Saltar a contenido

Husqvarna 2020

Puntuar este tema:

endurocat

Recommended Posts

Buenas, a los 15 años empece a montar en moto de enduro con una 50cc a los 16 compre una 125 2t y ahora cuando cumpla los 18 quiero cojer algo un poco mas grande pero estoy muy en duda de que moto cojer principalmente estoy entre la husqvarna te 250i 2020 i la te 300i, peso unos 60 kilos i mido 1,65 mas o menos, no se si la 250 me ira bien o me faltaran bajos pero por otra parte me de cosa que la 300 tenga mucha potencia i se me descontrole mucho (que yo pienso que con tacto de gas se lleva bien) algunos compañeros me dicen la 300 otros la 250 i otros una 250 4t (todo y que prefiero 2t).

Que me recomendais? Gracias de antemano!

Pd: he montando practicamente cada fin de semana en estos 3 años incluso semanas 2 i 3 dias, considero que fisicamente estoy bien.

Editado por endurocat
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pufff las tpi son un mundo, si no aceleras no se desmadran, no como las carburador.
Ahora pesando 60 kilos.... Una tpi de 150cc3...fuaaaaaa gozarás como un enano.

Ahora entre la 250 y la 300....no se la 250 no tiene mucho mercado.... No se que decirte.... Si pesadas algo mas te diria que 300 si o si....

Ahora con 60kilos....150 tpi. Diossssssss bicicleta.

Un saludo

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Enlace al post
hace 6 minutos, Squall24 dijo:

Pufff las tpi son un mundo, si no aceleras no se desmadran, no como las carburador.
Ahora pesando 60 kilos.... Una tpi de 150cc3...fuaaaaaa gozarás como un enano.

Ahora entre la 250 y la 300....no se la 250 no tiene mucho mercado.... No se que decirte.... Si pesadas algo mas te diria que 300 si o si....

Ahora con 60kilos....150 tpi. Diossssssss bicicleta.

Un saludo

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Esque para quedarme una 150 me quedo con la 125? quiero algo mas grande, gracias.

Enlace al post
TheDonEduardo
hace 33 minutos, endurocat dijo:

Buenas, a los 15 años empece a montar en moto de enduro con una 50cc a los 16 compre una 125 2t y ahora cuando cumpla los 18 quiero cojer algo un poco mas grande pero estoy muy en duda de que moto cojer principalmente estoy entre la husqvarna te 250i 2020 i la te 300i, peso unos 60 kilos i mido 1,65 mas o menos, no se si la 250 me ira bien o me faltaran bajos pero por otra parte me de cosa que la 300 tenga mucha potencia i se me descontrole mucho (que yo pienso que con tacto de gas se lleva bien) algunos compañeros me dicen la 300 otros la 250 i otros una 250 4t (todo y que prefiero 2t).

Que me recomendais? Gracias de antemano!

Pd: he montando practicamente cada fin de semana en estos 3 años incluso semanas 2 i 3 dias, considero que fisicamente estoy bien.

Yo al contrario de lo que te comentan arriba me encanta la 250. La veo muy muy equilibrada. Quizá se noten esos bajos respecto a la 300 pero eso también te ayuda a no quedarte sin brazos. Y arriba estira muy muy bien.

Enlace al post
hace 8 minutos, TheDonEduardo dijo:

Yo al contrario de lo que te comentan arriba me encanta la 250. La veo muy muy equilibrada. Quizá se noten esos bajos respecto a la 300 pero eso también te ayuda a no quedarte sin brazos. Y arriba estira muy muy bien.

Yo el uso que le quiero dar es mas de sendas y trialeras la estirada no me importa tanto, gracias!

Enlace al post

De 125 a 250-2t notaras el motor mas lleno en todo su rango... y tienes moto de sobras para sendas y  para subir por todos lados.

Y creo que se paga menos impuesto de matriculación.

Enlace al post

yo tengo 250 2t y peso casi 100 kg y no necesito más motor,  y eso que tengo la de carburador, pero una 250 bien llevada tienes moto y bajos de sobra. De todas maneras lo suyo es que pruebes las 2 para que tu decidas pero no tengo la menor duda de que con tu peso, con la 250 tienes moto de sobra,  más si encima están en forma y acostumbrado a llevar la moto en altos, verás lo que andan.

Enlace al post
hace 47 minutos, camalot dijo:

De 125 a 250-2t notaras el motor mas lleno en todo su rango... y tienes moto de sobras para sendas y  para subir por todos lados.

Y creo que se paga menos impuesto de matriculación.

Gracias!

Enlace al post
hace 7 minutos, cjml1 dijo:

La 250 es tu moto

Si yo fuese más jóven (51) y más ligero, no lo dudaba

Gasta menos y empuja casi lo mismo que la 300cc

A por ella.

Gracias!

Enlace al post
hace 4 minutos, CARLOS12 dijo:

yo tengo 250 2t y peso casi 100 kg y no necesito más motor,  y eso que tengo la de carburador, pero una 250 bien llevada tienes moto y bajos de sobra. De todas maneras lo suyo es que pruebes las 2 para que tu decidas pero no tengo la menor duda de que con tu peso, con la 250 tienes moto de sobra,  más si encima están en forma y acostumbrado a llevar la moto en altos, verás lo que andan.

La que me interesa es la inyeccion el modelo 2020, e leido que la 250 de carburacion es equivalente a la 300 de inyeccion pero no se si es del todo asi, gracias!

Enlace al post
hace 1 minuto, endurocat dijo:

La que me interesa es la inyeccion el modelo 2020, e leido que la 250 de carburacion es equivalente a la 300 de inyeccion pero no se si es del todo asi, gracias!

Pruebalas, ó al menos  una 250 nueva y ya ves qué te parece, no se te va a quedar corta, en el concesionario donde la quieras comprar seguro que te dejan una ó te ponen en contacto con alguien que la tenga para que puedas probarla y decidirte.

Si la quieres más guerrera comprate la TM y ya flipas.

Enlace al post
hace 18 minutos, CARLOS12 dijo:

Pruebalas, ó al menos  una 250 nueva y ya ves qué te parece, no se te va a quedar corta, en el concesionario donde la quieras comprar seguro que te dejan una ó te ponen en contacto con alguien que la tenga para que puedas probarla y decidirte.

Si la quieres más guerrera comprate la TM y ya flipas.

La intencion es ir a la husqvarnada de motos bordoy( aqui en catalunya) hacen un dia de pruebas de husqvarnas de los modelos nuevos y puedes probar la que quieras

Enlace al post
hace 36 minutos, endurocat dijo:

La intencion es ir a la husqvarnada de motos bordoy( aqui en catalunya) hacen un dia de pruebas de husqvarnas de los modelos nuevos y puedes probar la que quieras

Entonces ya lo tienes. El caso es que en una crono no se aprecia demasiado, es mejor probarla en tus trialeras conocidas, pero vamos que pesando 60 kgs, por relación peso/potencia, ya te digo que con una 250 tienes moto de sobra, y consume menos, vibra menos y tiene menos inercias que una 300. Suerte !

Enlace al post
TheDonEduardo
hace 2 horas, endurocat dijo:

Yo no lo he leído, lo he probado y no me parece para nada así. Son distintas en su comportamiento y ya está. Igual que también hay 250 de carburador distintas las unas a las otras incluso en la misma marca 

Creo que te quieres convencer de la 300 a ti mismo y no ves con buenos ojos una 250. Yo tengo una KTM 2013 6d de 250, carburador obviamente y mi padre una 6D 250 tpi y cambiaba la mía por esa con los ojos cerrados. 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...