Saltar a contenido

Comida de Navidad Endurera

Puntuar este tema:

PacoP

Recommended Posts

Puse la crónica , pero me arrepentí , aquí hay mucho que entra para incordiar , ahora he pensado , que coño si alguno le mola y pasa un ratillo gracioso , bienvenido sea .. 

Está sin repasar , escrita a la carrera en el curro ... hay algunos errores y alguna falta , y por su puesto con humor :

Como diría el bueno de Fernando Fernán Gómez , a la mierda ....

A la mierda con todo , con la falsa humildad sobre todo , a quien quiero engañar , yo nací PRO . No es algo que uno elija , simplemente te toca por pura azar . Y ahí voy , de tapado por la vida para no molestar , por que si,  molesta el que destaca , como un superdotado sabedor de ser diferente haciéndose pasar por tonto para ser tratado como igual . Pero no soy igual , a mi toco ser PRO . 
Si bien me ha tocado estar lejos del mundo de los PRO por lesión estoy dejando de lado ese mal recuerdo para volver al olimpo , que coño voy coronarme y machacar al que se ponga por delante , sacaré los codos y volveré al reinado , a lo más alto , al clímax de las motos, por que nunca se ha escrito de los cobardes , de los discretos y por que no es mi sitio natural ...
 Hasta aquí la teoría, ahora hay que demostrarlo , hago un fuerte ejercicio de convencimiento , me apunto a Basella voy a por el podio , voy a prepararme como si fuera posible , me lo voy a creer , tengo un subidón de adrenalina en mi cabeza , no riega bien y solo piensa .... "donde esta el Adri, o el Negro , o el Toral ,o el Andaluz  que lo reviento ahora mismo ( BOLU EXCLUIDO eso ya es imposible)....."  las pulsaciones se me han disparado , son las 2 de la madrugada y tenemos ruton al amanecer , me esperan 14 tios con el cuchillo entre los dientes , además es comida de navidad , los últimos años han sido míticas, mañana es el día , mañana conquistó el olimpo de los pros y vuelven a subir las pulsaciones , y se me hincha las venas , mi cabeza se satura , estoy como para dormir para lo que me esperara más tarde , el aire pega fuerte y hace silbar alguna ventana , salgo a la terraza y me dejo invadir por el silencio , intentando tranquilizarme , el movimiento se demuestra andando , ya quedan pocas horas iré sin descansar , y me acuerdo de ese maldito café en la cena con los meat de hace un rato , intento dormir y supongo que abatido por el cansancio en algún momento me duermo , eso sí ahora en el olimpo de los pros , en casa y de donde solo salí por lesión

