Saltar a contenido

Bomba embrague KTM exc-f 250

Puntuar este tema:

juanmx2001

Recommended Posts

Buenas y feliz año, tengo un problema con la bomba brembo, y es que se parte con mucha facilidad, la voy apañando pero ya esta muy mal, y al ir a comprar otra, me entro la duda de si podria poner una bomba magura sin tocar nada mas del sistema de embrague, alguien sabe si es posible.

Muchas gracias por adelantado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Si a lo que te refieres “sin tocar más que el sistema de embregue,” a que solo cambias bomba y latiguillo, si que se puede la tapa inferior es diferente y el acople también.

normalmente lo hacen al revés a la magura le ponen la brembo que va bastante mejor.

un saludo 

Enlace al post
hace 4 horas, RickyJohnson dijo:

Si a lo que te refieres “sin tocar más que el sistema de embregue,” a que solo cambias bomba y latiguillo, si que se puede la tapa inferior es diferente y el acople también.

normalmente lo hacen al revés a la magura le ponen la brembo que va bastante mejor.

un saludo 

Muchas gracias, eso de que va mejor, no se yo, porque he probado una huskvarna y el embrague es bastante mas suave con la magura, de todas voy a intentar informarme un poco mas, muchas gracias de nuevl

Enlace al post
hace 40 minutos, juanmx2001 dijo:

Muchas gracias, eso de que va mejor, no se yo, porque he probado una huskvarna y el embrague es bastante mas suave con la magura, de todas voy a intentar informarme un poco mas, muchas gracias de nuevl

Magura son los antiguos y brembo los nuevos, no he mirado la mia, pero creo no me equivoco.

• Like 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...