Saltar a contenido

Empezar enduro

Puntuar este tema:

Albert93

Recommended Posts

hace 27 minutos, origen20 dijo:

Yo empecé con una gasgas 2006 250 2t y no me arrepiento(94kg de peso).

Las 125 tienen lo bueno de menos potencia que te permite abrir más mango(a mí ver) pero hay que saber llevarlas.

Eso sí, visto lo visto el que aprende a llevar bien una 125 luego no hay moto que se le quede grande porque da mucha escuela.

Siempre hablo desde mi punto de vista ya que cuando he cogido una 125 voy aun peor que con la 250 ya que siempre pide ir muy alta de vueltas.

Si encuentras alguna 200cc también puede ser buena opción.

Gracias es lo que me quedaba para decidirme te lo agradezco, en que sentido dices que da escuela? A llevarla en altos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

250 2t
Son ligeras y las puedes dulcificar mediante carburación y ajuste de la válvula de escape.Ademas el mantenimiento es bajo.

Con una 125 te va a costar mucho más aprender, y mas contando con tu peso.

4t mal para empezar por el peso. Al empezar tendrás que manejarla en parado muy a menudo y te tocará empujarla, darle la vuelta en subidas o zonas comprometidas.

Esto siempre contando con que vas a hacer enduro, con sus barrancos y trialeras correspondientes.

Saludos

Enlace al post
hace 3 horas, Albert93 dijo:

Gracias es lo que me quedaba para decidirme te lo agradezco, en que sentido dices que da escuela? A llevarla en altos?

A llevar la moto en general en todo régimen, la 125 te obliga a ir más alta de vueltas para subir subir las cuestas.

Poniendo un ejemplo, estamos en una pendiente, la 125 te obliga a llevar la inercia desde un primer momento y si la pierdes se hace más costoso recuperarla.

La 250 hace más función de tractor en este caso al tener más fuerza desde abajo y repito siempre hablando desde mi torpeza subido en la moto.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...