Saltar a contenido

Manillar renthal KTM 2019

Puntuar este tema:

antonio.199.vera

Recommended Posts

Buenas, me gustaría Montar un manillar renthal en mi KTM, mido 1,85 y el de serie se me queda bajo, pero he leído que cada manillar lleva unas medidas, alguien que ha montado renthal podría darme consejos?.

Un saludo! Y gassa38b15965bd95ccde1d9c939c03e433c.jpg

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No conviene montar manillares muy altos ni torretas, de hecho los pilotos buenos incluso montan manillares mas bajos que los de serie, yo mido 1'80 y el manillar con el que mas comodo voy es el renthal 997 pero esto ya es cuestión de gustos

• Mola 2
Enlace al post
hace 6 horas, clopez dijo:

No conviene montar manillares muy altos ni torretas, de hecho los pilotos buenos incluso montan manillares mas bajos que los de serie, yo mido 1'80 y el manillar con el que mas comodo voy es el renthal 997 pero esto ya es cuestión de gustos

Tal como lo menciona el colega, mientras más bajo mejor control tienes sobre el tren delantero, David Knight que mide cerca de los 2mts utilizaba el renthal 999, el modelo más bajo de todos.

Enlace al post

La mayoría de aquí no somos pilotos, y yo por lo menos, que gasto una hernia discal a nivel lumbar, no me puedo permitir ir encorvado en la moto cuando voy de pie.

Mido 196 y prefiero sacrificar algo de manejabilidad, sensibilidad, o lo que sea que se pierde con un manillar alto y alzas con tal de ir bien tieso de pie y que no me moleste la espalda. 

• Like 2
Enlace al post

Gracias por las respuestas, voy a comprar el 997 como ha dicho el compi, para poder ir algo más cómodo, espero que para el uso que le doy que suelen ser enduros y trialeras vaya cómodo, muchas gracias!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...