Saltar a contenido

¿De que año es mi WR?

Puntuar este tema:

Abelictus

Recommended Posts

Buenas compañeros, acabo de comprar una Yamaha WR 250F, pero desconozco de que año es. En los papeles en el apartado de "FECHA DE PRIMERA MATRICULACION" aparece --------. Pero en cambio, en donde pone "Fecha de matriculación a la que se refiere el presente permiso", pone que es del 05-02-2015. Pero al ver la foto, no me cuadra que sea de 2015, (tampoco la he comprado a precio de una moto de 2015). Y es algo que me rechina un poco más que nada para poder saber el año para el tema de recambios.

La moto en cuestión es esta. ¿Hay alguna característica que las haga diferenciarse de un año a otro?

Un saludo y gracias compañeros!

WhatsApp Image 2020-01-04 at 20.57.40.jpeg

WhatsApp Image 2020-01-04 at 20.58.34.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En los papeles tene ke ponerlo en ficha técnica y en el permiso de circulación pero si no lo ves número de bastidor y te sacan el año .no sé de ke año es pero está entre 2007 al 2013 a saber ke pasaría del 2015 es fecha matriculación no de venta 

Enlace al post

Muchas gracias compañeros por la ayuda, mañana en cuanto pueda le echo un ojo, he estado mirando el número de bastidor y tengo entendido que el décimo número es el año se fabricación, pero a mí me aparece un 0 o una O, y no encuentro ningún año asignado al número o a la letra, así que estoy igual. [emoji2371]

Miraré la llanta a ver y a ver si salgo de dudas [emoji12]

Por cierto, para los que se han fijado en las demás motos son una Husqvarna WR 360 del año 95, una Montesa H7 250 y una Cappra VE 250 [emoji848][emoji13]

Aquí os dejo una foto de la Husky de una salida del otro día!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

b6575e2cad415331be95ecdd37a64929.jpg

Enlace al post
El 4/1/2020 at 21:43, chechowr dijo:

En los papeles tene ke ponerlo en ficha técnica y en el permiso de circulación pero si no lo ves número de bastidor y te sacan el año .no sé de ke año es pero está entre 2007 al 2013 a saber ke pasaría del 2015 es fecha matriculación no de venta 

2007-2008 a no ser que le hayan pintado el motor no es, las primeras de chasis de aluminio las tapas de motor son gris oscuro no negras.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...