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Dudas para iniciarse- GasGas 2015 300f o Husaberg 250cc 4t del 2012 revisada

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TripleV

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Después de mucho tiempo de meditar, buscar...y por fin cuando encuentro la moto, dispuesto a ir a por ella (Gasgas 300f 4t 2015, el chico muy majo y parece de confianza), hoy me han ofrecido una Husaberg 250 4t en un taller revisada por el mismo precio pero del 2012, según algunos una gran moto por la inyección, pero creo que debería de quedarme con la Gasgas aparte de darle mi palabra, porque creo que es mejor para empezar además de que me lo entrega todo. No se, me gustaría si alguien tiene alguna opinión de ambos modelos y que haríais, lo bueno de la Husaberg que es de confianza.

No se que opináis, y voy a entrar ahora al mundo y voy muy perdido, vengo del mundo de la velocidad donde lo tengo más o menos controlado, pero del enduro se me escapa todo.

 

Gracias por todo, y en los próximos días os digo.

 

PD: Se que para muchos es  mejor 2t, pero he probado ambas y para empezar me gusta más el tacto y manera de trabajar del 4t.

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La que en mejor estado de conservacion tenga, la gg lleva motor yamaha 250 subido a 290 con in kit athena si no me equivovo y poniéndole un escape mas abierto mejora mucho, y de chasis y suspensiones es una moto facil de llevar y con buenos frenos. De la otra no te puedo decir nada

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La husa es prácticamente ktm, no tiene nada malo, salvo la mierda de horquilla 4cs, para mi motivo suficiente para no comprarla. 

La gas gas motor yamaha que no da problemas y parte ciclo hecha que no se como irá con ese motor, se que no Dan problemas por algún amigo que la ha tenido, con el repuesto y demás tendrás que arriesgar. 

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Estando las dos en buen estado,  yo me compraría la GasGas, aparte de que si ta quedaste con el dueño en cogerla,  es una buena moto con una parte ciclo super estable, y unos frenos nissin cojonudos, luego con la mecánica Yamaha que no hay nada más fiable, aunque es más pesada que la husa, si no te vas a meter en muchos no lo notarás. 

@drz250, las 4cs empezaron en 2013 no? 

 

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Para iniciar una dos tiempos.

Como alguna de las cuatro tiempos tenga problemas, agarra la cartera.

Una cuatro tiempos, o con muy poco uso o de un conocido.

Saludos.

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hace 4 horas, cebedal dijo:

Estando las dos en buen estado,  yo me compraría la GasGas, aparte de que si ta quedaste con el dueño en cogerla,  es una buena moto con una parte ciclo super estable, y unos frenos nissin cojonudos, luego con la mecánica Yamaha que no hay nada más fiable, aunque es más pesada que la husa, si no te vas a meter en muchos no lo notarás. 

@drz250, las 4cs empezaron en 2013 no? 

 

Me parece ya 2012 en las husa, cuando empezaron a ser huski. 

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Huski empezaron en el 14, ese año las había naranjas azules y blancas.  Pero las 4cs creo que empezaron en el 2013, creo que las husaberg 2012 traían cartucho cerrado. 

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hace 2 horas, cebedal dijo:

Huski empezaron en el 14, ese año las había naranjas azules y blancas.  Pero las 4cs creo que empezaron en el 2013, creo que las husaberg 2012 traían cartucho cerrado. 

Disculpad mi ignorancia. ¿Que significa cartucho cerrado?

 

Em velocidad tener la suspensión bien reglada Es muy importante, y en campo diría que más. No voy a gastar dinero en nada excepto mantenimiento y regular las suspensiones. 

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Juha Salminen

Si es del 2012 no puede ser 250 4t, en ese año las 4t eran 390/450/570 en 2t si había 250 y 300 

Así q o es 250 2t o no es de ese año 

 

 

Las dos son buenas motos, quizá la Gas Gas te lo ponga más fácil al ser una moto más bajita y para empezar es lo suyo

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Spoiler

 

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