En el grupo hay mucho pro , yo he entrenado mucho en los últimos dos meses pero prefiero ir poco a poco , si algo he aprendido con Carlos estos últimos años es a conservar y administrar mis energías , si es ruta de por aquí cerca lo intento 7 veces si hace falta, en las que habrá ritmo y dureza  conservo , no entro en provocaciones , no arriesgo y mantengo mis energías intactas . Salimos para la Torre a las 9:28 , hora en la que aparece la última princesa , se nos caido de la lista Raúl por temas mecánicos y Jose cuentame  que tenía esteticien o yo que se poyas ... a cambio el Andaluz aparece que  dos ángeles llegados desde el mismo cielo disfrazados de humanos de su pueblo , esto no es un cuento ehhh , preguntarle a cualquiera de los otros 12 , -que putos máquinas ,!! ups ¡¡  .. perdón  angelitos , se me ha escapado . Aquí podéis dudar de que sea verídico , pero prometo que lo es, el que escribe no estaría aquí de no ser por ellos y por David  sobre todo por David andaluz .   
 Lo de siempre que si hacemos dos grupos , que si tal y pascual y nadie termina poniendo orden , pero consigo insistiendo al Adri que esperemos unos pocos para salir y les da dos minutos  de margen y sale disparado sin mirar atrás en busca del otro grupo , apenas para mirar si vienen  , voy sufriendo por perder a los míos por que el ritmo es altísimo y Xarly se va quedando en algunos tramos hasta perdernos de vista y David ( el trambo) con el , pero yo se que david tiene ritmo para seguirnos y si está ahí detrás siguiendo huella en vez de estar delante es por que va pendiente de Xarly , que me perdone el resto si hay discriminación pero es la pura verdad , voy pendiente de los míos sobre todo . A estas alturas hemos alcanzado al grupo de delante y somos uno con 15 tios , bueno aun no , falta por llegar Xarly , dani y David , pero nos han cortado un camino que hace que perdamos 5 minutos buscando una alternativa y justo cuando Adri se disponía a salir a buscarlos aparecen ellos siguiendo la huella  , hay un ritmo buenísimo para ir tantos , hay piques buenos , yo ruedo un rato con David Andaluz , otro con Xabi en el que el acba en el suelo , el andaluz se ríe de el ( plan sanote) , más tarde se las verían el uno al otro y el otro al uno , uno subida de tono que enseguida queda en nada , apenas hay paradas para reagruparse , a estas alturas ya ni miro para atrás para ver si vienen los míos , empiezo a soltarme , me veo como el pro que soy perteneciente al mundo de los pros , la moto va por railes , ni un extraño , voy jugando con ella levantando rueda en sexta velocidad y me siento fuerte , muy fuerte ,casi invencible.  Así nos plantamos en los Castellanos  , en la torre , algunos se han perdido y en apenas 3 minutos estamos otra vez reagrupados , aquí doy puñetazo en la mesa de los pros , me atrevo a meterle rueda al ADRI , casi nos damos un galletón bueno los dos , detrás llevo un tractor con el cuchillo entre los dientes , buscando el hueco donde meterme el hachazo , pero mi ritmo es bueno , no cometo errores y voy pegadisimo al Adrí , sigo tremendamente fuerte , rápido , sin síntomas de agotamiento, y a momentos me parece intuir que me despego del que va detrás en otros tramos se pega mas , pero no para pasarme, es senda rota con piedra suelta,  dubies, y vamos literalmente a full esa senda , "la senda de los dioses " me catapultó , y llegando arriba , coronando Adri hizo una tontería y le pasamos como aviones , ahí me di cuenta a quien llevaba detrás , había subido como cohete solapado entre Adri y Pablo Toral sin molestar un ápice, el escape echaba  humo  a puñados con la moto parada  , fué de las mejores sensaciones que he tenido en los últimos años encima de la moto , no por llegar allí , por hacerlo de igual , por sentirme fuerte , en forma . estaba  de vuelta por fin , y me acordé de Hector , Hector siempre a dicho una y mil veces : - Paco , si te pones en forma no hay quien te tosa . Y si alguien ha vivido piques míticos por lo extemo conmigo después del Negro,es el , si alguien me conoce , es el ..     

Siempre he sabido que los z tienen ritmo , pero no tanto , el que empuja primero y marcaba esa ritmazo es Nico , admito ahora que estoy un poco impresionado de la velocidad que marcó aun siendo su patio de recreo , estábamos en territorio ceta pero joder como iba , parada para reagruparnos antes de entrar a esa rambla , Nico avisa de que entramos en el infierno , su cara es duda , la misma que nosotros al escucharlo y confiar en nuestro buen hacer , no creemos que sea para tanto , una serpentina , se entra de bajada tierrilla suelta batida que resbala como la madre  que lo pario y primera caída  mia :
 - Mierda esto es lo que no me puedo permitir , levantar la moto , o moriré físicamente aquí. 
El Bolu va detrás , no pasa una el engominao y se entera hasta el apuntador de la ciada con sus gritos de -mira el matao esteeee  , me levanto rápido , para que no se note apenas y zasca otra . Son de tas de caer de lado por no poder ponerte bien en pie  pero jode que sea un error en una zona tan simple . Una bajada vertical  de un par de metros terminan con la entrada , se avisa del riesgo , pero hay nivel , nadie tiene problemas . La rambla en realidad es una serpentina ,con riachuelo marron que serpentea de un lado a otro sin demasiados problemas y nos recibe con los brazos abiertos , no hace frío , parece estar muy escondida de cualquier ojo ajeno , es sencillamente bonita. Unos cuantos kilómetros mas abajo hay una piedra , en realidad es una subida de un par de metros que finaliza con una piedra de 1 metro justo a 90 grados , osea una pequeña pared , y por si fuera poco primero baja haciendo una hondonada , abajo del todo el riachuelo y el centro de este   una piedra incrustada que no dejaba encarar con gas hasta la pequeña pared , tocaba sacar el arte a pasear o pedir el comodín del público, el primero es el Adrí , no he llegado a verlo pòr que estamos en fila de a uno y la vegetación es muy densa , pero ya sabemos que como si fuera el bordillo de la acera , después va Emilio , la maldita piedra en medio y que sea una hondonada le hace quedarse antes de la piedra , Carlos sale desde atrás a pie  para ayudar a ponerse en la piedra tipo mochi a un lado , al otro esta Adri desde el momento que subió . Lo intenta una vez más Emilio y esta vez sin poder pillar nada de carrerilla y claro menos aún , una tercera donde le ayudan a colocar la moto los ángeles disfrazados de andaluces y al menos desde arriba le pueden pillar la rueda delantera desde arriba , no vamos a descubrir al carlos tirando de horquillas.. moto arriba , el siguiente es Toral , mecccc, mec también pincha. Se da la vuelta y mira la cuestecilla con final en escalón vertical de un metro y le habla a la piedra el loco :
- O te apartas o saco a pasear la mano izquierda ..
 Y claro , subió . 
 Es mi turno , mientras intento visualizar el paso  y hacer mis cálculos matemáticos , inclinación , velocidad .... lo tengo cristalino ... alguien , no se quien, intenta decirme que deberia hacer en ese paso , asiento con la cabeza sin escuchar , miro hacia arriba y veo lo que nadie puede ver y no se si seré capaz de describirlo :
 En lo alto de ese paso hay dos miembros del olimpo , del olimpo de los pros a un lado negro al otro Adri , detrás de ellos un arco de piedra en forma de arco con palabras en castellano antiguo esculpidas con mimo y esmero , un rayo de sol de la mañana se coló entre la arbolada dando majestuosidad si cabe en aquel paso .  Sobre la piedra rezaba , bienvenido Vidente a tu casa... Tu sitio ,  o al menos entendí yo eso ...
 Pie en los estribos , suavidad en el gas una picada en el momento más preciso y ni paré , fácil , imponente y sin quitar el pie de los estribos  , continúe dejando atrás los vítores y aplausos del ADRI Y EL CARLOS.....Estaba dentro  ya .....  

