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Proyecto CRF 450 dream garage


jerbert

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Hola, me presento, soy Javier, y os voy a mostrar el proyecto en el cual trabajo con base una crf 450 rx redmoto especial, que se va a usar para cross.

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Si os fijáis en las motos oficiales, no hay dos motos aunque sean del mismo equipo (de diferente piloto, claro) que lleven los mismos soportes del motor.  Sobre todo en USA. Todos los pilotos prueban

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La motocicleta está equipada con xtrig, embrague automático rekluse, ruedas con bujes kite, manguitos de radiador inntek, luego se ha equipado con un tanque de carbono de cmtcompositi.

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Pensando en un sistema de escape, no podía pensar en una mejor opción que un yoshimura de acero inoxidable, ya que el titaneo era demasiado caro.
Curiosamente, el escape completo es más pesado que el sistema oem de termignoni

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A continuación, se ha ensamblado un kit completo de plástico Acerbis con un kit de adhesivos personalizados de adr graphics. réplica de mxgp honda.

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El 19/12/2019 at 15:00, seba12 dijo:

Buenas muy guapa la motoemoji106.png quería saber que tal el escape la sensaciones o diferencias con el de serie? Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Pues mejor sonido y que se puede aprovechar mas el rango de revoluciones, no retiene tanto.

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Ya puestos a cambiar settings de anortiguador (es de enduro) pues me lie con la estetica, asi que pintura al horno y anodizado, tambien se le ha aplicado tratamiento antifriccion al vastago.

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Como no, no podia dejar de lado el triangulo de la bieleta, asi que se rebajaron los bordes de fabricacion, se lijo la superficio y tambien recibio anodizado negro, para la bieleta tengo pensado otra cosa asi que de momento nada.

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El 25/12/2019 at 21:42, pedro_palotes dijo:

Estás hecho un artista

 

La bieletas de q color va ???

 

Probablemente ponga las zeta que llevan ajuste para poner la rueda lo mas atras posible y hacer que la moto gire mejor.

  • Mola 1
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