Saltar a contenido

Salidita de hoy (13/04/2008)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Buenas a tod@s otra vez!

Ayer hicimos una salidita por unos lares que me gustaron mucho, por lo que hoy (aprovechando que la parienta se ha llevado a mi prole con su hermana & company a pasear :lol: ) he decidido "rememorar" un poco la rutilla...pero esta vez cámara en mano.

Cadena engrasada, filtro limpio, depósito lleno, vestimenta "de romano" y agüita en el camelback comprado en Decathlon :lol: . Como vivo en la tierra de la avellana, esta ruta tambien empieza entre avellanos:

p1010042cb4.jpg

Cogemos unos caminos para ir monte arriba:

p1010053lb9.jpg

p1010053lb9.153929f512.jpg

Curioso sistema que tienen algunos para delimitar caminos: Un alambre con una lata de lado a lado del camino... :?

p1010050ib2.jpg

¡Seguimos :D ! Aquí foto de la hondita en otro camino:

p1010052aw2.jpg

Y servidor... :oops:

p1010051kr8.jpg

Empieza la diversión. Primera trialera:

p1010056ck3.jpg

Y aquí mi "trialera-cruz". Ayer caí incontables veces en ella mientras mi compañero de ruta la subió del tirón. Hoy la he subido cayendo "sólo" 3 veces :oops: ... es lo que tiene ser novato.

p1010045cr6.jpg

No sé si las fotos le hacen justicia a la "dificultad" que tiene esta trialera empinada y con piedra suelta. Aquí con más detalle:

p1010046ew8.jpg

Subí un trozo a pié (la hondita en el principio de la trialera):

p1010048kv4.jpg

Y aquí las vistas una vez coronada la trialera...y un descansito (Hoy mejor, pero ayer sudé la "gota gorda" :oops: ):

p1010049hs5.jpg

p1010054yq9.jpg

FOTO DENUNCIA. Han talado un "cacho" de bosque para hacer pasar un tendido eléctrico.

p1010057uz8.jpg

Existen sistemas no-aéreos para pasar línias eléctricas

(consisten en tubos subterráneos) mucho menos agresivos visualmente y con el monte. La tala se hace para "evitar" incendios en caso de corto-circuito, pero si se produce uno las chispas saltan hasta muy lejos y lo pueden provocar igual. Pero claro, el sistema subterráneo es más caro... :roll:

...y luego resulta que los que "dañamos" el monte somos los endureros

:twisted: :twisted: :twisted:

Seguimos de regreso. Este camino, si se coge de subida, es muuuuuuuuuuuuuuuy "jodido". Hoy lo he cogido de bajada 8) :

p1010060nx2.jpg

Y este tambien:

p1010061vz7.jpg

Pues bien, hasta aquí mi crónica. Hoy terminamos entre olivos:

p1010062yv1.jpg

¡SALUDOS Y GAS :wink: !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que zona es? cerca de reus? yo soy de Valls y también tengo avellanos, JE! JE!

:lol: :lol: :lol: Je je je! Es lo que tiene el Camp: avellanos!

Veo que por Valls hay bastantes endureros. La verdad es que tenéis zonas bien bonitas para salir a montar. Algun día tendremos que hacer una escapada por vuestros lares a conocer vuestros avellanos :wink: .

Tot un plaer conèixer a un vallenc més! :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...