Saltar a contenido

Llanta trasera 18 pulgadas KTM 300 2016

Puntuar este tema:

Jabaly

Recommended Posts

Hola, estoy buscando una llanta trasera de 18 pulgadas para una KTM 300 del 2016, estoy viendo muchas anunciadas de otras marcas y años GG, Yamaha....etc. La unica pega es que no se si podrian valerme por la medida de los casquillos y el centrador de la misma. sabeis que modelos y que marcas podrian valerme? o solo con la medida de las 18 pulgadas me valdrian?

Gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te valen. 

Dejate de inventos y busca alguna de KTM/Husqvarna. Lo que pasa que hay pocas y muy buscadas, por eso son más caras que las llantas para otras marcas. 

Suerte. 

• Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
RickyJohnson
hace 4 minutos, Gus dijo:

No te valen. 

Dejate de inventos y busca alguna de KTM/Husqvarna. Lo que pasa que hay pocas y muy buscadas, por eso son más caras que las llantas para otras marcas. 

Suerte. 

Efectivamente, es tirar el dinero. Si mal no recuerdo te valen desde el 03/03 hasta la actualidad.

un saludo

Enlace al post

Como dicen los compañeros,déjate de inventos,y compra unas de KTM/HUSABERG/HUSKY.

A no ser que tengas un amigo tornero,y te las adapte de otra marca.

Aún asi,no deja de ser un apaño.

Te valen desde el 03 al 16 sin hacer nada,y hasta las de 2020 ,cambiando casquilos.

Son las mas caras,y no hay mucha oferta.

Enlace al post

Síii! Le he puesto un mensaje a ese chaval pero no me ha contestado todavía. Muchos ya dicen los mismo de que no cambie de KTM pues gracias por la info chavales!!! Me quedo más tranquilo con lo de los años. Gracias de nuevo a todos

Enlace al post
El 6/1/2020 at 21:18, pedro_palotes dijo:

Busca de ktm y te dejas de historias, revisa los bujes y los rodamientos q no tengan olgura 

Gracias!!! La cosa es que me servirán de otros años no? He visto algunas de 2010 pero claro no se que abanico hay para mi moto que es del 2016.Tu lo sabes?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...