Saltar a contenido

duda que moto sobre los 2000 mas o menos

Puntuar este tema:


ravenstiler

Recommended Posts

  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ravenstiler

    6

  • surkero

    6

  • PartyBoy

    5

  • Abelictus

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues yo empecé en su día con cacharros viejos ya que con 20 años no tenia suficiente dinero como para permitirme el lujo de comprarme una moto ultimo modelo. Hoy en día me acostumbro a ver a chavales

No mezcles la velocidad con el tocino .... El problema no son las motos viejas, son los cutres de tus compañeros de ruta. Yo te aseguro que te planto una moto del 1998 y otra del 2000 en mejor es

En cualquier momento alguien os va a contar lo bien que vive, lo bien que come, lo bien que caga, la cantidad de motos que se puede permitir y que las trialeras de verdad sólo están en su pueblo.... (

Posted Images

Anda que no hay motos con 4 o 5 años hechas polvo...

Desde que tienen un cierto uso, TODAS requieren de un buen mantenimiento y de meterles dinero.

A mí, mi anterior gasgas 2003 nunca me dejó tirado en el monte, cosa que no puedo decir de mi actual sherco 2014, cuando hace dos años se rompió la estrella del selector del cambio...

Que cada uno saque sus conclusiones...

Editado por cebedal
  • Mola 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Uly35 dijo:

Menudo elitismo...

 

Hay motos con años que están nuevas.. yo compré mi GG del 2007 hace 3 años con 1500 km.

 

Y no me tiene que esperar nadie.

 

No quiero paracer superficial, pero es que es una cutrada subir al Facebook Instagram etc la crónica de tu salvajada de salida sobre humana y salga un tio en chandal y una Gangas del 1998 rosa fuxia a rallas verdes .

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, 2mj dijo:

Esto es un hobby y no barato, si sales poco, siempre cerca de tu casa y sobre todo tus compañeros de salida tienen motos similares, pues no hay ningun problema, todos conocemos grupos que casi todas son motos viejas o no tan nuevas.

Pero si sales mucho, te mueves de zonas o de findes y tu grupo tienen motos nuevas o que no dan problemas, pues o te compras algo que no te tenga parado en muchas rutas (dandole el dia a los compañeros) o te buscas otro grupo o alguien muy amigo que no le importe perder esa salida.

 

En estos 2 ultimos años casi solo salimos los que somos muy amigos, ¿porque? porque es raro que en casi todas las salidas no haya alguna de las motos con 10 años que tengan algun problema y no es cuestion de mantenimiento, pues siguen en el campo porque los que las tienen son manitas y lo solucionan en la salida y para el siguiente dia estar de nuevo bien, pero hay muchas cosas que aunque sea poco tiempo se averian.

 

Cada uno debe saber lo que tiene y dentro de sus posibilidades pues adaptarse.

No mezcles la velocidad con el tocino ....

El problema no son las motos viejas, son los cutres de tus compañeros de ruta. Yo te aseguro que te planto una moto del 1998 y otra del 2000 en mejor estado y mas fiable que cualquiera de vuestras licuadoras actuales.

Eso sí, tienen sus horas de cariño y arrumacos en el garaje. QUe es lo que tenemos que hacer los pobres, ya que no tenemos plata para irnos de putas de lujo nos la tocamos con mucho cariño y paciencia.

Lo que no se puede pretender es conseguir duros a 4 pesetas, una moto con la mala vida que lleva una enduro si no ha estado en buenas manos da trabajo. Tanto como que igual una 2010 hay que desmontarla entera y recomponerla pieza a pieza. Y ahi es donde estamos lo pobres... que dinero para una 2017 igual no tenemos, pero tenemos que encontrar tiempo y humor para dedicarle horas a la moto... y si eso no te convence, la verdad te atrapará por el camino y a base de empujar tu fierro camino a casa lo mismo lo acabas entendiendo. 

  • Like 2
  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, 2mj dijo:

Esto es un hobby y no barato, si sales poco, siempre cerca de tu casa y sobre todo tus compañeros de salida tienen motos similares, pues no hay ningun problema, todos conocemos grupos que casi todas son motos viejas o no tan nuevas.