En el Olimpo se está de muerte , faking olimpo , nunca hace frio , nunca hace calor , las piedras se apartan , o se hacen pequeñitas , el cansancio apenas existe o llega cuando el resto está moribundo . Los que pertenecen a el olvidan su confort , pero yo que soy nuevo admiro todo a mi alrededor como un niño en el país de nunca jamás , cuando entras tienes ciertos privilegios que te son concedidos por el mero hecho de estar dentro , no te permiten abusar , pero en ciertas ocasiones se te permite quitar una rama que está en medio con la mirada , o una piedra   , si vas por terreno de piedra muy suelta y roto  la moto de forma automática no te deja ir despacio por que ahí radica el peligro , se acelera sola , solo tiene tienes que agarrarte fuerte por que pasaras a gatillo si o si . En el olimpo las motos se manchan mucho menos , y se rompen la mitad ,algunas se auto reparan. Todo es nuevo para mi , no lo recordaba tan bonito , las plantas son más verdes, el cielo es más azul y si te llenas los pulmones de aire y lo contienes unos segundos recuperas la energía un 10 %.

Nota par el lector : David será siempre el trambo , el otro será Andaluz ....

Ese pequeño riachuelo que continúa serpenteando  cada vez está más lleno de agua , más barro , más pasos con troncos , zarzas , muchas zarzas , y cuando digo muchas digo miles de zarzas , de allí nadie salió sin pincharse en varias ocasiones , en cara , en cuerpo , en manos ...
esa serpentina no tiene complicación cualquiera podría hacerla , pero cada vez hay más agua , más barro  infinitamente más barro , es arcilla se deshace a tus pies  hundiendo la bota , cuando quieres dar una zancada hace efecto ventosa . Ahora a la cabeza de ese grupo va David y Xarly , más serpentina y un paso nos obliga a girar a la derecha , como somos 15 tios en fila de a uno y voy en el medio no se que pasa delante , pero estamos parados ya un rato , empiezan a escucharse motos rugiendo , aparco la moto como puedo para ir a pie a ver que coño pasa , dos shercos cruzadas bloquean el camino , están paradas sin pata , incrustadas en el barro . David se dirige hacia el centro de una charca más grande , de unos 50 metros de larga , a sus extremos zarzas por doquier y una vegetación extremadamente densa , apenas ha dado 6 pasos con dificultad , el fondo es de un palmo de barro , ya le llega el agua por la rodillas , 6 pasos más y a la entre pierna , 3 más , tienes los huevos a remojo ....por ahí es imposible .se empiezan a buscar alternativas , pero los zarzales son tan densos que nadie sabe muy bien qué hacer , son las dos de la tarde y lo que iba a ser una comida de navidad se complica mucho . Estoy preocupado un poco porque empiezen  a aparecer los nervios en el grupo , la gente lleva muy mal eso de no comer y ahora mismo se me antoja imposible , por los que pertenecemos al olimpo no , dentro de él no existe el hambre o se diluye mucho , estamos ya una hora en ese paso bloqueados buscando posibles soluciones y los ángeles disfrazados de andaluces de Jaén aparecen en escena , uno del olimpo de los pro pide un deseo que le es concedido , no se muy bien quien ahora mismo . una sierra , a machetazos entre las zarzas se abren paso los angeles , el resto vamos detrás andando , intentando pisar y hacer camino donde la naturaleza es salvaje en su máxima expresión , ramazos  en los ojos , en la cara , el cuerpo agujereado de las zarzas , los andaluces son los únicos que ven el paso e insisten desbrozando con su propio cuerpo , sufriendo de lo lindo, intuyo que se deben estar cagando en el pollito que nos a metido aquí , pero cuando se dan la vuelta para descansar en su cara solo hay felicidad , alegría , buen rollo , creo que es imposible estar cosido a pinchos y tener esa cara , y me doy cuento en ese preciso instante que no es algo terrenal , va mucho más allá de lo mundano . Apunto de pasar es paso desisten o dudan , no lo ven por un momento , es cuesta de lado con una inclinación importante a la izquierda y se han encontrado con árbol caído y la vegetación es aún más densa si cabe ... Aparece David andaluz a grito pelao ;

