Saltar a contenido

Ayuda compra KTM!!

Puntuar este tema:

alesport

Recommended Posts

?Antes de nada me presento;

Me llamo Alex, os llevo leyendo un tiempo y ahora que tengo una duda; me he decidido a escribiros para pedir ayuda.

Estoy decidido por una Ktm 350 EXC-F, seguramente sea una six days, la Duda me entra entre comprarme una nueva o otra de segunda mano.

Soy un neófito en esto del enduro y entre una nueva 2019 y una usada con pocas horas del 2016 hay sobre 4.000€ de diferencia. 

Lo que no quiero es comprar algo usado y que esté con problemas cada poco tiempo,  no se realmente la fiabilidad que tienen y tampoco he visto que haya muchas diferencias mecánicas entre una y otra.

Entiendo que un modelo 2019/2020 estará más evolucionado; pero realmente lo voy a notar??

Si tiene un buen mantenimiento, merece la pena irse a algo nuevo?

he leído en el foro que las del 2012/2013 daban problemas; a partir de que año habría que mirar?

un saludo y felices fiestas!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, alesport dijo:

Que año habría que mirar?

A partir del 17 fue cuando más cambio, motor ,chasis ,menos peso .

De todas maneras intentar comparar una 16 usada con una 19-20 nueva , no tiene ningún sentido, a no ser que sea de un conocido y sepas realmente la vida que ha llevado. 

Las motos de campo son muy especiales, no son comparables a otros vehículos. Tengo conocidos que las compran en septiembre , las usan una temporada y las venden en marzo con no muchos km y no le cambian ni el aceite. 

Anuncio al canto , pocos km , apenas 4 o 5 meses y en septiembre otra nueva.

Por 9000 tienes la normal y la six days 9700. Si buscas alguna 19 tienes mejores precios, todo es buscar.

Editado por casolagas
Enlace al post

Hola

Siendo nuevo como dices, poco o nada vas a notar la diferencia. Si las pocas horas de la 2016 son reales y sabes que la moto está bien, yo ni lo dudaba, que 4000€ dan para muchas cosas. Pero al final, el dinero es tuyo y si te lo puedes gastar, lógicamente siempre es mejor una moto nueva que una usada.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...