Saltar a contenido

Chiquita putada.....

Puntuar este tema:

seba12

Recommended Posts

Vamos a ver estos tíos tienen los huevos pelados mas que nosotros en esto del enduro, pero creo que han cometido un error garrafal, que es tener la moto tumbada,  y claro no deja de salir gasolina por el aliviadero y esta se prendaria continuamente. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 49 minutos, andreas dijo:

Vamos a ver estos tíos tienen los huevos pelados mas que nosotros en esto del enduro, pero creo que han cometido un error garrafal, que es tener la moto tumbada,  y claro no deja de salir gasolina por el aliviadero y esta se prendaria continuamente. 

Cuando dices aliviadero pienso que te refieres al tubo que sale del tapón del deposito de gasolina, el tapón del deposito lleva dentro un sistema antiretorno que permite la entrada de aire pero impide que salga gasolina, por lo que aunque la moto este tumbada la gasolina no sale al exterior por lo que no creo que sea esa la causa de que no puedan apagar el fuego.

Enlace al post
Enduro Navarro
hace 3 horas, andreas dijo:

SI el  tubo que sale del tapón esa es su función. Ahora bien tu tumba la moto del todo como la tenían estos tíos y veras que pasa. 

Yo no he visto tirar gasolina a ninguna tpi cuando se tumban en el suelo.... es como una 4t.

Enlace al post
pedro_palotes

Lo suyo sería poner la moto boca arriba, así la gasolina no cae al motor y al escape y el fuego quemara solo el guardabarros y los neumáticos , digo yo, a ver si alguien lo prueba 

Enlace al post
hace 15 horas, andreas dijo:

SI el  tubo que sale del tapón esa es su función. Ahora bien tu tumba la moto del todo como la tenían estos tíos y veras que pasa. 

Por lo que se ve en el vídeo la moto la tienen tumbada en el suelo sin más, yo mi TPI la he tumbado en el suelo de esa guisa un montón de veces y no echa gasolina fuera.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...