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Fallo ktm 350

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J.L.12

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Buenas a todos, he tenido un primer mi ktm 350 exc 2017. Iva  en marcha con la moto y de repente se me a apagado de golpe, le dado al boton de encendido y no hacía absolutamente nada, al cabo de 30 segundos le he vuelto a dar y ha arrancado sin problema y la moto va bien. 
Que puede haber pasado?? Comentar que me he quedado sin gasolina y la he lavado la moto y se ha apagado a los pocos metros de salir de la gasolinera, puede ser uno de los problemas??

saludos!!

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hace 48 minutos, gus-gus dijo:

Mirate el tornillo de la masa de la bateria que va a subchasis debajo del asiento. Posiblemente no este haciendo buen contacto

Saludos

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Gracias por la respuesta, lo revisare a ver si viene de ahí el problema. 

Un saludo!

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hace 5 minutos, Masterjosema dijo:

También los relés de debajo asiento. Uno va al motor de arranque y el otro a la bomba de gasolina.

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Pero si estuviera mal el relé  no hubiera arrancado no??

Saludos

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1 hour ago, gus-gus dijo:

Mirate el tornillo de la masa de la bateria que va a subchasis debajo del asiento. Posiblemente no este haciendo buen contacto

Saludos

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a mi ya me paso esto en otra 2017 una 250 4t y lo apreté y al final le puse una arandela y todo solucionado pero es que todas pecan de eso!  Manda huevos 

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En mi 350, me pasó algo parecido, se paraba, y luego arrancaba, y en una de estas, ya no arranco.

Para mas emocion, me pasó en Marruecos, casi frontera con Argelia, segun el GPS.

Total, que en mitad de esè lugar, motor caput...run run run y por los cojones...

Desmonté asiento, deposito etc....y un conector que viene del encendido, y que va por debajo de la espina del chasis, estaba medio fuera, o medio conectado, o metido solo la puntita......lo saqué, le pegue una soplada, lo meti y le puse una brida de plastico para que no se soltara, y la moto arranco !! 

Creo recordar, que del encendido, salen dos conectores, que digamos se conectan al cableado de la moto, justo debajo de la espina del chasis, y cuando se monta el deposito, si este tira de ellos al encajarlo, se pueden soltar.

 

Echale un vistazo, y si no ves nada anormal, no está de mas, echarle  con un spray limpia contactos.

 

Ya nos diras donde está el duende !!

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hace 21 horas, J.L.12 dijo:

Buenas a todos, he tenido un primer mi ktm 350 exc 2017. Iva  en marcha con la moto y de repente se me a apagado de golpe, le dado al boton de encendido y no hacía absolutamente nada, al cabo de 30 segundos le he vuelto a dar y ha arrancado sin problema y la moto va bien. 
Que puede haber pasado?? Comentar que me he quedado sin gasolina y la he lavado la moto y se ha apagado a los pocos metros de salir de la gasolinera, puede ser uno de los problemas??

saludos!!

Yo en mi 350 2018 tenía ese problema y el problema estaba en el mazo de cables que va a la careta, alguno de ellos se había partido y de repente se paraba la moto, cuando se vuelva a parar prueba a mover el mazo de cables, a ver si enciende la moto.

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Gracias a todos, esta mañana e desmontado el asiento y para comprobar la batería y antes de tocar los cables e dado al botón para arrancar la moto y ha vuelto a fallar, he movido un poco el cable de la masa y inmediatamente ha arrancado. He limpiado bien los metales por si hubiera un poco suciedad y lo he vuelto a enchufar y de momento todo bien.

Por lo que me imagino que el problema vendría de ahí. 

Tengo otra duda sobre el nivel de aceite, he ido a comprobarle y estando la moto subida en el caballete se tapa prácticamente todo el visor del nivel. Según entiendo en el manual debería de estar por el medio verdad??

