Saltar a contenido

Seguros accidentes de moto

Puntuar este tema:

Enduro Navarro

Recommended Posts

Hola compañeros!!

Estoy buscando cuál es el mejor seguro de moto en el que se puedan añadir coberturas por si algún día sufrimos un accidente (ojalá que nunca) en el monte y nos cubra todos los costes incluyendo ambulancia y hospital (privado ya que las recuperaciones van a un ritmo mucho más rápido).

Hace 1 año estuve federado con la mala suerte de fracturarme la clavícula en una caída tonta por lo que apenas pude disfrutar ese año. Por el dolor que sufría y mi ignorancia fui al hospital (publico) mas cercano. En él me inmovilizaron la clavícula y me dijeron que no era necesario operar. A los 2 meses y medio comienzo a trabajar notando molestias (la moto ni se me pasaba por la cabeza coger) sabiendo que ahí no estaba todo en su sitio. Según las radiografías me decían que estaba formado ya el nudo y que era normal esas molestias ya que todavía no estaba duro. Harto de tratarme por el sistema público fui a la federación y a través del seguro me dieron cita en un hospital de pago. En el rápidamente me vieron que tenía la clavícula rota (me hicieron un escáner en 3D) y en cosa de 2 semanas estaba en quirófano. Ahora estoy pensando en sacarme seguro de la federación o pagar más por el que tengo contratado en la moto y que me incluya la cobertura médica en centros privados siempre y cuando sea fiable.  

Con la salud no se juega y por desgracia en nuestro deporte estamos muy expuestos a sufrir un accidente por lo tanto a ver si me podéis ayudar a elegir la mejor opción. 

Un saludo y gracias de antemano!!✌️?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una cobertura extendida en el seguro de la moto con Mafre y me cubre todos los tipos de terapias o tratamientos, de echo con un golpe que me di estuve tirando de fisio en mi localidad sin tener que desplazarme y hasta que estuve recuperado.

Enlace al post
hace 2 horas, pituso dijo:

Yo tengo una cobertura extendida en el seguro de la moto con Mafre y me cubre todos los tipos de terapias o tratamientos, de echo con un golpe que me di estuve tirando de fisio en mi localidad sin tener que desplazarme y hasta que estuve recuperado.

También incluye hospitalización, operaciones, rehabilitación, etc?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...