Saltar a contenido

Problemas con la bufanda de escape.

Puntuar este tema:

Poll8

Recommended Posts

Buenas gente, os comento. El otro día me pille una bufanda de escape nueva porque la que tengo tiene alguna abolladura y porque quería gana algo de potencia. Tengo una Ktm 125 exc del 2006. El escape que me cogí fue un fmf para el modelo del mismo año. La cosa es que cuando me ha llegado a casa he visto que no termina de encajar bien la bufanda con el silencio ya que hay unos 5 cm de distancia entre ambos. No sé si a alguien le habrá pasado lo mismo. Si alguien sabe como solucionar esta putada que me diga. Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 10/1/2020 at 14:58, Joan125 dijo:

Osea que cuando tu pones el silencioso y lo atornillas no llega a coger la bufanda es eso??

El problema es que cuando uno la bufanda al silencioso este no encaja en los huecos y no lo puedo sujetar a ningún lado. Igual lo que hago es soldar la parte de la bufanda anterior a esta nueva. 

Enlace al post

Si es para el año no debe de pasar eso...pero vamos que tienes dos opciones...o Tu ktm no es 2006,o el silencioso que tiene no es para esa moto...damos por echo que la bufanda es para 2006 al haberla comprado nueva.

Comprar una bufanda nueva y cortar y soldar es...con todo el respeto...una autentica chapuza

• Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...