Por cierto este kit vale para mi moto, es una 2018 y en la web pone que es valido hasta la 2017 pero tengo entendido que no cambian nada en el motor de un año a otro.

https://www.secomoto.com/kit-de-filtros-de-aceite-ktm-250-350-excf-sxf-freeride-350.html

Saludos!

Editado por J.L.12
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hace 6 horas, J.L.12 dijo:

Gracias a todos, esta mañana e desmontado el asiento y para comprobar la batería y antes de tocar los cables e dado al botón para arrancar la moto y ha vuelto a fallar, he movido un poco el cable de la masa y inmediatamente ha arrancado. He limpiado bien los metales por si hubiera un poco suciedad y lo he vuelto a enchufar y de momento todo bien.

Por lo que me imagino que el problema vendría de ahí. 

Tengo otra duda sobre el nivel de aceite, he ido a comprobarle y estando la moto subida en el caballete se tapa prácticamente todo el visor del nivel. Según entiendo en el manual debería de estar por el medio verdad??

Por cierto este kit vale para mi moto, es una 2018 y en la web pone que es valido hasta la 2017 pero tengo entendido que no cambian nada en el motor de un año a otro.

https://www.secomoto.com/kit-de-filtros-de-aceite-ktm-250-350-excf-sxf-freeride-350.html

Saludos!

No está actualizado el enlace, mismo motor del 16 en adelante. 

Como te han dicho, en frío el nivel en medio o poco más esta bien. 

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Gracias a todos, esta mañana e desmontado el asiento y para comprobar la batería y antes de tocar los cables e dado al botón para arrancar la moto y ha vuelto a fallar, he movido un poco el cable de la masa y inmediatamente ha arrancado. He limpiado bien los metales por si hubiera un poco suciedad y lo he vuelto a enchufar y de momento todo bien.
Por lo que me imagino que el problema vendría de ahí. 
Tengo otra duda sobre el nivel de aceite, he ido a comprobarle y estando la moto subida en el caballete se tapa prácticamente todo el visor del nivel. Según entiendo en el manual debería de estar por el medio verdad??
Por cierto este kit vale para mi moto, es una 2018 y en la web pone que es valido hasta la 2017 pero tengo entendido que no cambian nada en el motor de un año a otro.
https://www.secomoto.com/kit-de-filtros-de-aceite-ktm-250-350-excf-sxf-freeride-350.html
Saludos!
Me alegro que se haya solucionado

Un saludo

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hace 22 horas, J.L.12 dijo:

Gracias a todos, esta mañana e desmontado el asiento y para comprobar la batería y antes de tocar los cables e dado al botón para arrancar la moto y ha vuelto a fallar, he movido un poco el cable de la masa y inmediatamente ha arrancado. He limpiado bien los metales por si hubiera un poco suciedad y lo he vuelto a enchufar y de momento todo bien.

Por lo que me imagino que el problema vendría de ahí. 

Tengo otra duda sobre el nivel de aceite, he ido a comprobarle y estando la moto subida en el caballete se tapa prácticamente todo el visor del nivel. Según entiendo en el manual debería de estar por el medio verdad??

Por cierto este kit vale para mi moto, es una 2018 y en la web pone que es valido hasta la 2017 pero tengo entendido que no cambian nada en el motor de un año a otro.

https://www.secomoto.com/kit-de-filtros-de-aceite-ktm-250-350-excf-sxf-freeride-350.html

Saludos!

Hola el nivel de aceite no se mira con la moto en caballete tienes que hacerlo en una superficie horizontal con las ruedas en el suelo y la moto en vertical. 

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hace 34 minutos, rwr dijo:

Hola el nivel de aceite no se mira con la moto en caballete tienes que hacerlo en una superficie horizontal con las ruedas en el suelo y la moto en vertical. 

Pero estando la moto subida en un caballete esta totalmente vertical, y la superficie del suelo esta horizontal, no hay diferencia de que este apoyada en el suelo y ponerla vertical no??

 

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