Saltar a contenido

Motos 2 tiempos matriculadas España.

Puntuar este tema:


Maverickusa4

Recommended Posts

Abel y Sr Dhubert... la lectura comprensiva parece ser que no es vuestro fuerte.

 

A mi me viene importando un pito el que uno u otro se compre o le guste la moto que le sale del nardo.

 

Y que venga aquí y lo ecponga me parece hasta sensato, el problema viene cuando en la argumentacion nos sale la vanidad por los poros y empezamos a vacilar al personal... ahi esta escrito.

 

He sido educado?

 

Ale podeis continuar..

 

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Maverickusa4

    13

  • Uly35

    11

  • Dhubert

    7

  • Edu55

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aquí la tienes @Uly35    A mi me la tuvieron que arrancar porque yo no fui capaz. Es de un amigo que la tiene de exposición en su casa. Una Service Honda AFX original de USA matriculada en E

Para empezar el hombre este, el único argumento que ha dado es que quiere un monstruo de 2 tiempos para ir al tran-tran y no tener que cambiar pistón cada 100 ó 150 horas. Después ya ha empezado

Quería saber que motos de 2 tiempos hay matriculadas en España, que tengan admisión directa al cilindro. No paso por Carter previo. Mínimo 250cc.   Maico 700 intimidator ? Kx 500 ?

Posted Images

hace 4 horas, abelgasgas dijo:

Sois agotadores de verdad, no dejais de boicotear ni un solo post que no sea sobre chistes casposos y de cuñaos.

Parece que os joda que haya gente que quiera una moto mas grande que la vuestra, y parece solo vale lo que haceis vosotros. Un poco mas de respeto joder, que luego teneis las narices de hablar de la educacion de los demas.

A mi no me mires, me he limitado a decir que esa 700 es de SIDE cros, no es una enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para empezar el hombre este, el único argumento que ha dado es que quiere un monstruo de 2 tiempos para ir al tran-tran y no tener que cambiar pistón cada 100 ó 150 horas.

Después ya ha empezado a desvariar. No sabemos quien es, ni lo que hace, pero decir semejante gilipollez de que una 300 2T se le queda "pequeña" para hacer enduro, o es el Holcombe o es un fantasma, las cosas como sean !

En el otro hilo que tiene abierto sobre lo mismo, ya comente que debía querer una 2T gorda para hacer raids por el desierto, que es en la única situación en la que se queda corta una 300 2t. Pero no ha dicho ni mu!

 

  • Like 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, Palmer1 dijo:

pero decir semejante gilipollez de que una 300 2T se le queda "pequeña" para hacer enduro, o es el Holcombe o es un fantasma, las cosas como sean !

O podría ser que midiera 3 metros, cosa que no parece muy probable.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, abelgasgas dijo:

No has sido educado, nunca lo eres por mucho vocabulario elegante que emplees. Por cierto, lo de la vanidad y la argumentacion va por ti no?

 

Por mi?..

Lee anda.. abogado de las causas perdidas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí también me parece curioso que en el mundo del Enduro no existan prácticamente motos, digamos... pasionales. Motos que aunque sean evidentemente menos efectivas en competición, posean caracterísiticas que sabemos todos que tendrían su público entre el personal amateur. Caracterísitcas como un motor de 2 tiempos de 500, o una 2 tiempos de chasis de aluminio, o una bicilindrica tipo Aprilia RXV pero fiable...

En otros segmentos del motor, como el de las motos de carretera o no digamos ya el de los coches, la efectividad y la lógica cada vez están más relegadas a un plano secundario, quedando por encima el gusto estético, la originalidad del diseño, la exclusividad de la marca o el equipamiento. Y sino que alguien me diga que sentido tiene un BMW X6, por ejemplo, o una Ducati Diavel. Y es lógico, hay un importante sector entre los consumidores que no compite, y que disfruta de la belleza de su moto en una terraza o en su garaje. 

Pero en el enduro vamos al revés, lo que importa es la efectividad... y se pierde todo aquello que se ha demostrado que no es necesario o ineficiente, sea o no "bonito".  Supongo que se debe a que somos un sector minoritario y a las marcas no les compensa explorar el lecho del endurero dominguero que relega la efectividad, para luego vender 10 unidades al año.

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La reflexión está bien Peryko, si miramos desde el punto de vista del enamorado de las motos de campo, a más de uno, si nos lo pudieramos permitir tendríamos una CR 500 con chasis de aluminio en el garaje, eso creo que ni es discutible..

 

Ahora bien este Sr. no ha venido a decir eso aquí, ha dicho que no hay motos gordas de 2t por que desde finales de los 90 ya no hay endureros como dios manda y que el que no lleva una 500 2t es por que no tiene nivel.. y las 250 son poca cosa, ahí está escrito.

 

Primero el fanático del enduro debería de explicar qué entiende por enduro y de no tratarse de un troll, que ha venido a reirse y ser de verdad un Sr. de los USA, quiza sea darle una patada a la moto salir como un misil y hacer pistas anchas y dunas.

 

Si nos ponemos serios y hablamos de enduro, enduro del de aquí, me parece que ni si quiera habría que explicar que una moto que entrega 70 cv entre las 1500 rpm y las 6000 no es para hacer enduro.

 

Si me preguntas que si se puede? He visto hacer enduro con de todo hasta a uno con una transalp en una senda empecinao.

 

Pero no se trata ni si quiera de ser efectivo en la competicion sino de ser práctico y sensato,  en el enduro dominguero se aprende muy pronto que la potencia de más, además de cara es contraproducente y te machaca.

 

La evolucion nos ha traido hasta aquí no por casualidad.. las 125, 250,300 son mucho mejores que en los 90.

 

Llevar una 300 con alegría no es cosa de broma, hay pasion, mantener cilindradas mas caras con mas consumo y con prestaciones innecesarias ha hecho que desaparezcan.. "del enduro"..

 

Y lo del ejercito y lo del titanio, no hay por donde cogerlo.

 

Aquí un articulo que lei en su día de enduropro que anunciaba el eterno retorno al 2t de las japos.

 

https://www.moto1pro.com/enduropro/reportajes/vuelta-de-las-500-2t-la-vida-es-sueno

 

Editado por Uly35
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, abelgasgas dijo:

Sois agotadores de verdad, no dejais de boicotear ni un solo post que no sea sobre chistes casposos y de cuñaos.

Parece que os joda que haya gente que quiera una moto mas grande que la vuestra, y parece solo vale lo que haceis vosotros. Un poco mas de respeto joder, que luego teneis las narices de hablar de la educacion de los demas.

Vuelve a leer y mira lo que ha escrito antes de que le contestará yo, el solito se ha puesto a desvariar y convertirlo a post chorra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 8 horas, Rjp dijo:

Vuelve a leer y mira lo que ha escrito antes de que le contestará yo, el solito se ha puesto a desvariar y convertirlo a post chorra

 

Ya hace tiempo que tenia varios hilos de caracter muy similar y como tú dices, eran hilos "chorra" ya que repito, el maverick usa, no da suficiente info de lo que hace, y más bien parece todo un vacileo !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...