Saltar a contenido

Novato buscando 125 para carnet de coche

Puntuar este tema:

Sitowilli

Recommended Posts

hace 17 minutos, castleblack dijo:

Como todas las 125... Ahí muy pocas limitadas yo no e visto ninguna

Diría que lo que quiere decir,  es que no están limitadas en papeles...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El último modelo de la dt es desde el 2004 al 2008 es la que se des limita electrónicamente con el cable de la careta .Limitada en papeles 11Kw tienes mucha información de esta moto en internet.Con unos pequeños cambios y bien mantenida te sorprenderá lo que se puede  llegar a hacer con ella,te dirán que es para ir a por el pan lo que no te dicen es por donde puedes ir a por el pan ?

Enlace al post
El 29/11/2019 at 12:15, chopi86 dijo:

Yo recomiendo para paseos y iniciarte una dt. Yo en breves pondré la mia a la venta para pillar una mas grande. Posiblemente yamaha. Si pillas una bien cuidada tienes una moto que en calidad no vas a tener nada que la iguale en los precios que buscas. Cuando la domines pues la vendes sin perder casi dinero y con lo que saques compras algo mas grande sin gastar ni un duro.

Enduro puras 125 por menos de 3000 solo vas a tener chatarra que vas a tener que gastar otro tanto en arreglos. Están mas caras las 125 que las 250. 

De qué zona eres? Porque yo la intención que tengo es comprarla al pasar las Navidades si fueses de cerca de León cuando la vendieses iba a verla jejejejej. Por cierto en moto nueva hay alguna 125 2t para el carnet de coche? Es que no encuentro ninguna. Solo la Rieju marathon 125 pro pero es 4t y según deciis es mejor en 2t. Aparte esa no la incluisteis en las recomendaciones me imagino que no andará mucho

Enlace al post
hace 20 horas, mamola dijo:

Sherco 125 x-ride

Esta me imagino que sea como las demás viene limitada a 15cv pero luego se podrá deslimitar no? Pone que es trail o algo así lo único que le veo que cambia es la rueda pero eso no habrá problema se le pone una de tacos y listo jejeje. Perdón si es una pregunta obvia jejejej soy muy burro jejejej en las motos

Editado por Sitowilli
Enlace al post
hace 23 horas, Sitowilli dijo:

De qué zona eres? Porque yo la intención que tengo es comprarla al pasar las Navidades si fueses de cerca de León cuando la vendieses iba a verla jejejejej. Por cierto en moto nueva hay alguna 125 2t para el carnet de coche? Es que no encuentro ninguna. Solo la Rieju marathon 125 pro pero es 4t y según deciis es mejor en 2t. Aparte esa no la incluisteis en las recomendaciones me imagino que no andará mucho

Yo soy de la rioja, la moto la vendo por 2500, con todo nuevo y bastantes repuestos. Todavía no la he anunciado porque quiero cambiarle el asiento que está algo descolorido y quiero que el que se la lleve se la lleve lo más perfecta posible. Algún roce en los plásticos tiene pero me parece más sincera si la vendo sin maquillarla tanto. 

Si quieres más info te la paso por privado.

125 2t nuevas te vas a 6000€ mas

IMG_20180701_122906.jpg

Editado por chopi86
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...