Pero si sales mucho, te mueves de zonas o de findes y tu grupo tienen motos nuevas o que no dan problemas, pues o te compras algo que no te tenga parado en muchas rutas (dandole el dia a los compañeros) o te buscas otro grupo o alguien muy amigo que no le importe perder esa salida.

 

En estos 2 ultimos años casi solo salimos los que somos muy amigos, ¿porque? porque es raro que en casi todas las salidas no haya alguna de las motos con 10 años que tengan algun problema y no es cuestion de mantenimiento, pues siguen en el campo porque los que las tienen son manitas y lo solucionan en la salida y para el siguiente dia estar de nuevo bien, pero hay muchas cosas que aunque sea poco tiempo se averian.

 

Cada uno debe saber lo que tiene y dentro de sus posibilidades pues adaptarse.

Vaya cantidad de burradas...

No sabia que habia tantos "marqueses" por el monte.

  • Like 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Apata dijo:

No mezcles la velocidad con el tocino ....

El problema no son las motos viejas, son los cutres de tus compañeros de ruta. Yo te aseguro que te planto una moto del 1998 y otra del 2000 en mejor estado y mas fiable que cualquiera de vuestras licuadoras actuales.

Eso sí, tienen sus horas de cariño y arrumacos en el garaje. QUe es lo que tenemos que hacer los pobres, ya que no tenemos plata para irnos de putas de lujo nos la tocamos con mucho cariño y paciencia.

Lo que no se puede pretender es conseguir duros a 4 pesetas, una moto con la mala vida que lleva una enduro si no ha estado en buenas manos da trabajo. Tanto como que igual una 2010 hay que desmontarla entera y recomponerla pieza a pieza. Y ahi es donde estamos lo pobres... que dinero para una 2017 igual no tenemos, pero tenemos que encontrar tiempo y humor para dedicarle horas a la moto... y si eso no te convence, la verdad te atrapará por el camino y a base de empujar tu fierro camino a casa lo mismo lo acabas entendiendo. 

 

Editado por Angel diaz
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que por 2000-2500 puedes encontrar una ktm 450 del 2004-2007, lo único que tendrás que valorarla bien porque con esos años, puede que lleve ya mucha tralla (que si ha estado bien cuidada, no tiene porque ser un problema). Són muy buenas motos, pesadas en comparación con las actuales, pero que al igual que las yamaha, con un motor duro.

Yo vendí mi ktm 450 del 2005 por 2200eu, y la moto estaba en un buen estado y recién revisada en taller.

 

No tienes porque gastarte 1000eu en equipación... (Comprar un casco que no sea de carbono no te va a romper el cuello, ni tampoco correrás más por llevar la camiseta y pantalones de Walker... Si buscas un poco hay ofertas completas de equipación a muy buen precio).

 

Busca bien por walapop y oferta a la baja, que la mayoria se suben a la parra con el precio y luego la terminan vendiendo por bastante menos de lo que piden.

 

Un saludo

 

Editado por tronxy
  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, tronxy dijo:

Creo que por 2000-2500 puedes encontrar una ktm 450 del 2004-2007, lo único que tendrás que valorarla bien porque con esos años, puede que lleve ya mucha tralla (que si ha estado bien cuidada, no tiene porque ser un problema). Són muy buenas motos, pesadas en comparación con las actuales, pero que al igual que las yamaha, con un motor duro.

Yo vendí mi ktm 450 del 2005 por 2200eu, y la moto estaba en un buen estado y recién revisada en taller.

 

No tienes porque gastarte 1000eu en equipación... (Comprar un casco que no sea de carbono no te va a romper el cuello, ni tampoco correrás más por llevar la camiseta y pantalones de Walker... Si buscas un poco hay ofertas completas de equipación a muy buen precio).

 

Busca bien por walapop y oferta a la baja, que la mayoria se suben a la parra con el precio y luego la terminan vendiendo por bastante menos de lo que piden.

 

Un saludo

 


Ya lo dije al principio del post. Yo tuve una 400 2007 Factory hasta las cejas de extras y ni una pega en 3 años. Rutas de 250km tipo trail, enduro bestia, de todo. Eso sí, bien mantenida y mirando por ella.

 

La vendí en 2017 sin anunciarla porque la vieron en el taller y vinieron a por ella. 3.300€ 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En cualquier momento alguien os va a contar lo bien que vive, lo bien que come, lo bien que caga, la cantidad de motos que se puede permitir y que las trialeras de verdad sólo están en su pueblo.... (Os recuerdo que en el norte no teneis)

 

Manda huevos que haya grupos que no acepten motos viejas porque les entorpecen la mañana... Que elitismo y qué nivel nos gastamos... Que Dios me libre de esos grupos de sibaritas y me de, de los que nadie se preocupa que moto lleva el de al lado.

 

Pd; el que es un penas es un penas, igual da que lleva una 2018 que una del 98, en mi grupo hay motos del 2004, 2006, 2008.... Y no veo que den más problemas que ninguna actual. De echo me encanta ver como un chavalín de 20 añicos con su 2006 les saca los colores a los pocos "sibaritas" que nos encontramos.... Qué gustazo!!

 

Pd2; manda huevos que mentalidades....

  • Like 1
  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
hace 34 minutos, Lobero dijo:

En cualquier momento alguien os va a contar lo bien que vive, lo bien que come, lo bien que caga, la cantidad de motos que se puede permitir y que las trialeras de verdad sólo están en su pueblo.... (Os recuerdo que en el norte no teneis)

 

Manda huevos que haya grupos que no acepten motos viejas porque les entorpecen la mañana... Que elitismo y qué nivel nos gastamos... Que Dios me libre de esos grupos de sibaritas y me de, de los que nadie se preocupa que moto lleva el de al lado.

 

Pd; el que es un penas es un penas, igual da que lleva una 2018 que una del 98, en mi grupo hay motos del 2004, 2006, 2008.... Y no veo que den más problemas que ninguna actual. De echo me encanta ver como un chavalín de 20 añicos con su 2006 les saca los colores a los pocos "sibaritas" que nos encontramos.... Qué gustazo!!

 

Pd2; manda huevos que mentalidades....

Si q manda huevos , si

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
hace 14 horas, 2mj dijo:

Esto es un hobby y no barato, si sales poco, siempre cerca de tu casa y sobre todo tus compañeros de salida tienen motos similares, pues no hay ningun problema, todos conocemos grupos que casi todas son motos viejas o no tan nuevas.

Pero si sales mucho, te mueves de zonas o de findes y tu grupo tienen motos nuevas o que no dan problemas, pues o te compras algo que no te tenga parado en muchas rutas (dandole el dia a los compañeros) o te buscas otro grupo o alguien muy amigo que no le importe perder esa salida.

 

En estos 2 ultimos años casi solo salimos los que somos muy amigos, ¿porque? porque es raro que en casi todas las salidas no haya alguna de las motos con 10 años que tengan algun problema y no es cuestion de mantenimiento, pues siguen en el campo porque los que las tienen son manitas y lo solucionan en la salida y para el siguiente dia estar de nuevo bien, pero hay muchas cosas que aunque sea poco tiempo se averian.

 

Cada uno debe saber lo que tiene y dentro de sus posibilidades pues adaptarse.

Tú mismo te contradices. O sea sales solo con los muy amigos q tienen motos viejas y se les averían todas las salidas. Pues una de dos , o no son tan amigos o no son tan manitas

Hay mucho entendido de mecánica q le gusta toquetear todo lo q pilla sin muchos conocimientos. Un ejemplo es la carburación. Cambian chicles o agujas en las 2t y salen de ruta a hacer pruebas. Espera q voy a parar a cambiar chicle q la moto va fina y no arranca". Así conozco mucha gente. Da igual q la moto sea nueva o vieja, dará el día a los demás por tocar cosas q no saben . Eso es poco respeto por los demás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Lobero dijo:

En cualquier momento alguien os va a contar lo bien que vive, lo bien que come, lo bien que caga, la cantidad de motos que se puede permitir y que las trialeras de verdad sólo están en su pueblo.... (Os recuerdo que en el norte no teneis)

 

Manda huevos que haya grupos que no acepten motos viejas porque les entorpecen la mañana... Que elitismo y qué nivel nos gastamos... Que Dios me libre de esos grupos de sibaritas y me de, de los que nadie se preocupa que moto lleva el de al lado.

 

Pd; el que es un penas es un penas, igual da que lleva una 2018 que una del 98, en mi grupo hay motos del 2004, 2006, 2008.... Y no veo que den más problemas que ninguna actual. De echo me encanta ver como un chavalín de 20 añicos con su 2006 les saca los colores a los pocos "sibaritas" que nos encontramos.... Qué gustazo!!

 

Pd2; manda huevos que mentalidades....

Se ve que me echabas de menos y todo eso ¿lo has sacado tu o lo tenias guardado? .

 

En fin, solo he dado mi opinión que puede estar bien o mal pero ..... es la mia y seguro que equivocada claro.

 

Lo normal de toda la vida es comprar una moto vieja para aprender a hacer enduro, hacerle un mantenimiento de puta madre y no tener problemas, por eso las motos nuevas no se venden nada y ahí están bajando de precio porque se las comen con patatas.

 

P.D. Si donde tu vives no estas contento con las trialeras, con la moto que tienes, como comes, como cagas, pues yo me lo haria mirar y es en serio, quizás todavía estés a tiempo.

 

P.d.2 NUNCA he dicho que no voy con alguien con moto viejas, simplemente porque me viene bien las paradas, pues estoy ya bastante cascado y ademas MIS AMIGOS no tienen todos motos nuevas y lo disfruto después con la cerveza y la charla también, casi mas que montando la verdad.

 

Y se termina para mi la discusión, que cada uno compre lo que quiera o pueda.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, 2mj dijo:

Se ve que me echabas de menos y todo eso ¿lo has sacado tu o lo tenias guardado? .

Eso es lo que tú esperabas, que se te echara de menos.... A mi me la pela si estás como si no estás, pero nunca te has ido, así es difícil echar a nadie de menos.

 

hace 1 hora, 2mj dijo:

 

Yo no guardo nada son cosas con las que tú, nos has deleitado, la gente tiene memoria y es normal que se acuerden de algunas de tus sobradas....

 

hace 1 hora, 2mj dijo:

 

Lo normal de toda la vida es comprar una moto vieja para aprender a hacer enduro, hacerle un mantenimiento de puta madre y no tener problemas, por eso las motos nuevas no se venden nada y ahí están bajando de precio porque se las comen con patatas.

Lo normal va a ser que el que empieza vaya y se compre una moto nueva, claro que sí....

 

hace 1 hora, 2mj dijo:

 

P.D. Si donde tu vives no estas contento con las trialeras, con la moto que tienes, como comes, como cagas, pues yo me lo haria mirar y es en serio, quizás todavía estés a tiempo.

todo eso yo nunca he tenido la necesidad de contarselo a todo el mundo, que igual como mejor que tú, cago mejor que tú, tengo más motos que tú y hasta las trialeras de mi pueblo son más empinadas que las tuyas... Pero no necesito estar a todas horas contandoselo a esta gente. Nuestra forma de medir la felicidad es muy distinta.

 

hace 1 hora, 2mj dijo:
hace 1 hora, 2mj dijo:

2 NUNCA he dicho que no voy con alguien con moto viejas, simplemente porque me viene bien las paradas, pues estoy ya bastante cascado y ademas MIS AMIGOS no tienen todos motos nuevas y lo disfruto después con la cerveza y la charla también, casi mas que montando la verdad.

 

 

Yo tampoco he dicho que hayas dicho eso, lo que has dicho está ahí atrás escrito... Y todos hemos entendido lo que has querido decir.

 

Pd; yo no estaba discutiendo, estaba dando también mi opinión, que no tiene porqué ser la buena, pero es la mía.

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...