Saltar a contenido

Hay algún cilindro de mayor potencia para ktm 300 exc?

Puntuar este tema:

Maverickusa4

Recommended Posts

A una 300 cc 2t, le aprietas los gases y le pones un tubarrito, y lo mismo pasa de 55 cv

En un motoverde de los 90, recuerdo que venia un articulo sobre una ktm 300 de la epoca, preparada, y en su banco de potencia, dio muchos cv.

Lo que no se, es si algun mortal aguanta ese poderio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• bulija

7

• vincent black shadow

4

• Maverickusa4

3

• Palmer1

3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aber despues de tener un largo historial motero los gustos los tengo claro, eso de que irias mas rapido con 4t yo aun no lo veo , si que es una bestia pero domada, por supuesto que es ilogico , doming

Jajaja me refería a @Maverickusa4. A ti ya se que se te queda corta, pero es porque la comparas con el Golf, jodio'.  Lo otro ya entiendo a lo que te refieres. En cierto modo a mí me pasa cuando

500cc. 

Posted Images

Yo no e escrito en ningun sitio que se me quede corta , pero las sensasciones que tengo no me la da una tpi ni una 125 , me pone cachondo oir la bufanda metalica pin pin pin ,cuando la cogo sonrrisa de lado a lado y si que ago enduro como todo nuestro grupo 

• Mola 1
Enlace al post
vincent black shadow
hace 15 minutos, bulija dijo:

Yo no e escrito en ningun sitio que se me quede corta , pero las sensasciones que tengo no me la da una tpi ni una 125 , me pone cachondo oir la bufanda metalica pin pin pin ,cuando la cogo sonrrisa de lado a lado y si que ago enduro como todo nuestro grupo 

30F5264A-CA29-4EB9-81F7-C7DF99EA5485.gif

• Like 1
Enlace al post
hace 28 minutos, bulija dijo:

Jajaja me refería a @Maverickusa4. A ti ya se que se te queda corta, pero es porque la comparas con el Golf, jodio'. 

Lo otro ya entiendo a lo que te refieres. En cierto modo a mí me pasa cuando me dicen los compis, irias más rápido con una 4t o bajarías los tiempos. El caso esta en que no quiero ir más rápido bajando tiempos, quiero esa sensación de 2t, de nervio, de locura, de bestia sin domar. Una moto que en muchas situaciones es ilógica...

• Gracias 1
  • Mola 2
Enlace al post
hace 34 minutos, IZARUNO dijo:

Jajaja me refería a @Maverickusa4. A ti ya se que se te queda corta, pero es porque la comparas con el Golf, jodio'. 

Lo otro ya entiendo a lo que te refieres. En cierto modo a mí me pasa cuando me dicen los compis, irias más rápido con una 4t o bajarías los tiempos. El caso esta en que no quiero ir más rápido bajando tiempos, quiero esa sensación de 2t, de nervio, de locura, de bestia sin domar. Una moto que en muchas situaciones es ilógica...

Un colega que había ido siempre con 2T, se paso hará ya unos 3 años al 4t para ir más rápido (que así ha sido). Ahora quiere volver al 2T y después de probar unas cuantas 2T, me ha confesado que el 2T lo llega a encontrar hasta peligroso. Tal cual !!!!

Cuadra perfectamente con tu descripción de salvaje e ilógica !!!

• Mola 2
Enlace al post
hace 15 horas, IZARUNO dijo:

Aber despues de tener un largo historial motero los gustos los tengo claro, eso de que irias mas rapido con 4t yo aun no lo veo , si que es una bestia pero domada, por supuesto que es ilogico , domingo 6:30 am , un frio y agua que flipas , territorio comanche nada un receta de un par de euritos, moto de 8.000 pavos por el suelo y encima sumamos alguna lesion pues creo que la 300 es lo de menos .

Por cierto si no puedo ahora con la 300 2t imagina dentro de 10 años ? pues creo que ahora estoy en mi mejor momento , maduro y en media forma , luego ya vendra la pequeña .....

• Jajaja 2
  • Mola 1
Enlace al post
El 26/11/2019 at 18:36, camalot dijo:

En el 0:40...

Se hace mucho eso de poner la mano en el escape, realmente sacas algo de información o es puro postureo?

El del vídeo hasta se huele la mano después!

Enlace al post
vincent black shadow
hace 1 minuto, Pitágoras dijo:

En el 0:40...

Se hace mucho eso de poner la mano en el escape, realmente sacas algo de información o es puro postureo?

El del vídeo hasta se huele la mano después!

2 motivos:

A) Si hace frío te calientas la mano con los gases calientes del motor.

B) Si hueles el guante ya vas buscando efectos similares a los de la Droja.

• Jajaja 1
Enlace al post
hace 13 minutos, vincent black shadow dijo:

2 motivos:

A) Si hace frío te calientas la mano con los gases calientes del motor.

B) Si hueles el guante ya vas buscando efectos similares a los de la Droja.

Jajajaja

Para el motivo A prefiero poner las manos en la panza, la de la moto me refiero 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...