-Que mierda he  esto , si la moto pasa por ahí de sobra , menudos pros , maemiaaaaaa 
- OS VOY A EXPLICAR COMO SE HACE , esto en mi pueblo lo pasamos con la minga ..

Arranca  la moto , le cuesta un huevo ir sorteando al resto hasta llegar a donde están las de david y xarly encallados en el fango , a mangazos y con las patas desplegadas se mete en mitad de la charca , la moto va super revolucionada y de repente un plofff que ahoga la moto y sus esperanzas  

A david andaluz le ha cambiado la cara y como si de plotter se tratara se pueden leer sus pensamientos:
 - Me cago en la puta como me haya cargado la moto , quien me manda a mi ser el más listo de la clase  
Pablo se ha puesto a los mandos de la operación rescate , sacar agua de la caja de filtro , poner de pies , etc .Mientras yo cogido el relevo de los Andaluces y he abierto lo que quedaba con el tronco y demás , uno de los andaluces pasa el primero con su moto , con la ayuda del resto y finalmente el paso queda abierto .Entre tanto se intenta arrancar la husky pero no quiere , una vez lo hace agonizando y suena a lata , fatal .Pablo grita:- parala , parala paralaaaa . Andaluz obedece con cara desencajada , Pablo NIEGA CON LA CABEZA  . Negro sentencia con un : - "segmentos loco , se ha ido un segmento " Andaluz se hace pequeño , tiene ganas de llorar , ve imposible salir de ahí , maldice al olimpo y grita a los cuatro vientos - "es que yo no soy pro?'"  , le da una vez más al arranque abatido , casi sin querer lo roza al apoyarse y la moto arranca. Vosotros lo llamareis suerte , pero es un puto milagro reservado para los que estamos dentro , imaginaos un instante lo que sería sacar de allí la moto y seria al dia siguiente por que con ese paso el reloj marcaba a las 15h.

Nadie alcanzaba a decir cuánto quedaba de rambla , pero albergamos la esperanza de que estuviéramos ya a punto, nada más lejos de la realidad, inmediatamente después de esta había otra más larga , mucho más larga , con árboles tumbados  y finaliza con una subida y dos hondonadas con puro jabón , otro pro pidió de nuevo el favor que le fue concedido de inmediato , en este caso el Negro y  en su mochila apareció es su mochila un eslinga fuerte y lo suficientemente larga para poder tirar de las motos , ese paso nos costó más de dos horas , con el agua hasta las rodillas , la sherco de Xarly se paró al principio de esa charca y como NO pertenece al olimpo , le tocó al negro empujar la moto 70 metros de agua por los huevecillos y sacarla con la eslinga ...    

Editado por PacoP
  • Like 1
  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre pero no nos dejes así... En el Olimpo se come y dan de comer o no? Aunque sea tarde... ?

Buena crónica, me he reído y se me ha hecho amena de leer, en algún momento me has recordado al "piloto" Rafa Torres...ande andará....

