Saltar a contenido

Yamaha wr250f

Puntuar este tema:

Poldo388

Recommended Posts

Hola buenas noches,acabo de comprarme una Yamaha wr250f y como no me fiaba del vendedor e cambiado el aceite y filtro, e usado el castrol 10/50 4 tiempos pero no me funciona bien el embrague,mi pregunta es si os a pasado a alguno ya que el castrol me lo recomendaban como muy bueno.la moto en el manual pone el yamalube de Yamaha. Gracias un saludo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ponle el que recomienda el fabricante y punto....

si marca el 10w40 es justo ese el que hay que ponerle......

el 10w50 es mas denso y en frio(sobre todo en invierno) el motor puede que el cueste lubricar la parte alta....

el 10w50 es mas para paises mas calidos o para verano

saludos

Enlace al post

No estoy de acuerdo. El 10W50 es menos denso en frío. La primera cifra es la viscosidad en frío (cuanto más baja más fluido vamos a decir), la segunda es en caliente (cuanto más alta más temperaturas altas aguanta).

Para esa moto en el manual preconizan varias viscosidades, y el 10W50 es de lo mejor que se le puede poner. Es lo que meto a mi WR250F desde el primer día.

Enlace al post
1 hour ago, kamal7 dijo:

No estoy de acuerdo. El 10W50 es menos denso en frío. La primera cifra es la viscosidad en frío (cuanto más baja más fluido vamos a decir), la segunda es en caliente (cuanto más alta más temperaturas altas aguanta).

Para esa moto en el manual preconizan varias viscosidades, y el 10W50 es de lo mejor que se le puede poner. Es lo que meto a mi WR250F desde el primer día.

Toda la razón, cuanto más alta es el SAE más fluido y mejor comportamiento a altas temperaturas.

Lo de la marca que recomienda Yamaha es por su propio marquetin, mientras sea aceite de moto y dentro de los parámetros del fabricante no tendrias que tener problema,castrol no es de las malas y de precio es muy competitivo,algo tienes hay que no es por poner castrol power1  10w50

Enlace al post

Hola buenas noches,ante todo gracias por contestar,el aceite es de moto y me habían dicho que es muy bueno calidad precio os mando una fotografía de la lata ,lo que si tengo claro que fue cambiarlo y funcionar peor el embrague,haber si alguno le a pasado y me sabe decir.Gracias un saludo 

54375961-2226-47E1-A6AD-1904445057BB.jpeg

Enlace al post
hace 2 horas, Poldo388 dijo:

Hola buenas noches,ante todo gracias por contestar,el aceite es de moto y me habían dicho que es muy bueno calidad precio os mando una fotografía de la lata ,lo que si tengo claro que fue cambiarlo y funcionar peor el embrague,haber si alguno le a pasado y me sabe decir.Gracias un saludo 

54375961-2226-47E1-A6AD-1904445057BB.jpeg

Este mismo utilizo en mi wr 250 y va perfecta.

Enlace al post
1 hour ago, 2mj dijo:

A una japonesa yo pondria 10/40 para empezar, el castrol lo veo bien.

¿Y a una europea? ¿Va por continentes esto? Bromas aparte, en mi manual (WR250F 2017) dice esto:

1.jpg.fbf9c73ad5ed14f613587343fd6421e8.jpg

Enlace al post
hace 22 horas, Kastrillón dijo:

¿Y a una europea? ¿Va por continentes esto? Bromas aparte, en mi manual (WR250F 2017) dice esto:

1.jpg.fbf9c73ad5ed14f613587343fd6421e8.jpg

No hombre, solo que las japonesas al menos por mi experiencia y no es poca, van mejor con aceite menos denso, yo siempre pongo el castrol power 1 en 10/40.

Mientras que a las europeas antiguas el castrol powert 1 pero 15/50 y a las modernas motorex 10/60 y hasta hoy 0 problemas.

Pero vamos que cada uno debe saber lo que pone, solo te doy mi opinion.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...