Saltar a contenido

Cambio de cilindrada

Puntuar este tema:

funallet

Recommended Posts

Muy buenas a todos,

Os presento el caso, yo tengo una KTM exc 250 f six days del 2014 y mi padre me ha dicho que me compra una Husqvarna 250 o 300 2t a cambio que yo le de mi moto a mi hermana. Entonces estoy indeciso con que moto pillar, si la 250 o la 300, ya que alomejor el cambio de 250 4t a 300 2t es demasiado radical, no lo se, por eso os pregunto para que me ayudéis. A ver tampoco soy un crack en el enduro pero me defiendo, mi idea no es llegar a hacer hard enduro de subir muros (más trial) sino de subir trialeras complicadas.

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, funallet dijo:

Muy buenas a todos,

Os presento el caso, yo tengo una KTM exc 250 f six days del 2014 y mi padre me ha dicho que me compra una Husqvarna 250 o 300 2t a cambio que yo le de mi moto a mi hermana. Entonces estoy indeciso con que moto pillar, si la 250 o la 300, ya que alomejor el cambio de 250 4t a 300 2t es demasiado radical, no lo se, por eso os pregunto para que me ayudéis. A ver tampoco soy un crack en el enduro pero me defiendo, mi idea no es llegar a hacer hard enduro de subir muros (más trial) sino de subir trialeras complicadas.

Gracias de antemano.

Buff, "solo" es cuestión de "sensaciones", yo hace unos meses estaba como tú y me decidí por la Te250i, pero la Te300i me hubiera valido igual.

En 2t, para mí la 250 es más nerviosa pero a la vez más controlable por los pocos CV de diferencia, y la 300 tiene más par y empuja más parecido a la 4t pero tirando más... a cualquiera de las 2 te vas a acostumbrar pero eres tú el que las debes probar y decidir. Unos te dirán que si la 250 no tira, otros que si la moda de las 300, otros que si la reventa... pero al final el que la llevas eres tú. De cualquier forma, aunque sean TPi ???, las dos son motarrones.

Saludos y suerte!!!

Enlace al post

Eso no cabe duda, las dos son motazas. 

Por lo que veo lo mejor será probar las dos y ver cual de las dos me inspira más confianza. Aunque si pillo la 300 tendría moto para años creo yo, porque para dominar esa moto al estilo Pol Tarres o Jarvis son muchos años jajajaja.

Porque otra duda que me surge, he escuchado que las husqvarnas del 2020 tienen fugas de aceite o algo así me ha parecido escuchar. Es eso cierto?

Enlace al post
salvanavarro

Yo me pillaría la 250 en los años anteriores les faltaba algo de chica, pero este 2020 anda como un tiro, la 300 es bárbara las he probado bien las 2 y tengo una 250 4t como tú, yo tampoco me defiendo mal y la 250 anda de sobra para cualquier enduro que se practique, eso si la 300 también pero hay que ser más técnico y cansa más! 
saludos y claro es mi opinión 

Enlace al post
Mi consejo es que que si pesas menos de 90kg la 250.
Si pesas más... coge la 250 a no ser que estés MUY en forma.

Saludos

Opino lo mismo, un compañero ha comprado la 300 2020 y le está costando por el exceso de potencia..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
hace 2 horas, SUKAHO dijo:

Opino lo mismo, un compañero ha comprado la 300 2020 y le está costando por el exceso de potencia..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dile a tu amigo que gire un poco hacia detrás la caña del  gas para quitarle recorrido.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...