Saltar a contenido

Gas gas se ahoga en altas

Puntuar este tema:

Jordienp2

Recommended Posts

Hola buenas el otro dia al acabando la ruta mi gas gas dejaba de acelerar en ocasiones como si se ahogase

cambiamos la bujia pensando que seria eso y nada arrancamos y en bajas va bien pero en altas se ahoga 

que puede ser?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si se ahoga en altas lo normal es que vaya con la mezcla muy gorda, mucha gasolina. Si tienes el filtro muy sucio la mezcla 'engorda' porque hay menos aire, pero tambien puede ser que lleves un chiclé de altas demasiado grande para la zona en la que montas, o el clima que tienes ahora. Date un paseo y con la moto calentita, le das candela en altas un par de minutos, paras y mira la bujía: si la cerámica sale color "café solo" es que va gorda, le bajas uno o dos puntos la aguja y prueba. Si no es suficiente, chiclé más pequeño. Todo con el filtro de aire limpio, claro.

Enlace al post

Yo me inclinaría mas por algo eléctrico............. dando por supuesto que la moto iba bien, y de repente ha empezado a ir mal

En el mejor de los escenarios algo que se haya mojado y de fallo; y en el peor que se haya ido una fase del encendido

Enlace al post

Hola y buenos días. Por si  te sirviese de ayuda: aparte de lo que te comentan los compañeros que creo que también podría ser, las GASGAS de enduro sobre todo las 250/300 más antiguas solían pecar de quedarse encharcada de aceite la cámara de la vávula de escape y producir ese ahogamiento típico en altas. Se notaba más cuando se hacía una ruta de caminos a medio gas...o en situaciones de frío y/o humedad. Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...