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WR450F inyeccion (2012-2015) dudas y consultas


Josebaab

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Te puedo comentar 2 averías de esta moto.  1 ke la moto arrancas y al poco unos 30 segundos se para la vuelves a arrancar y arranca bien pero vuelve a pararse resultado la bonba no da suficiente

La mia tiene 2300 kms solo, lo poco que la he probado hasta ahora no arranca tan bien como la ktm (que siempre me arranca a la primera y sin aire) pero de momento sin queja: hoy la moto tras una seman

El power tuner aparte de venir para cambiar mapas ace mas cositas yo lo tengo y también el libro de mantenimiento muy explicados los pasos 

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Gracias, buscaba mas bien que recomendacion de settings de hidraulicos (ajuste de los diales que tienen horquilla y amortiguador) recomiendan para conducción tranquila o deportiva, pero eso tambien me resulta de utilidad

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El 21/12/2019 at 21:51, chechowr dijo:

Te puedo comentar 2 averías de esta moto. 

1 ke la moto arrancas y al poco unos 30 segundos se para la vuelves a arrancar y arranca bien pero vuelve a pararse resultado la bonba no da suficiente presión ke es lo ke me paso a mi 

2 ke la moto entra mal o no entrael punto muerto en parado .metes primera y con el enbrague pisado se te va para alante le das un poco el acelerador y se keda resultado de avería  La Corona marcada bastante y no separa los discos

3 la moto con la pata te va dura y arranca un poco mal y el arranque eléctrico no te va avería descompresor automático averiado en este ay truco tenes ke darle con pata y arranque a la vez y bueno a mi me arranca bien 

4 ke la moto arranca y se para al instante o la moto ni te arranque avería es de batería jodida si no tiene batería esta moto no la arrancas ni tirándola desde una cuesta pinzas al coche y te arranca

eso es lo ke veo ke e tenido durante estos 40000 kilometros espero os sirva

Gracias por poner esta lista de averías. Yo tengo la del 07, pero he tenido problemas de arranque con el descompresor automático. 

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hace 14 horas, GIRON dijo:

Gracias por poner esta lista de averías. Yo tengo la del 07, pero he tenido problemas de arranque con el descompresor automático. 

Hola y ke sistemas te pasaba a ti con el descompresor

Editado por chechowr
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hace 2 horas, GIRON dijo:

Pues que no arrancaba. de ninguna manera, ni bateria, ni patada.

Ok lo tendré en cuenta de momento la mía arranca le cuesta pero arranca la arreglare cuando arregle la otra moto ya ke se le cuesta 240 euros

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El 27/12/2019 at 20:21, GIRON dijo:

Gracias por poner esta lista de averías. Yo tengo la del 07, pero he tenido problemas de arranque con el descompresor automático. 

En cuanto a lo de la pata de arranque dura suele ser porque a veces el pistón no se queda en el pms y se queda duro como una piedra. Yo no le daria al arranque eléctrico y a la pata a la vez. A ver si vas a petar el motor de árranque. Meter primera y mover con ganas hacia delante y átras. 
la mia es del 2008 y siempre arranca nada más rozar el botón. 
En cuanto a lo de gasolina 98 no lo había oído nunca. La mia tiene sobre 25000 km y no he tocado nada del motor aún. 
coincido con todos. Es una moto excelente. Y para mi gusto a años luz de todas las enduro que he probado

Editado por wr250f1
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hace 2 horas, wr250f1 dijo:

En cuanto a lo de la pata de arranque dura suele ser porque a veces el pistón no se queda en el pms y se queda duro como una piedra. Yo no le daria al arranque eléctrico y a la pata a la vez. A ver si vas a petar el motor de árranque. Meter primera y mover con ganas hacia delante y átras. 
la mia es del 2008 y siempre arranca nada más rozar el botón. 
En cuanto a lo de gasolina 98 no lo había oído nunca. La mia tiene sobre 25000 km y no he tocado nada del motor aún. 
coincido con todos. Es una moto excelente. Y para mi gusto a años luz de todas las enduro que he probado

E echo lo ke dices y nada arrastra rueda .a mi me dijo de echarla 98 la exdueña de esta moto y lo del arranque es el descompresor pero solo puedo moverlo accionándolo con las 2 cosas si no nunca te arrancará la mía es del 2012 y viene con injeccion y si se te acaba la batería no arrancas la moto inposible por eso me an recomendado accionarla con las 2 pata y arranque asta ke ponga el árbol de levas nuevo

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Mi truco es meter primera e intentar mover un poco el pistón. Moviendo delante y atrás fuerte y cuando veas que se ha movido un poco ya arranca bien. El tema es mover un poco el pistón de esa situación. De todos modos eso me pasa muy muy de vez en cuando. 

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1 hour ago, wr250f1 dijo:

Mi truco es meter primera e intentar mover un poco el pistón. Moviendo delante y atrás fuerte y cuando veas que se ha movido un poco ya arranca bien. El tema es mover un poco el pistón de esa situación. De todos modos eso me pasa muy muy de vez en cuando. 

Mira ay otra forma mejor .mira accionas el arranque mientras le das con la palanca de arranque pero solo el punto ese no más y se mueve  pruébalo un día ya verás y no se jode el motor de arranque ni nada 

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