• No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Este paso nos costó hora y media , después de la charca de unos 70 metros de agua , había una doble hondonada con inclinación lateral  donde nos costaba incluso mantenernos en pie, la cicha del Negro fue vital , se hicieron grupillos de ayuda de unos 5 0 6 , los que pasaron primero tenían la "ventaja" de tener el terreno algo menos difícil , después se quedó impracticable  , lo intentó el Andaluz y lo intentó el Negro y ambos se retrasaron por el barro , esa estampa tenía ante mí. El Negro que empujando la moto del Xarly se había metido con el agua hasta la cintura al pisar un hoyo y me había metido un grito para que bajara a ayudarle , la sacamos entre los tres con un gran esfuerzo , mientras el Andaluz que tiene una energía inagotable habiendo subido ya unas cuantas motos y viendo que aquello se alarba volvía para ayudara los que aun quedaban .
  son las 5 de la tarde aproximadamente , estamos cosidos a pinchazos , ramazos y con el agua por las rodillas más de una hora , ya lo que empezaba a preocupar es si saldríamos  antes del anochecer o si las motos dormirían en aquella serpentina , todos nos acordamos del pollito, uff el pollito .
 Nunca he creído en demonios ,ahora si ... Entiendo que creáis que es una exageración , pero yo lo he visto con mis propios ojos , es real y yo de vosotros pondria el cerrojo por las noches , vigilará más a los niños incluso pondría a salvaguarda a las mujeres. El diablo está entre nosotros , se oculta en las sombras , se disfraza , camina como si nada entre la multitud con voz tenue y dulce , casi hipnotizadora , los ojos le brillan y tiene una sonrisa pícara , pero hacerme caso , cuando veis esa sonrisa cubrir vuestras motos , protegerlas como si os fuera la vida en ello .        

El diablo con su forma humana lleva a su jefe consigo y al revés , en momento de tensión , uno de tantos este se mosquea con el pollito y es su mirada se puede leer   !! o me sacas de aquí antes del anochecer, o estás en la puta calle¡¡ , así que el pollito y Nico encabezaron la marcha  , ya no se les volvió a ver  . Aunque si me contaron ... y me contaron que una de las pozas posteriores se metió hasta el cuello Nico, quedando solo el casco fuera del agua y me lo contó el pollito o el diablo y me lo contó con brillo mas que especial en los ojos , con una sonrisa sibilina , con sorna , huasa , casi júbilo , en sus palabras había regodeo.

Después de esa doble hondonada me preocupaba no llegar "al baile" . Mi mujer se ha apuntado a baile moderno , y tu diras ¿ que coño me importa a mi ? pues nada , pero yo llevo 3 mese viendo bailes , ensayos , 3 meses haciendo que me interesa , y  que lo hace bien , y sobre todo 3 meses con ensayos los findes , eso amigos es LIBERTAD , 3 meses sin mirar la hora de llegada , 3 mese quedando sábado y domingo seguidos , 3 meses como DIOS...  Y ahora si iba a ir todo por el retrete , no iba a llegar al dichoso baile , iba a fallar al dia de su estreno mundial como bailarina y eso me complicaba el futuro motero , recuerdo que no me importaba dejar allí la moto , no importaba estar cosido de pinchos , mojado hasta las trancas y con un frío importante, solo me importaba el baile ... 

-El baile es a las 7 , si salimos ya llego ,son las cinco y tardo 1 hora en bajar por carretera  

Pero la salida no llegaba nunca y después de una poza había otra , y después otra y otra más y otro paso complicado y mas pozas , decenas de pozas con agua y barro y la moto cubierta por la mitad , dabas gas hasta el infinito rezando no meterte en un agujero y que la moto saliera ilesa , rezabas para tus adentros poder ver el final . Recuerdo un paso , un codo que esquivamos acortando lleno de barro , ahí hay uno de los andaluces enganchado en el barro , le cuesta por que la tracción es 0 , no por que fuera complicado y me dice :

-PISHAA , por ahí también se puede.. 

Allá que voy, es una poza pequeña de color chocolate oscuro , calculo que no cubre por el tamaño , me meto y la rueda de alante se mete entera y salgo por orejas, de cabeza a la poza  , el Andaluz no sabe donde meterse , salta de su moto y empujando hacia atrás me sacan de allí . 
Y recuerdo otra , un tronco a mitad Hiper resbaladizo, detrás de el otra poza con cerca de un metro de profundidad, también con un marrón intenso del barro , xarly ha resbalado y casi mete la moto entera así que la paso a pie con los huevos a remojo una vez más..

