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Husqvarna FE 250 4t 2019.

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Husqife2019

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hace 2 horas, drz250 dijo:

Yo cuando leo cosas de estas, pienso que enduro haces, como vas o que aceite o mantenimiento le echas. 

 

Pues enduro trialero, ahora tengo una 300 tpi, no voy ni muy fuerte ni muy despacio y aceite un 10/60 de Motorex o 10/50 de Castrol y  mantenimiento al día, aceite cada 15 o 20 horas y filtro de airte limpio cada salida

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esas 250 4T bien mantenidas y bien tratadas son un regalo del cielo,no piden pan y dan muchas alegrias    

Pues después de varias 300 2t , 450, Tpi, etc. Siempre digo que el motor nunca me ha limitado poder hacer nada que no hubiese hecho con las otras, ya tuve una fe250 del 16 y me encantó, estás con meno

patio de colegio que cosa mas ridicula sois unos y otros esto es lo que echa a la gente de los foros, que ridiculez de discusión, cuando se entra en el tonto, imbécil y gilipolllas es patetico.

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hace 4 horas, bandit34 dijo:

Pues enduro trialero, ahora tengo una 300 tpi, no voy ni muy fuerte ni muy despacio y aceite un 10/60 de Motorex o 10/50 de Castrol y  mantenimiento al día, aceite cada 15 o 20 horas y filtro de airte limpio cada salida

Pues algo no haces bien, porque normal no es y una tpi si te dura eso las 250f te durará un finde. 

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hace 7 horas, drz250 dijo:

Yo cuando leo cosas de estas, pienso que enduro haces, como vas o que aceite o mantenimiento le echas. 

 

Q curioso, yo pienso lo mismo, q enduro haces para aguantar una 250 4t muchos años solo a base de cambio de aceite. El josep García cambia motor en cada carrera. Ni una cosa ni la otra. Ya depende lo q este cada uno cerca del pilotaje de josep

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Pues yo sere otro raro que le dura mucho las 250 de 4t, he tenido desde el 2003 un monton, ktm, sherco, honda, husqvarna y solo cambie piston en una ktm del 07 por lo que se escucha con 200 horas y estaba bien todavia.

Ahora mismo tengo una 17 con 230 horas y de momento no hare ni reglage de valvulas (no descarto mirarlas, pero no es prioritario) hasta las 300 horas no creo le haga nada si no da sintomas antes.

 

Supongo al ser mayor le dare menos tralla, pero ......

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hace 4 horas, pedro_palotes dijo:

Luego te venden la moto con 5 años y ni le han cambiado aros ni mirado las válvulas en su vida, y te dicen, está perfecta, en 5 años y 15.000 km solo me ha pedido cambios de aceite. Si si 

 

a mi no me hace falta cinco años...yo en cinco dias te quemo la moto de arriba a bajo...segun salgo del garaje  le meto unos enlaces de 20 km por lo negro  y la moto impoluta,ni una raya,vamos,un chollo!!!

  • Mola 1
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1 hour ago, rueda dijo:

 

a mi no me hace falta cinco años...yo en cinco dias te quemo la moto de arriba a bajo...segun salgo del garaje  le meto unos enlaces de 20 km por lo negro  y la moto impoluta,ni una raya,vamos,un chollo!!!

La carretera no las quema tanto porq ni usas el embrague ni la moto coge calentón, a no ser q seas un cafre y la lleves a tope de vueltas todo el rato 

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hace 2 horas, 2mj dijo:

Pues yo sere otro raro que le dura mucho las 250 de 4t, he tenido desde el 2003 un monton, ktm, sherco, honda, husqvarna y solo cambie piston en una ktm del 07 por lo que se escucha con 200 horas y estaba bien todavia.

Ahora mismo tengo una 17 con 230 horas y de momento no hare ni reglage de valvulas (no descarto mirarlas, pero no es prioritario) hasta las 300 horas no creo le haga nada si no da sintomas antes.

 

Supongo al ser mayor le dare menos tralla, pero ......

Pon un vídeo donde veamos tu fuerte ritmo y como subes de vueltas el motor, y te digo las horas q te puede aguantar el pistón. Jjjj

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hace 20 minutos, pedro_palotes dijo:

Pon un vídeo donde veamos tu fuerte ritmo y como subes de vueltas el motor, y te digo las horas q te puede aguantar el pistón. Jjjj

Compites??Que aires jaja que esto es un foro y cada uno es como es!! 

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  • Gracias 1
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hace 25 minutos, pedro_palotes dijo:

La carretera no las quema tanto porq ni usas el embrague ni la moto coge calentón, a no ser q seas un cafre y la lleves a tope de vueltas todo el rato 

Estas motos mueren por los cojinetes del cigüeña de llevarlas altas de vueltas, normalmente en carretera, en trialeras sólo sufren los embragues y los de las ktms 250 aguantan y mucho. 

  • Gracias 1
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hace 24 minutos, pedro_palotes dijo:

Pon un vídeo donde veamos tu fuerte ritmo y como subes de vueltas el motor, y te digo las horas q te puede aguantar el pistón. Jjjj

Supongo hablaras asi porque habrás tenido algunas y la abras currado hasta romperlas con 50 horas o ¿escribes porque si? 

  • Gracias 1
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Buenas una pregunta chicos para los q tengáis la 250  del 17 al 19 en mi grupo hay varias y dos tienen desarrollo 13,52 y otra 14,52 cual es el correcto o cual os va mejor gracias. Las tres se compraron nuevas por eso nos extraña, 

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