Saltar a contenido

Dudas para iniciarse- GasGas 2015 300f o Husaberg 250cc 4t del 2012 revisada

Puntuar este tema:

TripleV

Recommended Posts

Lo bueno de esta es que aunque sea 3años más vieja conozco mecánico (100%fiable, y supongo que con garantia) y esta revisada,la gasgas en cambio no se el uso pero es más moderna (2015) y me ha gustado el comentario de más bajita porque mido 1.72.Seguidamente he probado la Gasgas de 250cc del 2010 y me encantó como iba 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 23/12/2019 at 20:53, TripleV dijo:

Buenas:

Después de mucho tiempo de meditar, buscar...y por fin cuando encuentro la moto, dispuesto a ir a por ella (Gasgas 300f 4t 2015, el chico muy majo y parece de confianza), hoy me han ofrecido una Husaberg 250 4t en un taller revisada por el mismo precio pero del 2012, según algunos una gran moto por la inyección, pero creo que debería de quedarme con la Gasgas aparte de darle mi palabra, porque creo que es mejor para empezar además de que me lo entrega todo. No se, me gustaría si alguien tiene alguna opinión de ambos modelos y que haríais, lo bueno de la Husaberg que es de confianza.

No se que opináis, y voy a entrar ahora al mundo y voy muy perdido, vengo del mundo de la velocidad donde lo tengo más o menos controlado, pero del enduro se me escapa todo.

Gracias por todo, y en los próximos días os digo.

PD: Se que para muchos es  mejor 2t, pero he probado ambas y para empezar me gusta más el tacto y manera de trabajar del 4t.

Si es un taller de confianza y te da algo de garantía me cogería la Husaberg. Es modelo 2013 matriculada en 2012.

• Like 1
Enlace al post

Al final la Gaseosa, la verdad que hoy he salido a hacerme a ella y muy contento, ya hay ganas de salir con el grupillo pero antes quiero hacerme un poco más a la moto. La verdad que es diferente a la carretera: juntas deporte, montaña y moto, es un cóctel adictivo.

Y el arranque del motor...una maravilla, atrás queda el padecer de dar patadas a la motillo para arrancarla, supongo que lo agradeceré en trialeras cuando te quedes a mitad.

• Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
hace 38 minutos, TripleV dijo:

Al final la Gaseosa, la verdad que hoy he salido a hacerme a ella y muy contento, ya hay ganas de salir con el grupillo pero antes quiero hacerme un poco más a la moto. La verdad que es diferente a la carretera: juntas deporte, montaña y moto, es un cóctel adictivo.

Y el arranque del motor...una maravilla, atrás queda el padecer de dar patadas a la motillo para arrancarla, supongo que lo agradeceré en trialeras cuando te quedes a mitad.

A disfrutarla con salud!!!??

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...