Saltar a contenido

Presentación (tardía) desde zona centro

Puntuar este tema:

emlato

Recommended Posts

Buenas noches a todos!

Llevo ya un tiempo registrado por aquí, pero hasta ahora no había dado el paso de realizar una presentación formal.

Soy de la zona centro de Castilla La Mancha (zona Alcázar de San Juan, Campo de Criptana, Quintanar de la Orden), y llevo poquito tiempo en esto del enduro.

Empecé haciendo algo más trail con una Yamaha DT125 RE, que ha aguantado conmigo 3 años y que me ha ayudado mucho a la hora de aprender.

Hace poco decidí que quería complicarme un poco más la vida en cuanto a hacer cosas más difíciles y me compré una preciosa Husaberg FE 570 (alguno me va a matar ?), de la cual dejo unas fotos a cuntinuación. La razón por la que compré esta moto es porque también la usaré para SM de vez en cuando (tengo un kit de ktm).

Me gustaría salir con gente de la zona para ir aprendiendo poco a poco, ya que considero que todavía tengo un nivel bajo, y en un futuro acompañar este tanque con una 2t.

Un saludo a todos, y un placer leeros. ☺️

IMG_E0130.JPG

IMG_0124.JPG

IMG_0125.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido! Yo soy de Manzanares, hay alguno también por aquí de esta zona, yo últimamente he estado un poco parado por qué he vendido la moto para comprarme otra y he tenido unos problemillas de espalda que me han impedido montar. Pero bueno, ahora sí que sí, y cuando quieras podemos organizar algo. Un saludo!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Enlace al post
hace 9 horas, Abelictus dijo:

Bienvenido! Yo soy de Manzanares, hay alguno también por aquí de esta zona, yo últimamente he estado un poco parado por qué he vendido la moto para comprarme otra y he tenido unos problemillas de espalda que me han impedido montar. Pero bueno, ahora sí que sí, y cuando quieras podemos organizar algo. Un saludo!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Pues la verdad es que estaría bastante bien, y además me pilla cerca, así que seguimos hablando para ver cuándo hacemos alguna ruta.

Gracias por la bienvenida!

hace 8 horas, cebedal dijo:

Bienvenido, una presentación como dios  manda.

Estás sin moto vamos... jajajaja MENUDO BICHO!!!

un saludo!!!

muchas gracias!

la verdad es que la moto es un tractor y hay que estar fuerte para llevarla bien. Yo, con mi 1,88 y 89 kg con equipamiento hago lo que puedo, pero como me pase con el mango puede ella más que yo ?.

La moto me encanta, sobretodo esa sensación de dar igual la marcha, que hay fuerza cuando sea, pero hay que tener mucha cabeza y cuidado con ella.

un saludo a todos!

• Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...