Alvaro85 680 Publicado 23 de Febrero de 2020 Autor Share Publicado 23 de Febrero de 2020 Alvaro, ¿al final como va lo de la horquilla? ¿la probaste o la mandaste a preparar?Estoy perezoso y no he hecho nada.Tengo que enviar el amortiguador a hacer mantenimiento porque ha perdido bastante consistencia y creo que enviaré la horquilla de paso Enlace al post Compartir en otros sitios
cristian_5 54 Publicado 24 de Abril de 2020 Share Publicado 24 de Abril de 2020 El 23/2/2020 at 20:51, Alvaro85 dijo: Estoy perezoso y no he hecho nada. Tengo que enviar el amortiguador a hacer mantenimiento porque ha perdido bastante consistencia y creo que enviaré la horquilla de paso En la horquilla cambiar aceite es sencillo, tienes muchos videos en youtube de kayaba/showa donde se ve paso a paso lo que hacen, en la sachs es exactamente el mismo proceso. 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
cristian_5 54 Publicado 24 de Abril de 2020 Share Publicado 24 de Abril de 2020 Aprovechando el tema, ¿Alguien ha probado una configuración de Shims que la hagan mas suave? De serie por lo menos la mia es muy seca, transmite mucho a los brazos y no da confianza en curvas. He probado con aceite SAE 2,5 y mejora pero no lo suficiente. Enlace al post Compartir en otros sitios
Alvaro85 680 Publicado 24 de Abril de 2020 Autor Share Publicado 24 de Abril de 2020 Aprovechando el tema, ¿Alguien ha probado una configuración de Shims que la hagan mas suave? De serie por lo menos la mia es muy seca, transmite mucho a los brazos y no da confianza en curvas. He probado con aceite SAE 2,5 y mejora pero no lo suficiente.No lo entiendo.A mi me parece una horquilla que de serie es sensible en lo lento y con consistencia a alta velocidad. Me da mucha seguridad.Llevas los muelles de tu peso delante y atrás? Enlace al post Compartir en otros sitios
cristian_5 54 Publicado 24 de Abril de 2020 Share Publicado 24 de Abril de 2020 Ahora, Alvaro85 dijo: No lo entiendo. A mi me parece una horquilla que de serie es sensible en lo lento y con consistencia a alta velocidad. Me da mucha seguridad. Llevas los muelles de tu peso delante y atrás? Si, la mia es la 2018 pero en teoria solo cambia el color, no se si cambiaron el setting interno. No lo encuentro por ningun lado. Enlace al post Compartir en otros sitios
jeffward 898 Publicado 7 de Mayo de 2020 Share Publicado 7 de Mayo de 2020 ¿Puede ser que estemos confundiendo y hablando a la vez de la cartucho cerrado y de la abierto? Enlace al post Compartir en otros sitios
sergioemt 13 Publicado 17 de Agosto de 2022 Share Publicado 17 de Agosto de 2022 Hola a todos, retomando el hilo queria preguntar si sabeis que cantidad de aceite va en el cartucho y cuanto en la barra, porque en el manual solo pone lo siguiente: Otra pregunta, para cambiar el aceite de los cartuchos se mete la cantidad justa y hay que purgar subiendo y bajando la barra para que expulse el aire y listo no? Gracias. Enlace al post Compartir en otros sitios
Hurky 55 Publicado 23 de Agosto de 2022 Share Publicado 23 de Agosto de 2022 Hola @sergioemt, según el manual necesitas unos 200cc para el cartucho y 350cc en el vaso (rango entre 325-400cc) Enlace al post Compartir en otros sitios
sergioemt 13 Publicado 27 de Agosto de 2022 Share Publicado 27 de Agosto de 2022 Gracias @Hurky! Otra duda, he ido a cambiar los retenes y no me entra, he comprado unos que son con labio con las medidas 58x48x 9,5/11, creo que son compatibles pero no soy capaz de montarlos en su alojamiento ni antes de montarlos sobre la barra. los retenes que he sacado son sin labio y tienen una medida exterior algo menos, sobre 57,91mm ¿alguien que tenga la medida de los retenes que son válidos? muchas gracias. Enlace al post Compartir en otros sitios
hecktm 28 Publicado 26 de Julio Share Publicado 26 de Julio Buenas noches! Refloto el tema por no abrir otro tema diferente. ¿Alguien sabe la cantidad de aceite que lleva cada barra de horquilla sachs de beta del 2018? Es de cartucho abierto. Saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
Hurky 55 Publicado 29 de Julio Share Publicado 29 de Julio Buenas hecktm, para las de cartucho abierto tienes el manual aqui , en la pagina 22 te da las cámaras de aire: Cita * Recommended air space levels * Soft = 115mm Comfort = 105mm Sport = 95mm Un saludo 1 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
hecktm 28 Publicado 9 de Agosto Share Publicado 9 de Agosto El 29/7/2024 at 11:32, Hurky dijo: Buenas hecktm, para las de cartucho abierto tienes el manual aqui , en la pagina 22 te da las cámaras de aire: Un saludo Muchas gracias Hurky! Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión