Saltar a contenido

Metzeler six days extreme super s

Puntuar este tema:

Pedro007

Recommended Posts

Buenas tardes!

Estoy mirando rueda trasera para poner en mi moto, soy del norte, mucho barro y demás.

Llevo nomousse muy blandito y actualmente he llevado siempre mitas y quiero probar cosas nuevas

¿Alguien ha llevado este neumático (trasero) con nomousse o mousse que me pueda dar su opinión? Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Pedro007 dijo:

Buenas tardes!

Estoy mirando rueda trasera para poner en mi moto, soy del norte, mucho barro y demás.

Llevo nomousse muy blandito y actualmente he llevado siempre mitas y quiero probar cosas nuevas

¿Alguien ha llevado este neumático (trasero) con nomousse o mousse que me pueda dar su opinión? Un saludo

Por el norte y con sistema tubeless, te recomiendo la MAXXIS SI.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Depende del terreno, no de si estas al norte o al sur.
Damos por hecho que hay humedad, pero hay que valorar si hay mucha piedra y raíces o si la mayoría es barro.
Lo que va bien en una cosa va de culo en la otra

Enlace al post
hace 7 minutos, Alvaro85 dijo:

Depende del terreno, no de si estas al norte o al sur.
Damos por hecho que hay humedad, pero hay que valorar si hay mucha piedra y raíces o si la mayoría es barro.
Lo que va bien en una cosa va de culo en la otra

Hola Álvaro,en la tercera línea pone Norte, así que eso, mucha humedad y raíces. Un saludo

Enlace al post

Yo soy del sur del sur.... he llevado nomousse y desde el año pasado cambié al tubliss...

Para barro un taco duro.. ahora llevo metzeler six days normal.. es la que venia con la moto que es nueva.... la llevo a 0.3... es carcasa dura y por ejemplo.. para barro subo la presion a 0.6... ahora, que el 90% de lo que hago es solo piedras .. la llevo a 0.3 pero tengo ya el trasero listo.

En breve pongo un c18 raya verde con el tubliss, a mi me va de maravilla para mi zona... a 0,5 ó 0,6 va perfecto en piedras... en barro 0,9.

Este tema es muy amplio... lo que en un sitio funciona.. en otro no... lo que a uno le gusta..a otros no... 

Enlace al post
El 30/12/2019 at 20:54, frodito dijo:

Yo también montaría este es muy buen neumático para casi todo lo mojado , en general .

Perdona mi ignorancia.

Para piedra mojada funciona medianamente bien ???

Estoy viendo que es de motocross...... y igual es duro..no??

Monto por la zona centro..y el mitas raya verde o amarilla van muy bien..pero al ser de enduro..taco corto...duran un suspiro.

Me gustaria que me contases.

Gracias

Enlace al post
hace 4 minutos, frodito dijo:

Es taco blando y carcasa media en mi caso me duran todos igual menos los de dos rallas verdes, para mi terreno los 07 de una Raya Verde es lo que mejor me van. 

Pues igual que por aqui....

Pues sigo con los mitas .

Gracias.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...