 2011

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Maurogato5

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Danos mas datos hijo.

Que no somos la pitonisa lola.

¿Todas las marchas?

¿Gas a ful o con cualquier posicion del gas?

¿Caliente o fria?

¿Has tocado algo en la moto antes de que empezase a fallar?

¿Te has caido para el lado de la palanca de cambios?

¿Que pruebas has hecho?

Hay que molestarse un poquito en investigar y en escribir. Aqui se ayuda pero si no pones un poquito de interes por tu parte......pues como que no.

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Mil disculpas caballeros tienen razón , el problema es el siguiente entre cambio y cambio a máxima rpm o 90% aproximadamente no pasa los cambios me pasa en 1 2 3 4 5 la palanca no está golpeada , en menos rpm entran todos los cambios perfectos no hacen ruidos de ningún tipo se cambió el aceite a la bomba de freno .si uno le corta el gas puedes poner la marcha sin embrague está con gas a tope no entran ni de una forma u otra embrague o de acha , caliente o fría es igual ,no toque nada , se cambiaron los aceites , y repito disculpas caballeros .

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Si el cambio esta transmitiendo potencia, o sea, que los piñones estan haciendo fuerza bien acelerando o reteniendo, no se pueden desplazar para hacer el cambio de marcha. Cuando cortas gas los piñones no hacen fuerza y los puedes mover.

 Si vas a fondo y coges el embrague dejas de transmitir potencia y los piñones se deberian de poder desplazar. Quiza al embragar no suelta del todo y arrastra. 

 ¿Con el motor en marcha encuentras bien el punto muerto o cuesta mucho? Es uno de los sintomas de que arrastra el embrague.

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hace 22 horas, casicasi dijo:

Si el cambio esta transmitiendo potencia, o sea, que los piñones estan haciendo fuerza bien acelerando o reteniendo, no se pueden desplazar para hacer el cambio de marcha. Cuando cortas gas los piñones no hacen fuerza y los puedes mover.

 Si vas a fondo y coges el embrague dejas de transmitir potencia y los piñones se deberian de poder desplazar. Quiza al embragar no suelta del todo y arrastra. 

 ¿Con el motor en marcha encuentras bien el punto muerto o cuesta mucho? Es uno de los sintomas de que arrastra el embrague.

 

Totalmente de acuerdo contigo casicasi.

Seguramente sea problema de embrague,que no corta la transmisión de par a la caja de cambios,o sea,que arrastra el embrague.

Habría que comprobar discos y separadores,la varilla del eje primario,la leva (su parte interna) ...etc

 

Saludos..

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