Saltar a contenido

Evs axis sport o leatt x frame

Puntuar este tema:

Carlos.Esp.Te250

Recommended Posts

Carlos.Esp.Te250

Buenas

Estaba mirando para cambiar mis rodilleras y estaba mirando para pasar a ortopedicas estoy entre estos dos modelos evs axis sport o las leatt x frame. 

Alguien tiene alguna de ellas que pueda darme su opinion?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primero me cogi unas donjoy y las tuve de devolver porque me hacian dañoy no se adaptaban a la bota. Finalmente pille las xframe xk eran comodas y cuando vas en moto apenas las sientes. Calidad precio muy buenas

Enlace al post

Yo tuve las EVS y muy mal, los velcros mal, el protector de rótula se rompe en seguida en su anclaje, y la propia rodillera se me llegó a partir. No te la recomiendo 

La Cframe tiene buena pinta, conozco gente que la lleva y contentos. No me gusta que la parte interior de la rodilla se queda sin protección. 

Yo he tenido varias y las que mejor las Alpinestar fluid carbon tech 

Enlace al post
Carlos.Esp.Te250
hace 6 horas, teamkt dijo:

Yo tuve las EVS y muy mal, los velcros mal, el protector de rótula se rompe en seguida en su anclaje, y la propia rodillera se me llegó a partir. No te la recomiendo 

La Cframe tiene buena pinta, conozco gente que la lleva y contentos. No me gusta que la parte interior de la rodilla se queda sin protección. 

Yo he tenido varias y las que mejor las Alpinestar fluid carbon tech 

Las c frame son las tope de gama, que no lleven la parte interior no me acaba de gistar no me da confianza por eso estoy mirando las X frame

Enlace al post

las evs tienen mala vejez como te dice arriba

muy poca calidad para lo que piden

xframe no se como aguantaran pero de entrada parece que tienen mas calidad y se dan un pelin mejor ademas de ser mas baratas a 350 las puedes encontrar

Enlace al post
Carlos.Esp.Te250

Alfinal he pillado las x frame pero no estoy seguro que haya escogido la talla bien ya que estaba entre la L y la XL y he cogido la L. Mis dudas vienen al ponerme las rodilleras las almohadillas laterales no me cubren en la parte mas ancha de la rodilla por poco. Esto va asi o tendria que cubrir totalmente?

Enlace al post
hace 6 horas, Carlos.Esp.Te250 dijo:

Alfinal he pillado las x frame pero no estoy seguro que haya escogido la talla bien ya que estaba entre la L y la XL y he cogido la L. Mis dudas vienen al ponerme las Rodilleras las almohadillas laterales no me cubren en la parte mas ancha de la rodilla por poco. Esto va asi o tendria que cubrir totalmente?

las tienes bien montadas?

lo suyo es que coindidan unas enduduras de la almohadilla con un saliente

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...