Saltar a contenido

Mi Presentacion ante Uds. y Boton de arranque del crf450x

hsilvano

Recommended Posts

Amigos....Ante todo y disculpenme que no lo hice antes. Mi nombre es Silvano Di Cesare, tengo 34 años y vivo en Merida, Venezuela. Un pais hermoso para el enduro...sobre todo mi ciudad....Ojala lo pudieran conocer........Mi moto es una Honda CRF450x del 2006...La compre de segunda mano pero en buen estado..... Espero me entiendan si cometo algun error ya que soy nuevo en esta comunidad, pero dare lo mejor de mi persona.....Asi es, que estas birras las invito yo para todos................(espero haberlo hecho bien, je, je)....Bueno aprovecho para que me den una mano con esto: Quiero saber si alguien me puede orientar en como prender mi crf450x por el boton de arranque. En frio prende rapido y bien, pero cuando calienta es imposible, hay que usar la pata. Hace un ruido como si estubiera la bateria sin carga y no prende....A pesar de que tiene bateria nueva y el motor de arranque le acabo de cambiar la carbonera...Quien me puede orientar se lo agradeceria.....Bye y gaaaaaaaaaaasssssssss!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias Amigo caravaca....Saludos...Edite mi intervencion con mi respectiva presentacion...Disculpenme mi groseria de no presentarme......Sabran perdonarme, soy nuevo y tomare consejos.....

Bye......

Leete esto y una buena presentacion hace mucho compañero.............

http://www.endureros.com/moto-enduro-postt20603.html

No hay porque perdonarte pues no as hecho mal ninguno simplemente quiero decir que cuando un forero se presenta, para mi punto de vista es mejor acogido por el personal y siempre se intentara buscar una solucion a cada problema.......

Ole tus ...OO... por esa presentacion y un saludo compañero.....

Respecto a tu problema vamos a ver....

En frio te arranca bien con el boton pero en caliente dices que la bateria no mueve nada.......... pienso que puede ser que lleves algun cable de bateria o de masa flojo y no te hace buen contacto.....

Si en caliente lo que pasa es que la bateria mueve bien pero le cuesta arrancar, utiliza el pulsador de arranque en caliente que va encima de la maneta del embrague.......

Tambien comprobaria con un polimetro la carga que recibe la bateria haber si es la correcta.......

Y no se que mas decirte, sobre todo comprueba los cables de masa y la carga..........

Sin mas un saludo y espero soluciones tu averia........ :D

Enlace al post

hola compañero. de momento has empezado muy bien.... cuanto capullo suelto ni siquiera se presenta y lo tuyo perfecto. por cierto bienvenido!! y enga que invito yo a otras cervecitas---- salu2!

pd: tu problema seguramente sea del cableado, mala conexion....

Enlace al post

por cierto se me olvidaba a ver si pones una foto de ese maquinon... cuando jubile el cross y a la cr sera la proxima.... q envidia q tengo!! pero sana ehh.... :oops: xd! salu2

Enlace al post

Tu presentación ha sido buena, no tienes que disculparte. Bienvenido!!!!

PD: Vivo a 60 kilómetros de Mérida, pero de España, jejejeje. ¡¡¡Que cerca en el nombre y que lejos en el mapa!!!

Saludos. 8)

Enlace al post

Buena presentación.

Tambien hay una posibilidad, cuando le cuesta arrancar en caliente, normalmente es que está pidiendo a gritos un reglaje de valvulas, si no se lo has hecho, hazselo que puedes tener una valvula pisada, no le viene mal y no cuesta mucho.

SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...