Saltar a contenido

Cuidado con las ventas en wallapop

Puntuar este tema:


Maltesse

Recommended Posts

Si eso era antes de que les pusiera una reclamación, ahora meto el código y me sale un mensaje de que lo sienten pero no pueden realizar mi consulta, tengo un número de reclamación pero no me han hecho ni puto caso .

 

Editado por Maltesse
  • Triste 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Maltesse

    7

  • Gus

    3

  • Asprid

    2

  • Vicente23

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Lo peor de Wallapop es la gente.   Ojo lo que marean, preguntan, marean y vuelven a preguntar. Eso al margen de regatear el precio. Para luego nada.   O los que te dicen que se lo

El día 3 de diciembre mandé una llanta delantera con su disco de una honda CRF a un compañero de Barcelona, lo hicimos a través de los envíos de wallapop, así que a él le tienen enganchados 50 euros d

Pues hablando del rey de Roma.   Ahora me acaba de traer correos el paquete que llevaba más de 3 semanas esperando que lo recogiera el sinvergüenza que me lo "compró".    

hace 1 hora, Asprid dijo:


Con el codigo que te genera para el envio wallapop para llevar a correos donde te dice la pagina de correos que esta el paquete? En reparto?

Jodé vaya lío te contesté arriba y no metí la cita del mensaje 

 

Editado por Maltesse
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Gus dijo:

Pues hablando del rey de Roma.

 

Ahora me acaba de traer correos el paquete que llevaba más de 3 semanas esperando que lo recogiera el sinvergüenza que me lo "compró".

 

 

Y la pasta que el haya puesto para comprartelo? pensé que cuando a ti te hacían la compra, a él le retenían el dinero!! Alucino con la gente que hace cosas así o que te hacen quedar en un sitio para mostrarles algo y luego ni aparecen ni dan señales de vida....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, rafaGAS dijo:

Y la pasta que el haya puesto para comprartelo? pensé que cuando a ti te hacían la compra, a él le retenían el dinero!! Alucino con la gente que hace cosas así o que te hacen quedar en un sitio para mostrarles algo y luego ni aparecen ni dan señales de vida....

 

Pues no lo sé. Supongo que a el le habrán cobrado los gastos de envío y la comisión de wallapop.  Porque a mi no me han cobrado nada, faltaría más. Y después de llevar tanto tiempo el paquete ej su oficina de correos esperando que lo recogiera, no se si habrá sido cosa solo de correos el devolverlo. Porque wallapop no me ha notificado nada. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no hago nada por Wallapop.

Pero en milanuncios bastante.

Pero el que es un jeta,y un impresentable,lo es en Wallapop,Milanuncios,y en persona.

Casi No he tenido malas experiencias,pero alguna me ha tocado.

Y tomando alguna precaución,te quitas de algún disgusto.

Como dice Gus,alguno se piensa que está en el Mercadillo de su pueblo,y despues de decirte.que se lo quedan,no dan señales de vida.

Tengo alguna anecdota para contar,pero no quiero parecer el ''Abuelo Cebolleta'' JAJAJAJAJA

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 18/12/2019 at 13:44, Maltesse dijo:

Si eso era antes de que les pusiera una reclamación, ahora meto el código y me sale un mensaje de que lo sienten pero no pueden realizar mi consulta, tengo un número de reclamación pero no me han hecho ni puto caso .

 

Eso de que no pueden hacer tu consulta con una carita azul al lado es fallo de la web, repitelo tantas veces como sea necesario metiendo el código de seguimiento y acabara saliendote.

Te lo digo por experiencia de hace solo una semana.

En cuanto a wallapop, he enviado y comprado varias vece y de momento sin problema.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 18/12/2019 at 13:45, Maltesse dijo:

Jodé vaya lío te contesté arriba y no metí la cita del mensaje

Ponte en contacto con ellos por Facebook. A mí fue la única forma de comunicación una vez que tuve un problema. El resto perfecto, incluso plataforma de pago.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Soy otro de los que tuve un problema con unos artículos de esta afición en wallapop.

 

Un pájaro me "compró" unos accesorios, me dijo que si lo hacíamos a traves de wallapop e ignorante de mí le dije que si, me avisó Wallapop que ya estaba el dinero depositado, fui a mandarlos y cuando estaba en la cola de correos, después de perder 2 horas de embalajes idas y venidas con el coche por la ciudad, me llama y me dice que la moto se le acaba de gripar, que ya no lo necesita. Uno que no es tonto pero a veces lo parece, yo, no lo llegué a mandar,  tampoco tenía el dinero, pero el "comprador" si que tuvo la poca educación de insinuarme que aunque se lo mandara, si el no lo recogía, el que me jodía era yo porque no me llegaría nunca el dinero, así que estaba de una forma u otra vendido (yo, no los accesorios).

 

Así que tuve los accesorios bloqueados como reservados en el mismo wallapop hasta que al Sr. Wallapop le salió del ojete desbloquearlo, o al susodicho "comprador". 

 

Ni de flores vuelvo a hacer algo que no sea el sistema tradicional de "me pagas y te lo envío".

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nada ni flores de la llanta,  en correos sale el mismo mensaje  desde hace días, en teoría tenia que haberse entregado el día 3 de diciembre según ellos 

REENCAMINADO 

El envío está siendo reenviado a la unidad responsable de la entrega

09 Diciembre 2019 | 16:55:35

 

Último estado del envío:  Reencaminado

El envío está siendo reenviado a la unidad responsable de la entrega

09 Diciembre 2019 | 16:55:35

Fecha límite de entrega: 3 de diciembre de 2019 

 
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con la reclamación de correos pone que están investigando, habrán llamado a Sherlock Holmes . Ande andará la llanta , los del wallapop ni puto caso de la reclamación del chat ese que tienen guarro para estas cosas. Está en un menú que tienes que buscar entre otras mierdas, y allí ya entras y dejas tu consulta que ya puedes esperar sentado a que te contesten. Con esta van dos veces, otra vez fue una compra. 

  • Triste 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pensaba que las grandes compañías habían aprendido la lección, que el servicio de atención al cliente es lo más importante pero blablabla, pues no, hay muchas compañías como wallapop que quizás tengan pocos problemas, por eso actúan así, pero que si te toca a tí lo llevas claro, vas a perder una mañana o una tarde de tu tiempo intentando contactar con alguien para que no te llegue a aclarar o solucionar dicho problema. Lo que para tí es un mundo, para ellos eres un número más de los miles de clientes, no eres representativo... hay otras compañías, como Amazon, que son otro nivel, que tienes un problema y puedes hablar o contactar con alguien sin mayor problema y por lo que respecta mi experiencia, siempre solucionado.

Suerte @Maltesse!!!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...