Y recuerdo que me quede sin energías, que había al menos tres pasos para mi imposibles , de los de subir la moto a pulso y que no podía más y en todos ellos me saco la moto David Andaluz ,a mi y ha Xarly , y que se pegó un palizón brutal que iba rezando para que no tener que socorrernos más , pero no le dio resultado , y una vez tras otra abatido ya tumbaba su moto en el fango para sacarnos de allí ,y nos sacó , a Xarly y a mí . 

Hemos llegado a una esplanada  , son las 6 de la tarde , el sol dejar caer sus últimos rayos sin fuerza suficiente ya para calentarnos , estamos exhaustos de cansancio , empapados,  sin comer  , sin beber ( a casi nadie la quedaba agua desde hacía ya mucho)  algunos esperan tumbados a los que quedan por salir de la rambla abatidos . Pero no todos ..
 Emilio saca un neceser de la mochila , se pone a peinarse , saca un chubasquero seco , se quita lo mojado , se mira al espejo de la moto , se vuelve a peinar , busca el mejor lugar de la explanada , el apenas lleva barro , y se pone a hacerse fotos cual play boy , posturitas , ahora melena al viento  , flequillo de medio lado , monisimo che.. Y Campos con el  ,un cuadro ver a los dos como se acicalan para sus folowers ..

Alguna de las motos  les quedan un dedo de gasolina , buscamos por google maps donde estamos , donde hay una gasolinera , afortunadamente hay una a 1 kilómetro, una gasolinera pequeñita de pueblo , la hemos asaltado literalmente , lo poco que tenía de comida como si fuéramos lobos hambrientos , el gasolinero es áspero pero es que además se ve desbordado , le hemos puesto la tiendecita de barro hasta las trancas .El Andaluz está preocupado por el frío que pasara por la carretera, intenta comprarle "una chaquetilla vieja que tenga usted por ahí"    . son las 6.30 a tomar por culo el baile , a tomar por culo mi libertad, nadie parece tener prisa ya , yo si ..

Nico encabeza la marcha por carretera, yo le sigo y ni miro para atrás , bueno si lo hago bajando la carrasqueta y solo nos sigue una moto , Adri ... al resto lo hemos perdido . Hace frío , seguimos mojadisimos , y el aire pega fuerte , tanto que a la altura de Jijona casi nos tumba una rafaga brutal alos tres .... Miro mi reloj y son las 7 . Ni me despido ,salgo pitando a casa , me desnudo y tiro la ropa empapada y llena de barro en el garaje , en gallumbos y con la picha mas pequeñita que me  he visto nunca por el  frío me cruzo en el ascensor con la vecina buenorra ( es garaje comunitario ) ella no sabe donde meterse , mis calzoncillos empapados dejan intuir mi pequeña picha co n su capullito y todo , se nota la rajita del capullo . Juraría que tardó media hora el ascensor en subir hasta el tercero ..
 Me ducho en 10 minutos , el agua caliente me reconforta mucho , un vaquero y  salgo pitando en  moto , en el scooter que es más rápido, voy saltandome los semáforos, llego al centro cultural de Muchamiel a las 7.21 .

Han salido los primeros , mi mujer aún  no , he llegado ...está mi sobrino allí para ver a su tía bailar   , el hijo del kike... le prometo que si es bueno Papá Noel le traerá más cosas , 5 minutos de negociación intensa y no cede y justo cuando estaba apunto de decirle que los reyes magos son los padres , me da su merienda , por fin como algo ....

Y me siento en el regazo de aquella maravillosa butaca , calentito , limpito ... y mientras el mundo gira a mi alrededor yo sonrío , y sonrío por que vengo del mismísimo infierno y he sobrevivido , y si he sobrevivido es por contaroslo..

Feliz Navidad a todos y de todo corazón , que se cumplan todos vuestros deseos , os quiero team...  

Editado por PacoP
  • Like 2
  • Mola 2
Enlace al post
hace 3 horas, javib dijo:

Rafa seguro que vive de renta, es lo que tiene ser bueno de verdad, como le hecho de menos...

Gracias hombre , es coña , yo también...

Editado por PacoP
Enlace al post
hace 37 minutos, FurryKLX dijo:

Nunca creí que fuera a leer un tocho tan largo, y me he alegrado de hacerlo. Lo que más en tensión me ha tenido es si llegabas o no al baile.

A mi lo que más en tensión me ha tenido es lo que le hubiera dicho la mujer de no haber ido... ?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...